Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: la mecanica c20xe comparable a la seh?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado la mecanica c20xe comparable a la seh?

    Pues q con el calor no aguanto mas a mi kadett o le meto un aire acondicionado de estos de camion frigorifico o es inaguantable, el caso es q el astra siempre m ha gustado y encima lleva AIRE?? ufff pero luego siempre estan los detractores q si no tira igual q si la de 15" le sobra etc etc.. el caso seria un astra gsi 16v seria comparable en sensacion al kadete? q pensais del astra gsi 2.0 16v con las llantas del 1.8 16v seria mejor.

    Echad un ojo http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=270&IdB=734


    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    En primer lugar, tampoco hagas mucho caso de estos datos, pues son más bien orientativos. Orientativos, pues pueden tener errores, y orientativos también, porque no olvides que estás comprando un coche de segunda mano.

    Cabe decir, que el SEH es un gran motor, de los mejores 2.0 8V atmosféricos, pero el 2.0 16V, es de los mejores 16V.

    Según una prueba que leí en una revista, el 2.0 16V, necesita del calzado que lleva (205/50/15), por lo que no creo que fuera una buena recomendación ponerle el calzado del 1.8 16V (195/60/14). Además el 1.8 16V llevaba en opción el calzado del 2.0 16V.

    Lógicamente el astra 2.0 16V y el Kadett 2.0 8V, son dos coches distintos, en el cual tendrás sensaciones distintas, no sólo por cambio de motor, sino también por cambio de modelo de coche.

    Es muy importante, tener el cuenta el tipo de conducción que realizas. Quizás tengas que subir más de vueltas el 2.0 16V.

    El astra con ese motor, fue de lo mejorcito que hizo opel, reconocido por todas las revistas del motor de la época. El kadett 2.0 8V, también fue de lo mejorcito en cuanto a motor. La elección es difícil, y todo dependerá de lo que busques.

    Lo mejor es que pruebes unos cuantos antes de comprarlo, y juzgues tu mismo, pues tu eres quien tiene que conducirlo. Las opiniones de los demás, son orientativas, pues pueden estar muy sesgadas.

    suerte con la búsqueda
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    chisco202 ten en cuenta q no todos los astras traen aire, como por ejemplo el mío jejeje y vivo en Málaga. Paso bastante calor... ufff tengo q buscarle solución a esto yo tmb.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Gracias por contestar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Lo mejor es que pruebes un astra, asi lo comprobaras tu mismo, fiate de tus sensaciones. No creo que el 2.0 16v te defraude para nada, y poner una 14" como que no :?

    Pues eso, consigue darte un rulo en uno y nos cuentas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Si el problema es el calor, yo que tu le instalaba un aire acondicionado y listo. Pero si te apetece cambiar de coche, lo mejor que puedes hacer es probarlo.
    Tu kadett no anda mas que el astra 16v, pero seguro que si da mas sensaciones. Pero tampoco creo que haya mucha diferencia, ya q el chasis es basicamente el mismo, las sensaciones vendran mas q nada del peso. Con ese cambio conseguiras mas que nada ekipamiento, mejor frenada y sentir lo que es llevar el 16v de opel.
    Pero para sensaciones, "kedate con el kadete".

    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Pues yo si cambiaba el kadett seh por un astra xe
    Yuncos Motorsport

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Si solo es el calor q no lo aguanto y dudo encontrar un astra con el motor tan de pm d compresion como el mio, pero para meterle el aire ufff menudo tema ademas solo s podria poner si partimos del conjunto compresor, evaporador etc... de otro kadett con aire sino nada d nada. Por cuanto saldria pillarlo?por q en los desguaces no s puede conseguir?

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Comprame el Astra y le cambias la bomba del agua jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chisco202
    Si solo es el calor q no lo aguanto y dudo encontrar un astra con el motor tan de pm d compresion como el mio, pero para meterle el aire ufff menudo tema ademas solo s podria poner si partimos del conjunto compresor, evaporador etc... de otro kadett con aire sino nada d nada.
    Hay empresas que se dedican a instalar aire acondicionado a vehiculos que no lo traen de serie, creo q Zasher en su astra lo lleva asi. Pregunta por tu zona q seguro q alguno ya encuentras.

    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  3. Consumo de gasolina en Astra C20XE
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-11-04, 14:37
  4. Sensor de nivel de aceite en C20XE
    Por JAVI288 en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-01-04, 08:39
  5. Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......
    Por Vauxhall en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •