Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Boton Cierre

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Boton Cierre

    Hola habia pensado en ponerle a mi astriya un boton en el interior para cerrar las puertas,xq hay q hacer peripecias para cerrar las puertas en sitios conflictivos y no es plan.¿alguien sabe como?Por favor una ayudita

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Esto es una cosa muy simple que siempre he echado en falta en los opel (corsa, Kadett, Astra,..), mucho equipamiento, pero nadie ha pensado en lo útil que es un botón interior para abrir y cerrar el coche. ****, que el seat 131 de mi padre del año 82 ya lo llevaba...

    Bueno, el caso, es que en el corsa, debajo de la guantera, llevaba una cajita negra, que era el módulo del cierre centralizado, por lo que, sin tenet ni idea, deduzco que lo suyo sería encontrar dicha caja o dispositivo, y de ahí sacar un cable para poner un interruptor.

    A ver si alguno de los expertos en el tema nos ilumina

    un saludo
    Jorge

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Si bajas el pestillo desde dentro de la puerta del conductor no se cierran automaticamente los demas de las demas puertas..??? juraría que sí pero ahora dudo. Siendo así para que querrías dicho boton si este mecanismo hace la funcion de dicho boton??

    Mi padre tambien tiene un 131 de ese año con cierre centralizado y con dicho boton, pero cuando bajas el pestillo de cualquier puerta es individual, por eso lleva el boton, no como en los coches de ahora

    PD-> hablo de coches con cierre centralizado, que si no lo tiene no hay nada que hacer

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Es verdad, yo al bajar el pestillo del lado del conductor se cierran las 2 puertas y el maletero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Si, es cierto que el pestillo del conductor hace de "botón" del cierre centralizado, pero es más cómodo un interruptor en la consola no?

    Los Ford (el menos el mondeo) lleva el sistema en la maneta, que creo que es más cómodo que girarte para subir o bajar el pestillo.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    No se si sera el mismo mecanismo, pero en los kadett si tu cierras el pestillo del copiloto, solo se cierra esa puerta, las demas quedan abiertas, entonces imaginate que pones dicho interruptor... al pulsarle el interruptor, la puerta del copi y el maletero se cerrarian, pero al instante se volverian a abrir ya que la del conductor sigue arriba...

    Eso lo pense yo hace mucho tiempo y saque la conclusion que lo mejor es ir a la Opel y aver si pueden conseguirte el cierre centralizado de la puerta izquierta, péeero de los opel ingleses.... :wink:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno,en conclusion,¿nadie sabe como hacerlo? o es que es tan complicado q no merece ni siquiera la pena,es que seria una cosa q me interesaria hacer y a ver si alguien sabe,de todas formas agradezco vuestra ayuda

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola chicos, no os lieis tanto, no hay que poner centralizados ingleses ni nada de eso, si tu cierras desde fuera (con llave) desde la puesta del copiloto tambien se cierra la del conductor, eso quiere decir que es igual de centralizado que el otro, lo unico que hay que hacer es buscar los cables de la centralita que actuan sobre el cierre y conectar en paralelo un interruptor que active y desactive el mismo.

Temas similares

  1. que es doble cierre?
    Por Miky en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-12-05, 23:41
  2. Instalar cierre con mando y mantener doble cierre
    Por Djnest en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-05, 10:30
  3. Boton de Luces de Emergencia...Arrancan el ASTRA
    Por chaval18 en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-04-05, 21:57
  4. Problema con el cierre del maletero
    Por Webon en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-08-04, 08:34
  5. Cierre centralizado desde dentro, con boton
    Por LIGRÓN en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-03-04, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •