Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Igual vuelvo a la carga antes de lo previsto...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Igual vuelvo a la carga antes de lo previsto...

    Pues si...

    hace unos dias habia anunciado q no podría ir a la quedada Tigrera... (que por cierto, la teneis abandonada *****es xD). Eso se debia a unos cambios que tenia previstos... irme a vivir a otro sitio, sin internet ni Tigra's ni nada... y por otro lado se debía a que el Tigra que he comprado ahora se supone que tenia un arreglo que me iba a costar caro... y habia que ahorrar. Bueno, las cosas han cambiado, no me cambio de vivienda, tengo planes de trabajo que me van a facilitar la vida (económicamente) y solo me quedaba el tema del arreglo del nuevo tigra.

    Bueno... pues parece que me vaís a tener que aguantar pronto con el nuevo trasto. Resulta que la historia del Pepinillo 2 xD era que tenia la bomba del aceite jodida...
    (no sé muy bien como llegó a esa conclusión el antiguo propietario del coche). El coche lo llevé al taller de un colega... y alli la idea que tenia era que se desmontara el motor y cambiar todo lo que tuviera que ser cambiado... pues nada más sacar la tapa del motor (de balancines o como se llame) enseguida nos encontramos una sorpresa. El aceite... no era liquido, era una pasta... :shock: El tio no le cambiaba nunca el puto aceite del motor... y después de imaginarnos la situacion... hemos pensado que al no cambiar nunca el aceite al final se empezó a "poner dura la cosa" (sin malpensar q os conozco xD) hasta que el aceite tan pastoso no entraba a la bomba, por lo que se bloqueó y por ello se encendió en el panel de instrumentos la luz del aceite. Por suerte el coche lo habian parado nada más encederse el testigo, y no ha pasado nada.

    Enfin, q voy a decir, que estoy que no me lo creo, ahora solo hay que ir limpiando pieza a pieza y pronto espero tener el pepino aparcado en el garaje, haciendo compañia al 156 :wink:

    Seguiré informando (y enquanto lo tenga a la vista le hago fotos xD)

    SaludoS!
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    luego nos preguntamos porke son tan amplios los margenes de seguridad de los motores, precisamente por estos tratos ke les dan algunos, lo raro es ke los aguanten tan bien :roll:
    Dale caña! :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Lo flipo, como la peña puede ser tan agarrada de no cambiar el puto aceite, igual se piensan que los coches van a pilas o algo.

    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Por una parte me alegro mazo de que posiblemente vuelvas pronto, a ver si sale adelante lo de la KDD tigrera jaja y por otra parte vaya ******* el del coche, este se piensa que simplemente cuando se encienda la luz de la gasolina hay que rellenar y seguir tirando o que?

    Un saludo andre

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Anda k no... aceite para untar pues tiene narices pq el aceite es uno de los puntos debiles de estos motores, en especial el 1.6, cual es el del nuevo pepinillo? Me alegro k no abandones el Escuadron Tigrero jejeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Djnest
    Anda k no... aceite para untar pues tiene narices pq el aceite es uno de los puntos debiles de estos motores, en especial el 1.6, cual es el del nuevo pepinillo? Me alegro k no abandones el Escuadron Tigrero jejeje
    xDDD

    el "nuevo" es un 1.4i, como el anterior, para no joder la tradición xDDDD Además es muy complicado encontrar aqui un 1.6i, están casi extingidos.

    Por supuesto que no os abandono hombre... como puedes pensar eso? :roll: xDDD

    Ah, mi vecino, el del Tigra gris Irmscher que hace tiempo colgué fotos sí que tiene un Tigra cojonudo para comprarme un dia destos... xDD el coche es del año '00... y el otro dia hablando con él me enseña el contador y... :shock: 8000km :shock:

    En 5 años no le ha hecho ni 10.000km, para flipar. Un dia que me sobre la pasta y lo venda... mmm xDDDD si lo estoy viendo en el 2010 con 15.000km xDDD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Weno pues enhorabuena por tu nueva adkisición.
    Anda q el antiguo propieterio... es de los tipicos que dice: mi coche nunca ha pisado un taller (todo orgulloso) jejeje

    no hay manera que te desengancharte de los tigras eh!! Bien bien XDD
    Weno pues esperamos las fotos en cuanto las tengas.

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Noticia de ultima hora... YA ESTÁ RONDANDO al 100%

    xDDDD

    Ahora lo llevaré a hacer una revisión en general, arreglar el capó que tiene una hostia y lso faros delanteros q estan rotos, uno el cristal y otro tiene la optica interior suelta y... para el més que viene espero tener ya el seguro hecho. :wink:

    A ver si alguien me presta una cam y le hago unas fotillos, un dia destos.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •