Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: El mejor aceite

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almejiego
    a un let yo no le pondria semisintetico
    sintetico como poco!
    llevo el total 7000 o asi 10-40 o mas o menos ese rango, no recuerdo. me va muy bien, no me consume casi y a demás esta normalmente de oferta en el carrefour o en el eleclerc o alguno de esos.
    el de la opel ni de coña
    Pienso como Alvaro,un aceite para depende que kms.

    En mi caso que tengo un turbo que marca 150000 kms,(no me lo creo) ,le hecho Castrol 10W60 ,este aceite proteje el motor muy bien en frio,y lo que es mejor no te cargas la turbina en caliente,que es cuando le exiges al motor,el turbo exige mucho a los aceites los vuelve aguachirri mas si son del tipo 0W30 y esas cosas.
    El aceite que te recomiendo es puramente de competicion,te costara encontrarlo y esta en torno a 60 € los cuatro litros.
    Ahora sentiras como te cambia el sonido de la turbina.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Teniendo un turbo te interesa que el segundo valor sea alto, sino se licúa el aceite que da gusto. Por eso que qué menos que un 5W50. El 10W60 de Castrol ya es canela fina :wink:

    Además este segundo valor, con el paso de los km ha de hacerse más alto para evitar las pérdidas por desgaste. El primero, siendo la viscosidad en frío no tiene tanta importancia, aunque claro está que cuanto más bajo menor desgaste sufrirá el coche en los arranques.

    Mi recomendación, el 5W50 es lo mejorcito en cuanto a calidad/precio.

    Saludetes,
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •