Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Valla, menos mal que solo era una tonteria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Valla, menos mal que solo era una tonteria

    Weno pues eso ke lleve el coche al taller por ke emiytia un traketeo metalico muy molesto y me dijeron no te preocupes ke seran los taques.

    Pues fijate por donde ke me cambiaron los taques pero seguia sonando un roce metalico....

    conclusion ke me abre el motor y fijate por donde LOS CASQUILLOS DE BIELA, por ke su anterior dueño se tubo ke olvidar de ponerle aceite alguna vez, y entonces me siguen desmontando cosas y otra cosa nueva LOS SEGMENTOS eso no tengo ni idea de por ke estaban jodidos pero tambien estan.

    yo aprobechando ke an abierto e pedido ke me pulan los cilindros creo ke se dicen asi, para ke vallan redondos sin ningun arañazo ke al yo mirar alguno le e visto.


    ahora mi pregunta es ¿ya ke tienen mi motor abierto se le puede hacer algo mas en funcion de revisar o cambiar para ke valla un poico mejor?


    perdonar el ladrillo pero es ke vengo impactado del taller al ver al mecanico con un piston de mi coche en la mano

    otra cosa ke se me olvida seguramente por toda la reparacion me van a kitar en torno a los 600-650 € esta bien el precio?



    gracias por leerlo :lol:
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    BUeno pos una vez abierto lo suyo es cambiar todo. Segmentitos, repasar motor pistones de sobremedida si hiciera falta depende lo q lo repasen ,caskillos tanto de viela como de banacada ,junta nueva, tornillos y una pasadita a la culata pa q este perfecta a la hora de montar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 04
    Modelo
    l hospitalet
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Que hay miguel soy aquel loco al que echastes una mano en la quedada de madrid aquel que metio el coche en una rampa para poder meterse debajo no habian muchos como nosotros jejejeje bueno espero no haberme equivocado yo jeje bueno a tu pregunta que mas se le puede hacer pues por hacer se puede aligerar cigueñal dejarle los pesos como cuchillas para que cueste menos el roze con el aceite le puedes quitar peso a las bielas le puedes quitar peso al volante de inercia pulir los colectores de admision bueno intentar que te lo dejen algo menos rugoso y a los de escape tambien para quitar la porqueria que llebara dentro ya que as desmontado motor le podrias esmerilar valvulas y pulir la bañera que es donde hace la explosion que eso si que tendra mierda y se podria rebajar un poco culata y con todo eso ganaras lo suyo, en bajos te podria perder un poco pero en altas cuando te diese la patada seria un tirillo tambien se podrian hacer otras cosillas para ganar algo mas de bajos, muchas cosas estan echas en coches de por aqui asi que no te lo digo por decir pero claro hablalo con tu mecanico bueno siento el ladrillo y espero haberte ayudado en algo para lo que quieras aqui me tienes.

    un saludo :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    ok K_V6 me lo apunto y se lo digo al mecanico


    Valen ke tal , jejeje ese dia fue un show. An cambiado un poco las cosas ahora en vez de un culon 1.6 tengo un gsi 2.0 8v de 130 cv. en el tema de aligerar ya no me kiero meter por ke si no se me va a hacer un agujero en el bolsillo tan grande ke no voy a poder mover el coche, pero vamos ke no de momento kien sabe si despues del verano me da la neura y empiezo con las aligeraciones. :twisted: :twisted:

    gracias por las respuestas
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    hombre Miguel, lo siento por el coche, y mas por ti... ese dede el 1º dia le han metido mucha chicha... pero bueno ahi estas tu para dejarlo nuevo! Pues lo que te dicen los compis, aligerar, bajar un pelo la culata, valvulas mas grandes, pulir conductos... ahi infinidad de cosas. Aver si nos vemos un dia de estos y te empujo el coche :lol: . Cuando este recien sacado del taller avisame para aver que tal ok? un Abrazo

    Alex

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Tu sobre todo ten cuidado con el tito Martyn, que como te pille por banda te come la cabeza y cuando salga tu coche le vemos listo para circuitos! jajaja

    Martyn dale clases al chico

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 05
    Modelo
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Wenass socioo.. a ver.. un gsi 2.0 130cv.. cn el motor abierto, pues yo meteria kasi to lo k se ha comentado., pistones nuevos (sobredimensionados si hace falta) cn sus respectivos segmentos, un buen rectificado a los cilindros, caskillos d bielas todos de bankada y demas, guias y retenes d valvulas, esmerilado d valvulas, muelles, pulido de conductos d admision y lmpieza d conductos de escape, exale un ojillo a la bomba d aceite, a la d awa, a los rodillos tensores d la correa d distribucion, meteria manguitos de agua nuevos, una limpieza del radiador, ver k tal esta el embrague, una wena limpieza del carter, cuerpo de admsion, y poner kableado d encendido nuevo k aunke parezca una tonteria se nota, exar un vistazo a sensores y cableado ..seguro k me dejo algo atras pero asi en frio es lo k me acordao, yo una vez el motor abierto haria to esto,seria un motor nuevo practikamente.
    Lo uniko k aligeraria seria el volante d inercia pa ganar bajos y par motor, cn todo esto? tendrias GSI pa otros cuantos años d batalla
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

Temas similares

  1. Cuestion de Peso
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-03-05, 09:20
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  4. 33 menos
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-12-03, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •