Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 8000 revs o 7000 revs

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 05
    Modelo
    Primera
    Mensajes
    21

    Predeterminado 8000 revs o 7000 revs

    Hola gente!
    Pos a ver, me registre hace unos dos meses pq m iba a comprar ya un astra 2.0 16v, y desde entonces no he parado de mirar, habre visto unos 7, aunque con la selectividad y esas cosas (de mucho estudiar) no he tenido mucho tiempo para casi nada...

    El caso es que ahora vengo de mirar uno que me ha parecido que esta bastante bien, pero ha habido algo que me ha hecho que me salte la duda, el cuadro marcaba solo 7000 revoluciones y yo creo que los 2.0 16v llegaban hasta las 8000. a ver si alguien me puede resolver esta duda, por que el coche estaba guapo pero me da que me quieren dar gato por liebre. El coche viene anunciado en el segunda mano de internet, esta en Valdemoro (Madrid) es rojo, lleva unas miglia 1000 y el escape de dos salidas Thunder o algo asi (es que a mi esto de los escapes no me mola....) os dejo la pagina pa ver si alguno lo ha visto o conoce el coche y me puede decir : http://coches.segundamano.es/fichaI....p;provincia=28

    Weno pos si me podeis resolver la duda...Muchas gracias.

    Hasta otra!

    P.D. si no tocara seguir buscando...
    ....a ver cuando llega mi GSi....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Una de dos, o es un 1.8 16v o ha cambiado el cuadro a ese astra, bueno o tb puede que haya metido un 2.0 16v a un 8v o un 1.8 16v.

    Nose, yo le preguntaria al tio, pero si es el 2.0 16v tiene que tener 8000 rpm y marcador asta 240km/h, por mucho que te diga el que esta asi de serie.

    As abierto el capo??
    Mirado ficha técnica??
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Te han comentado que el 2.0 16v y al verlo has visto que tiene el marcador que marca hasta los 220 kms/h y lo de las rpm? y según ellos te han dicho que el coche tiene los kilometros que marca claro! y sin comentarte en ningún momento ningún cambio, ni de motor ni de marcador?

    Buffff, mala pinta pone entonces, casi seguro, segurisimo vamos, que el coche no tiene los kilometros que marca, ya que el marcador NO es suyo, eso seguro. Asi que a saber ese coche los cambios que ha tenido, lo mismo si comentas que no es de un particular sino de un concesionario lo mismo ellos ni se han dao cuenta todavía y se lo han colao a ellos... nose, informate más sobre el coche antes de hacer nada.

    Un saludo.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 05
    Modelo
    Primera
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias por las tempranas respuestas! joer si esk se me va la pinza, se me ha olvidao mirar los papeles, por que eso no hay manera de cambiarlo para que ponga que es un C20XE ¿no?
    Bufff me da que no voy a encontrar ninguno en buen estado, todos tienen algo...
    Na chicos gracias, llamare al pibe a ver lo que dice.

    Ah y otra cosa, decia que cuarta cortaba a 190km/h...El tolego Gt de mi amigo el 2.0i 8v a 190 no cortaba todavia... nose

    "Comprar un coche, un camino empedrado de dudas..."
    ....a ver cuando llega mi GSi....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Jejeje, macho, es muy dificil encontrar el coche adecuado y más entre los GSi encontrar uno que esté a tu gusto... Yo estuve casi un año buscando, no se ni los que pude llegar a ver! Y al final me lo traje de Barcelona, ahora... está perfecto, cualquiera de los que lo han visto te lo pueden confirmar.

    Por ello te digo que no tengas prisa, que ya te saldrá alguno que te parezca lo más adecuado a tus necesidades, la búsqueda de un coche, más si quieres uno concreto como me pasaba ami y por lo que veo a ti algo parecido, es más que complicada...

    Suerte en la búsqueda! :wink:


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanDy_gsi

    Ah y otra cosa, decia que cuarta cortaba a 190km/h...El tolego Gt de mi amigo el 2.0i 8v a 190 no cortaba todavia... nose
    jejejejejeje.

    Es como el que te dice: "pues pica rueda en 1ª, 2ª y 3ª, pero a partir de 70 los trompos no salen guapos...

    Si despues dice que lo ha cuidado mucho, ya lo borda

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 05
    Modelo
    Primera
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias macho! a ver si sale ya el weno de una vez, que para este veranito se necesita ya a la bestia para ir a la playita. Ademas mis amigos ya se estan cansando de ver coches conmigo, jajaja, les tengo fritos, pero bueno es lo que hay, tambien les acompañe yo en su dia.

    Ya os mantendre informados con lo que sea

    Venga un saludo!!
    ....a ver cuando llega mi GSi....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    &lt;P>yo creo que no te miente hay 2 versiones de 2.0 16v la de 150cv que fue la primera que salio y la 2.0 16v ecotec de 130 yo creo que esta ahi el problema que seguramente sea la version ecotec y por eso&amp;nbsp;marque 7000 y 220 una manera de saberlo es viendo el motor la&amp;nbsp;tapita que tienen de plastico normalmente es roja en los motores normales &amp;nbsp;y en los ecotec negra poniendo ecotec en ella (no es manera muy de fiar esta tapa se puede cambiar"&amp;nbsp;pero de todas formas informate en la ficha tecnica&lt;BR>Un saludo&lt;/P>

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 05
    Modelo
    Primera
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Weno, el coche se supone que es de 1994, matriculado en Junio, aunque no lo vi en los papeles es lo que dice el tio...Esta claro que no hay compra sin que no vea los papeles.
    El plástico ese que dices era de color rojo, ademas el tio me estuvo diciendo que tenia encendido electronico o algo asi y que daba 160cv...pero que va, eso ya se ha discutido en este foro y parece ser que no ¿cierto?

    De otra cosa que me acabo de acordar es que el coche traia reposacabezas traseros y yo por lo que he leido en esta pagina, los 2.0 16v no lo llevaban, en cambio si los 1.8 16v. Ah y lo de la parte de atras que va siempre en negro, donde pone GSi, iba en rojo, igual que el coche. Lo digo por si os aporta más datos para identificar de que se trata.

    Y una cosa mas, que yo no me fijé, pero el amigo que venía conmigo si, dice que marcaba 260km/h. asi que ya puestos, a ver de que coche esta sacado ese marcador jajaja ...260 km/h....7000 rpm...Yo creo que es un marcador personalizado, hecho a su medida....jajajajajaja


    Venga, buenos dias chavales!!
    ....a ver cuando llega mi GSi....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 05
    Modelo
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Wenas socio, lo del marcador? tiene k marcar 8000 weltas y 240 km/h, el marcador d 260 sera d un kalibra u otro modelo, respecto a lo d los 160 caballos, si es encendido electroniko (motronic 2.8) da 158 caballos, lo puedes diferenciar del 150 porke el motor d encendido electroniko al ser electroniko no lleva bobina ni cable d alta, usease k al distribuidor solo llegan 4 cables y no 5 en caso d ke llevase bobina, el distribuidor va enganxao al arbol d levas mas cercano d la admision y el 150 lleva el distribuidor enganxao al arbol de levas mas cercano al colector d escape, el 158 lleva inyectores azules k si t fijas se aprecia la carcasita azul d los inyectores, y la diferencia k no vemos es ke llevan las levas d los arboles mas picudas k el motor cn encendido de bobina; ahora podras diferenciar los 2 motores en tu buskeda jejeje, yo fui concretamente a x el d encendido electroniko y encontre uno, el koxe anda d escandalo, pero sigue mirando en esa paina d 2º mano k ahi encontre el mio y vi muxas ofertas.
    Los 2.0 16v a partir del 93 creo k llevan reposacabezas traseros, el mio los lleva y es d diciembre del 93
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •