Resultados 1 al 9 de 9

Tema: aletas traseras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado aletas traseras

    Hola a todos, lo primero un saludo y lo segundo comentaros una cosa. Como puedo abrir las aletas traseras de mi kadett?? Es que me e comprao unas llantas de 15" y me pega. Cuando compre los muelles los compre muy cortitos y aora... Q solucion me dais?? gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola.

    Antes de nada, comprueba exactamente donde te pega, porque tal vez eliminando el reborde que tiene la aleta, metiendolo un poco para adentro, lo solucionas.
    Tendras que tener cuidado, por un lado, para que no se salte la pintura, y por otro, porque las aletas de kadett son muy propensas a que se piquen..

    Si te pega mas hacia el interior, yo personalmente se lo llevaria al chapista..

    La gente habla de meter el gato, pequeños mazazos.. bastantes chapuzas hago como para hacer una... y que se vea .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Le he quitado el reborde ese pero na, sigue pegando y ademas mucho. Ya nose q hacer. Me estoy volviendo loco. Lo tengo bajao unos 4 cm y le e puesto los koni lo mas duro posibles pero na. el caso es q siguen pegando. Lo q no entiendo es como a los demas no les pegan. es una cosa q no entiendo. Los miro y con la misma medida y llanta q yo les libra. Como es eso??? Ya me esta empezando a calentar el cochecito. No hago nada mas q hacer horas y na de na. No veo que el coche avance. Tu q ne recomiendas?? La rueda es una 195-50-15. Que hago?? Las vendo?? Quito muelles?? Es q ya estoy desesperao y nose q hacer.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Quizas las llantas que tu llevas tienen un ET menor que las de los demas, por eso te pega a ti y a ellos no aun llevando la misma goma. Traduciendo... tus llantas quedan mas desplazadas hacia fuera aumentando el ancho de vias....

    Digamos que seria lo mismo que si a las llantas de serie les pones unos separadores.... sigues llevando las mismas llantas y gomas, sin separadores te libra, con ellos te pega la aleta...

    Yo estoy en tu misma situacion... hay 2 opciones, meterle la maquina de Rieger que te dobla el labio y te saca un poco la aleta, o meterlo al chapista... Con la maquina de Rieger quizas no te salte la pintura (no es seguro) y por unos 60 eur por aleta lo haces, la segunda opcion es mas cara pero yo creo que mas profesional...

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Sabe alguien en que taller se puede encontrar esa maquina de Rieger????
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Pues que yo sepa, en Madrid la tienes en Mundotuning.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Mundotuning la tiene pero segun dicen la tienen estropeada y te dan unas hostias por abrirls como panes y que no sacan muso la aleta
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado aletas traseras

    Si lo llevo al chapista a abrir las aletas tendre problemas en la itv?? Gracias x las respuestas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    En principio si te pueden poner pegas pegas segun como los habras si se hace disimuladamente no creo ni que se den cuenta pero bueno tampoco creo que necesites abrir mucho incluso podras hacerlo tu mismo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Temas similares

  1. aletas rozadas
    Por kike_gsi8v en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-01-06, 10:03
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-01-06, 19:27
  3. pasar cables a puertas traseras
    Por pelle en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-09-05, 19:56
  4. Pastillas de freno traseras
    Por ASTRANARANJA en el foro Dinámica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-04-05, 09:52
  5. ¿El ordenador avisa de las pastillas traseras?
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-03-05, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •