Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuanto vale cambiar el embrague?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado cuanto vale cambiar el embrague?

    funciona, pero mal y a demás ya tiene seguro que el triple de km que deberia
    cuanto cuesta cambiarlo?
    es un vectra gt

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Buenas, yo hace unos meses cambie el mio (C20NE, aunque el embrague tuyo es el mismo que el mio). Fui a comprarlo a una tienda de recambios. Era de una marca conocida (no me acuerdo cual), lo que si se es que pagué 156 euros por el, y eso que me hicieron descuento, sino eran unos 220 euros. Luego lo monte yo, porque cambie la caja tambien. Ahora solo te queda sumarle la mano de obra si no lo vas a hacer tu.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    En mi astra c20ne, el total fue de 324.37€ con un 15% de descuento en el kit de embrague. El precio es de mano de obra incluida. el kit de embrague suelto costo 199.94€, pero ahora no recuerdo si lo pedi original o no.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ummmm, por todo dependera de si t lo hacen por registro en caso de q lo tnga ya q si es asi, solo tardan una media ora o algo mas kiza
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    - Hola, yo tengo un c20ne, el kit de embrague me salió por 150 euros de la marca valeo, que según el de los repuestos es quien se lo frabricó a opel cuando se fabricaba nuestro coche, además me dijo que me fijara en el viejo al sacarle porque por algún sitio tenía que poner valeo, el kit te incluye el disco, maza y collarín, luego me cobraron 70 euros por el montaje, porque debe de ser muy facilito en este motor, creo que es quitar una tapa lateral y a trabajar, no hay que desmontar la caja de cambios, así que si no lo haces tu y te lo hacen en taller que no te intenten tangar, porque a mí me llegaron a pedir 300 solo por el montaje, porque se supone que era muy complicado.
    - También tienes que añadir la valvulina, que con 2 latas pequeñas tienes, eso no me acuerdo cuanto me costó pero muy poco.
    - Salu-2.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Yo en su momento, hace dos años, me pille un conjunto valeo y me salio por 103€, también es cierto q me hacen un descuentazo del 40% casi siempre. De algo tiene q servir ser mecánico ****!

    Yo es q recomiendo a todo kiski q se buske un colega q se saque los repuestos mas baratos d lo habitual, porq es una estallada de pasta la q se deja uno en estas cosas y si puedes t ahorras lo de mano de obra.

    Con esto he conseguido en dos años q llevo con el coche, gastar tan solo unos 2000€, a parte por supuesto combustible.
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

Temas similares

  1. como cambiar embrague
    Por Inrike en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-06, 22:33
  2. Grapillas para cambiar embrague
    Por Txerra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-11-05, 23:15
  3. mucha obra cambiar el embrague a un vectra?
    Por almejiego en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-11-04, 20:19
  4. Cambiar embrague F16
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-07-04, 00:42
  5. cuanto cuesta cambiar kit distribución cali 16v??
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-06-04, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •