holas.

Bueno, para los q sepan mi temita con el radiador, en principio a dejado de perder liquido, use un tapa fugas y con la masilla epoxi q le eche a la zona donde vi q perdia agua se a solucionado eso.
Ahora lo q me pasa, y desde hace ya tiempo, es que cuando se calienta, se enciende la luz de fallo motor, unos 3 o 4 segundos, y se apaga, se vuelve encender al pasar unos segundos aleatorios, y se apaga, hasta q la temperatura baja, y ya no se enciende mas. Bueno, pues e cogido y le e sacado los codigos con la resistencia y tal, y me da el codigo 14, es decir, "Coolant Temperature Sensor (CTS) LOW VOLTAGE". Segun mi ingles, es el sensor de temperatura, lo q puede explicar q a veces suba mas de la cuenta la temperatura de los 90º que siempre me habia respetao el coche, ahora a veces sube un poco mas.... sin llegar a los 100º, digamos q como mucho se queda a medias entre la raya de los 90 y la raya de los 100º. Mi pregunta es, si eso se cambia facil, si es muy chungo, si es muy caro... en fin, a ver q me decis, porque esta claro q tendré q cambiar el sensor ese o lo q sea, para evitar mas quebraderos de cabeza...

en fin, a ver si se soluciona todo esto pronto porque estoy q trino...