Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: ANGEL EYES para el Vectra A

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si pero al poner el cistal del viejo fuera aparte q no se q haz de luz dara, no se, perderia su gracia no? La verdad es q los negros me molan.

    T refieres a q lso q pones aki son del retyling verdad q van con una pekeña curva en el cristal verdad? No nos interesa ya q no kedaria bien con la rejilla del 2000
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado



    Este es EL INTERMITENTE para esos angel eyes...

    Voy poniendo entonces en venta los que vienen de camino o que???

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Esos mismos Raul, pero en facelift. Los hay en Ebay?

    Veis como pueden quedar de muerte en un coche oscuro?
    Lo suyo es ponerlos con Bad boy y un para choques wapo, eso si dudarlo.

    Para los intermitentes que son tipo cristal, yo creo que la solucion es que por la parte que no estan oscurecidos, pintarlos por detrás de color negro, o ahumarlos.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #24
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Bueno, despues de (intentar) leer el post original otra vez (www.vectra-online.de) creo que los faros son pre facelift, de todas formas, hay un miembro que los vende, le he preguntado a ver si tienen la marca o no. Tambien le he preguntado si los enviaria hasta aqui.

    Si alguien se apunta que lo diga YA. Porque en cuanto que me conteste los pillo si es que los manda. Hay que pillar 2 juegos de H7, las bombillas de los aros vienen incluidas.

    205 eur + portes. Los portes estan incluidos dentro de Alemania, no se que cobrara por enviarlos.

    A la caza!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    ismaaaaaaaaaaaa ya estas tardando en pillartelos pal V6 eh,ke no mentere yo ke no los pides!jejeje,podrias hacer un photoshop de como le kedarian al V6?porke creo yo ke le kedarian d emuerte!yo pal GT no se los voy a pillar,un saludo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOKOGT
    ismaaaaaaaaaaaa ya estas tardando en pillartelos pal V6 eh,ke no mentere yo ke no los pides!jejeje,podrias hacer un photoshop de como le kedarian al V6?porke creo yo ke le kedarian d emuerte!yo pal GT no se los voy a pillar,un saludo
    Migueloncioooooooooooo!!!!! jijiji que pena que tengan que esperar! La verdad es que si, quedan de muerte en colores oscuritos. En uno blanco yo personalmete no se los pondría, quedaría muy artificial.

    Lo del photoshop jejejeje marrrrrchandooooooooooo
    Me conformaré con mirarlo, ya que lleva el coche 15 dias parado a la espera de una batería nueva snif .

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Pues yo creo q en uno blanco, los de fondo en negro tienen q kedar de muerte, y mas si es el 2000 16v, q tb lleva los traseros mas oscuros. He visto 206, saxos, etc etc, con todo tipo de faros y en fondos de los dos colores. y el contraste negro/blanco lo hace mucho mas agresivo. La verdad q sea el coche que sea y el color que sea, siempre pondria los q tienen fondo negro. los otros me parecen muy tuning y llaman mas la atención.

    Salu2

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Yo kiero unos oscuritos pal astrilla,asik si aceis conjunta me apunto........
    THE CROW

  9. #29
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Bueno, me acaba de responder el que los vende, me ha dicho que los envia pero.... que se rompen con facilidad y que ya le han devuelto unos cuantos... mmmm lo que no se es si se rompen en el transporte o por usarlos....

    Crow... si te digo catch tank ¿te apuntas? Estamos negociando con un yanki... unos 12 eur cada uno y 45 eur los portes... ya estamos 4...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ummmmmm, osea Isma q segun ti al mio no le visten??????

    Si son prefacelift kiza me interesen. Es dinero pero me molan no se. Tiefer hablame antes de pedir nada....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  2. Vectra para piezas
    Por Djnest en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-05, 19:56
  3. radiocassette para vectra
    Por LOKOGT en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-03, 20:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-09-03, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •