Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tigra Evo 1

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Tigra Evo 1

    Weeno xicos, aqui está la primera evolución de mi Tigra, son llantas, suspension, tubo, y equipo de musica, las fotos del equipo ya las pondré jejej, y está aun sin ensanchar de atras, cuando ste hecho tb pondré las fotos, pero prefiero ponerlo sin ensanchar y pintado k en proceso y con la pintura saltada Espero ke os gusten.










  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Que bruto queda, la rueda ocupando todo el paso a rassssss.... si señor.... lo que no me termina de convencer es la salida del escape.. la veo rara asi para el lado... no se, sera que no estoy acostumbrado.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    SE SALEN!! Es que le quedan de putisima madre! uf uf uf

    El tubo ponlo recto !!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Veo que el tubo no tiene mucha aceptacion... pero a mi este tipo me gustan de lado, si fuera con dos salidas o rectangular mejor recto, pero si este lo pones recto no keda demasiado bien la verdad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Te queda muy guapo

    Espero verlo el domingo en directo.

    A mi la forma del tubo me gusta, pero lo que no me gusta es que sobresalga tanto, no sé si me explico. Si saliera la mitad, para mi gusto quedaría perfecto.

    Las llantas, preciosas.

    Lo de ensancharlo es para que no te toque la llanta? porque así queda perfecto.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Ta kedao muy wapo, muy fino, felicidades. xo yo, como joril74 le metia l tubo un poco mas pa dentro xo weno, no te ralles, si a ti te gusta, perfecto.

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 May, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado bonitas ruedas

    Ese modelo de mille miglia es uno de los mas solicitados para Tigra, dan un aspecto al coche fantastico y nada ostentoso.FELICIDADES ME GUSTAN MUCHO.
    YO SIGO CON LA DUDA DE SI PONER 16 O 17 PULGADAS....

    ME GUSTA EL LOOK DE LAS DE 17 PERO NO QUIERE ENSANCHAR...
    CON 16 Y BAJADO TAMBIEN ME CONFORMO

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Si señor... mu bonito felicidades...

    lo próximo para mi sería unos intermitentes ahumados (nada de transparentes!), fuera logos Opel y Tigra, fuera pegatina Irmscher, una antena más corta, un repintado del parachoques tras (xDD), y las manetas en color carrocería... ah, y las pinzas delanteras que tal en rojo??

    Son sólo ideas claro... :wink:

    SaludoS, y a seguir así jejeje
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    lo próximo para mi sería unos intermitentes ahumados (nada de transparentes!), fuera logos Opel y Tigra, fuera pegatina Irmscher, una antena más corta, un repintado del parachoques tras (xDD), y las manetas en color carrocería... ah, y las pinzas delanteras que tal en rojo??
    Veo k tienes buen gusto Andre, excepto en lo de la pegatina Irmscher... si le keda genial, al comprar el coche llevaba una de un bar ahi, no la kité pq kedaba wapa hasta k encontré la de Irmscher.

    El tema pintura hay k pintar todo el coche pq si juntas los ensanches, el bollo de la puerta (yo no he sido ) las tonterias k tiene y que ya puestos me quiero modificar los paragolpes para alisarlos pos hay k pintar todo, no se si cambiarlo de color por eso... alguna idea?

    Cuando pinte pues cambiaré los intermitentes, kitaré todos los logos y tal, ahh se me olvidaba, las pinzas delanteras evidentemente k van rojas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Djnest
    lo próximo para mi sería unos intermitentes ahumados (nada de transparentes!), fuera logos Opel y Tigra, fuera pegatina Irmscher, una antena más corta, un repintado del parachoques tras (xDD), y las manetas en color carrocería... ah, y las pinzas delanteras que tal en rojo??
    Veo k tienes buen gusto Andre, excepto en lo de la pegatina Irmscher... si le keda genial, al comprar el coche llevaba una de un bar ahi, no la kité pq kedaba wapa hasta k encontré la de Irmscher.

    El tema pintura hay k pintar todo el coche pq si juntas los ensanches, el bollo de la puerta (yo no he sido ) las tonterias k tiene y que ya puestos me quiero modificar los paragolpes para alisarlos pos hay k pintar todo, no se si cambiarlo de color por eso... alguna idea?

    Cuando pinte pues cambiaré los intermitentes, kitaré todos los logos y tal, ahh se me olvidaba, las pinzas delanteras evidentemente k van rojas
    Gracias hombre,

    si a ti te gusta la pegatina tampoco es crimen, podría ser peor (como la de un bar xDDDD)

    Que parte quieres alisar de`los parachoques? Espero que no sean las molduras... porque yo tambien pensé en ello, hixe un par de photoshops y el coche quedaba como soso, creo que le quita parte del caracter al coche. Para cambiar el color... pues yo te diría que no, ya que es un color que me encanta como queda en el pequeño y además se puede combinar muy bien con negro, cromado, grises mas claros, aluminio, etc... de verdad, es un color muy bonito.

    Espero ver los proximos capítulos de la Evolucion Tigrera

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 20:59
  2. Mi tigra
    Por Hurtan en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-10-05, 11:56
  3. Los (esperemos) exproblemas de mi tigra
    Por Djnest en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-04-05, 22:21
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-03-04, 12:53
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-10-03, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •