Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Escape Tipo Moto

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    <P><SPAN class=name>cuanto t costo el escape MARTYN??? tienes fotos???</SPAN></P>

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    me salio por 50000 pelillas hace como unos 3 años, aunke aprovecho algo, creo ke un silencioso.

    He encontrado el telefono:
    93 426 05 59
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Martyn todos creo q pensamos lo mismo q tu en q si un escape pasa las leyes anticontaminantes y de ruidos xq kojones no ha de pasarla. Pero como tb sabras toda pieza montada en un vehiculo y en otros muchos tienen q esta homologadas, las cuales han pasado unas pruebas y demas...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Pues ya me contaras donde lleva la homologacion un escape, yo jamas he visto referencia alguna como para poder afirmar que no es el de serie :twisted:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si tio, la e famosa dentro del circulito o cuadradito con un numeor q indica el pais de fabricacion.

    Los fonos walker y demas lo suelen llevar en pegatina y se acaba cayendo pero fabricantes como Remus y demases como saben el tema q hay lo trokelan en el escape para q sea visible toda la vida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16V
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Muy buenas, respecto al tema de escapes, intermedios y catalizadores teoricamente tienen que estar todos homologados para poder pasar la itv. Si suprimimos alguno de ellos lo tenemos que sustituir por otro homologado (Remus, donsilencioso...). Manera de verlo a simple vista, si subimos al foso el coche vermos la numeración de la homologación (e)9 ....
    Si no la tiene, ya podemos poner velas a santa rita y tener la suerte q el q este en la linea de la itv sea igual de enfermo que nosotros o más. Se dan casos que se pasa con catalizador vaciado, sin final si no hace mucho ruido, pero depende de las itv, yo he pasado colas artesanales sin problemas y por menos me he comido falta grave por escape no homologado.
    Si lo q quereis es un acabado estetico podemos poner la boca final, conservando el escape de serie, se suelda y a correr que os lo haga alguien que controle y que no salga más de 1cm de la vertical del parachoques que sino nos daran para el pelo x salir demasiado. Luego esta la opción de montar y desmontar, pero con los malos no suele funcionar
    A veces tengo frio, a veces veo muertos...
    Hospitalet City (BCN)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARTYN
    Pues ya me contaras donde lleva la homologacion un escape, yo jamas he visto referencia alguna como para poder afirmar que no es el de serie :twisted:
    Será porque todos los que has visto no eran homologados. xDDD

    TODOS los escapes, para pasar ITV deben llevar papel de homologacion, o grabado en el propio escape un logo, etc...

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    TODOS los escapes, para pasar ITV deben llevar papel de homologacion, o grabado en el propio escape un logo, etc..
    En incluso ambas cosas a la vez. El papelote q certifike q aun estando ese escape homologado q diga q realmente esta homologado para ese modelo de vehiculo en especial
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Escape Tipo Moto

    ****, y si coges un nº de homologacion de Remus y lo grabas en el silencioso tipo moto??? (Lo se lo se, solucion chapuzaman :S)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Escape Tipo Moto

    Hombre se nota q el grabado no es original, o lo haces mu bien o algo. O ya veras q no, q logicamente las soldaduras o algo. SIempre hay algo q canta tiene q estar hexo de kojones para q de el pegote. Aparte q en los certificados, no en todos suele venir una especie de dibujo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Escape de 20XE en 20NE
    Por Webon en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-01-06, 19:12
  2. Escape
    Por 3DFx en el foro Personalización
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-11-05, 22:21
  3. Respuestas: 152
    Último mensaje: 01-09-05, 01:10
  4. Escape cromado tipo DTM - 10€ nuevo
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-02-05, 21:02
  5. escape para astra gsi
    Por selu en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-03, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •