Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un canal distorsiona y deja de sonar de vez en cuando.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Un canal distorsiona y deja de sonar de vez en cuando.

    LLevo una fuente clarion y una etapa de 4 canales tambien clarion. El problema es que uno de los canales traseros, el derecho, de vez en cuando empieza a distorsionar hasta que deja de sonar, luego vuelve otra vez y siempre asi. Los altavoces traseros son unos Vieta 6x9 Milleniun edition. Siempre han funcionado perfectamente pero ultimamente me da ese fallo. He repasado las conexiones y estan perfectas como el primer día. Pued deberse a un sobrecalentamiento de la etapa??
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola,

    Pues si, puede deberse a eso, sobre todo porque si los vieta son los SE, con cualquier etapa clarion va a ir bastante infra-alimentados..

    De todas formas, haz la prueba a invertir los altavoces de canal (conecta en el canal 3 el altavoz del canal 4 y viceversa), y me dices, para descartar problemas de la etapa (algun calentamiento del condensador de ese canal) o calentamiento de la bobina del altavoz, y que la etapa este sana.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, haré la prueba cuando saque un rato y ya te comento los resultados.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Temas similares

  1. Cuando tu novia estaq buena...
    Por seres en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-11-04, 22:19
  2. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •