Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: GRAVE ACCIDENTE ANOCHE CON EL VECTRA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado GRAVE ACCIDENTE ANOCHE CON EL VECTRA

    pues si chicos,anoche a eso de las 2:00 de la mañana tuve un grave y fatidico accidente con el vectrita azul,iva en una zona de curvas bastante fuerte y en una curva de 180 º me hizo un recto el coche,y casi nos caimos por un precipicio de unos 30 metros,y abajo habia un rio,y una presa,volvimos a nacer mis 3 colegas y yo,joder ke susto,por suerte no nos paso nada a nosotros el pobre vectra,pues faros,parrilla,capo,aletas,frente,etc etc tuvismo suerte porke tiramos un trozo del muro,pero el otro pedazo de muro sujeto el vectra,asike ayuer volvi a nacer,ah y DE PARTE DEL DE LA GUADAÑA BUSCO ALMAS,asike id con cuidadito chicos,nosotros anoche le dimos eskinazo y aun no se la razon,por lo menos la mia,la d emis colegas si,pero no la mia,aun no se porke **** no me tiraria cuando puede por el precipicio,estoy harto ya de todo esto............
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    No entiendo de que estás harto tio, pero deberias replanterate muchas cosas, ¿No crees? :wink:
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Joder macho, lo tuyo no es normal no jodas! Ten cuidao que a este paso no la cuentas... se puede tentar a la suerte, pero tanto!!?? Qué te vamos a decir, que nos alegramos de que no te haya pasado nada y que el vectra si se puede, que se arregle con poca cosa! pero es lo de siempre... jajaja, muy cebao lo tuyo! jaja


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Lo primero y mas importante, estais bien, me alegro.

    Lo segundo.... recapacita y piensa... ¿tu te quieres matar? No es ni la primera ni la segunda vez que leo que tienes un accidente y no por ir despacito.. ¿no has aprendido nada? Parece que estas esperando a que te (os) pase algo gordo, ya ya, ya lo se, la juventud, pisarle, etc, etc... pero...

    No se, yo que tu recapacitaria un poco... yo creo que estas teniendo mucha suerte...

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola.

    Andate con ojo, se puede hacer el canelo pero siempre conociendo los limites (tuyos, no del coche porque esos no los conoce nadie).

    Tu mismo lo has dicho: zona de curvas, 2 de la mañana, ibas bastante fuerte y para mas coña llevabas a 3 personas mas..

    La gente de Madrid lo teneis bien facil: si te gusta correr, compra 4 ruedas y vete los findes al Jarama, en diversos foros se organizan tandas; pero salir a hacer el canelo con el coche ya no mola tanto..

    Yo cuando me caliento, dejo el coche en el garage y me subo a jugar a la play.. no es lo mismo, pero si me ostio le vuelvo a dar al start y como nuevo.. La proxima vez lo mismo no le puedes volver a dar a ese boton... ten cuidao.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Weno no se cual es tu situación personal para llegar a lo q t ha pasado, pero si puedo entender q pasen porq a mi me pasa a veces, q cuando teng una racha mala en mi vida, suelo cagarla un poco cuando le piso al coche. Tengo asumido q algun dia posiblemente me ostie, pero hoy por hoy es kizas de las cosas q obvio.

    La situación de cada uno le hace actuar de una anera u otra en función de la propia personalidad de cada uno; unos son capaces de ponerse a jugar a la Play como dice Vectrasound, pero existimos otros q a la Play le pueden dar por el culo.

    Se q todo esto suena extraño e incluso exagerado, yo lo he llegado a pensar tambien, pero reconozco tambien q a veces no puedo evitarlo. Lo q si procuro es hacerlo solo porq el q uno este jodido no debe afectar a los q te rodean. Por ello solo pongo una "pega" a tu relato amigo.

    Y para los q no esten de acuerdo con lo q digo, perfecto, tambien lo apruebo pero no lo termino de compartir. Aun asi no intento exculpar nada ni a nadie, somos mayorcitos creo para saber q con un volante no se juega, pero...

    saludos
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Yo me pregunto...y para que nos cuentas una cosa así?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Si te quieres matar hazlo tú sólo, no con más gente en el coche.

    Desde luego hay cosas que no entiendo demasiado bien...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 05
    Modelo
    Espartinas
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo no se tu, pero yo en primer lugar pienso disfrutar de la vida que me han dado. En segundo lugar, rodeado con la familia que me quiere ( que supongo que tu tb tendras familia que te querrá ), y ademas , disfrutando mientras pueda de mi coche, que aunque me pueda matar con el, es el que me protege de los que van por ai follaos, como algunos... tu no te das cuenta de que ademas de llvar a gente, puedes provocar que mas gente se vea implicada en tu absurda "carrera"?? EN fin, se que no es momento de reprimenda, pero piensa en todo lo que te rodea, y en todo lo que tienes y de todo lo que disfrutas, y veras que no se puede estar tan harto de "tò". Un saludo y a cuidarse ( no te olvides de los que te rodean)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Joder, Miguel!!

    Ya estoy un poco "harto" de leer éste tipo de mensajes por parte tuya. Macho, CONTRÓLATE.
    Me alegro que la cosa fuera bien dentro de lo malo y que no pasase nada, pero deberías encomendarte a algún santo y comprarte una Scooter, por lo menos hasta que se te bajen un poco los humos.

    Eh! Y que conste que te lo digo de buen rollo, no en plan bronca. Eres mi colega y sabes que todo te lo digo de buena fé.

    Un abrazo
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. Accidente con el Vectra
    Por Davix en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-01-05, 23:57
  3. DIAZ VECTRA 2000 HA TENIDO UN ACCIDENTE
    Por LOKOGT en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-11-04, 11:01
  4. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •