Resultados 1 al 4 de 4

Tema: paranoya con escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado paranoya con escape

    holas.pues llevo dandole vueltas a la cabeza con un escape q tengo en casa.me lo hicieron hace poco y aun no lo puse,por lo q en mis momentos de enagenacion mental me dedico a analizarlo :lol:

    el tio q me lo hizo se equivoco y le metio una cola d estas gordas(85mm) de inox en vez la de chapa q queria.pues me puse a mirar pa ella y dentro tiene agugeritos,como si fuera otro tramo mas del escape pero por fuera,no se si me entendeis.y entre esos agujeritos y la parte de fuera aun hay una distancia,como para meter fibras...

    pues eso,q mi pregunta es si algunas colas son "colas silenciadoras",mas bien si una cola de esas en si misma silencia algo...de todas formas si finalmente me lo quedo y lo pongo,le quitare esa y le metere otra de chapa mas acorde con el estilo del coche.

    un saludo :wink:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hombre algo kitan no es muxo precisamente, esta sieñados para ello, silenciar poco y aliviar rapidamente el gas. Pero algo hacen todo lo q sea alrgar la salida de un gas silencia el sonido de este
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    hola.
    es cierto lo que dice k_v6, estan diseñadas para aliiviar,y sacarle rendimiento...pero ruido mete y bastante.ya depende del juego que quieras darle,mi opinion, busca algo intermedio, que siempre hay.Algo que te de potencia, pero con un sonido deportivo , sin llegar al escandalo.... :wink: es lo que yo he hecho.
    a partir de aqui, tu mismo...
    si mal no recuerdo,a mayor velocidad del gas mayor ruido,a menor , menos ruido;
    de hay que a lo que nosotros llamamos silenciosos, sea , simplificando mucho,ensanches en los que los gases pierden velocidad, y reducen el ruido producido....
    espero que te ayude en algo...( casi seguro que no, pero weno)almenos lo he intentado....jejeje :wink:
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    jejejej si q me ayudais,como no :wink:

    pero lo q me refiero...vamos a ver.un silencioso tiene 3 partes visibles por lo general:

    1º-el tubo de entrada que lo une a la linea

    2º-el bombo,donde lleva las fibras

    3º-la cola,q es lo q se ve por fuera y por donde sale el humo (q las hay cromadas,normales,dobles cuadradas q tanto nos gustan,ya sabeis a q parte me refiero)

    lo que queria saber es si la colas de escape estas gordochas q tienen agujeritos por dentro como si fuera un bombo,silencian algo,porq por dentro se le ven cositas blancas,tipo material fonoabsorbente.de ahi que le quiera cambiar esa cola y ponerle otra de chapa,q aparte las gordas de inox no me gustan.

    un saludo

Temas similares

  1. Escape de 20XE en 20NE
    Por Webon en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-01-06, 19:12
  2. Escape
    Por 3DFx en el foro Personalización
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-11-05, 22:21
  3. colectores de escape
    Por bulbasur en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-04-04, 19:40
  4. Escape del doble GSi para kadett1.6
    Por kadettGT en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-04, 11:42
  5. escape para astra gsi
    Por selu en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-03, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •