Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mal funcionamiento de aire acondicionado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado mal funcionamiento de aire acondicionado

    Hola ante todo presentarme, soy chico, ya me habia registrado de antes con otro nick, pero no se porque no he podido volver a entrar. Soy de Mérida. Compre el astra hace cosa asi de 3meses, por 3000€, tiene 140mil km, es el 2.0 150cv, unico dueño, esta muy bien, pero los años no pasan el valde. Ya le he cambiado el radiador, tenia una pequeña fuga, y el doble tubo ese del aire ac. El coche en las fotos parece que esta muy bien, pero esta mu zaleado de pintura, tiene un golpe atras cerca del faro derecho, luego el paragolpe delantero esta un poco descolgado, queda asi mu feo, y me falta el añadido de abajo de plastico y de suspension delantera un poco chunga, parece una barca. Quiero hacerle muchas cosillas al coche, pero de momento na, no hay dinero. Mi idea es dejarlo esteticamente por fuera como nuevo, que quede fino el coche, nada de tuning y eso, bueno, la suspension si se la pondria.

    El caso acabo de ponerle un tubito del aire acondicionado, que esta al lado del radiador, se habia partido. Y ya esta puesto y funciona to al pelo.

    Aver si alguien le pasa esto o parecido, y lo ha solucionado, el caso es que, en el lado del piloto en su apertura de aire, sale bien el aire, "fresquito" tambien en los pies, luego en el centro no sale tan fresquito como en el lado del piloto, y en el lado del copiloto parece calefaccion, tanto arriba como en los pies, aunque cierres las aperturas del lado del piloto y del centro no mejora mucho.

    Yo lo que me gustaria es que saliese, en el centro y en lado del copiloto, tanto pies como arriba, como en lado del piloto. Yo creo que hay ahy algo mal, porque un colega mio tiene un opel del mismo tiempo que el que tengo yo, y sale bien por to los sitios. Estara picado algun tubo o alguna cosa asi parecida, y se le entrara aire exterior por el circuito de aire.

    Alguien cuando me presente en la zona de presentaciones me pidio fotos del coche, pues aki teneis unas cuantas:







  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: mal funcionamiento de aire acondicionado

    Por lo que comentas parece que alguna compuerta de orientacion de aire se ha atascado o simplemente no funciona. Me explico, cuando activas el A/A el sistema de aireacion del abitaculo queda "anulado" para pasar a funcionar el del A/A. Unas pequeñas compuertas repartidas por el salpicadero evitan que entre el aire natural del exterior para que solo circule el aire enfriado por el A/A. Si una de estas trampillas falla se mezclan los dos caudales de aire.

    En los astras no se como funciona, pero seguramente deberas soltar alguna parte del salpicadero para llegar a la(s) trampilla(s).

    Tambien puede ser que la trampilla no funcione simplemente por que no le llega la orden(corriente).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Pos la verdad que es una movida, porque desmontar el salpicadero y to. Yo me supongo que sera eso, una trampilla que no se cierra en el circuito, o que este picado o algo, y entre aire exterior y se mezcle con el aire acondicionado. De momento lo dejare asi, porque yo voy fresquito. Lo llevare a la opel para que me miren eso, me costara un dineral.

Temas similares

  1. Como saber si tengo aire acondicionado en mi astra?
    Por DjDaTerror en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-12-05, 19:01
  2. Aire acondicionado, enfria como debe???
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-06-05, 16:19
  3. Aire acondicionado DIAVIA
    Por Zasher en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-04-05, 19:36
  4. Aire Acondicionado
    Por TANGO en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-02-05, 19:19
  5. CORSA A GSI CON AIRE ACONDICIONADO
    Por ENDER en el foro CoRSa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-09-04, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •