Buenas,

Hemos perdido lo que son las buenas costumbres, vamos, eso pienso, un poco eclipsados por las KDD´s semanales que se han ido haciendo todos los viernes y que se habian convertido en pura rutina para muchos, y estoy convencido que se ha perdido casi por completo el espíritu que había de levantarse los domingos y compartir las mañanas en Montjuïc, que allí casi nos conocimos todos.

Por razones personales yo dejaré de asistir a las KDD´s que haremos los Viernes Noche de manera indefinida de momento, no por esta razón se hacen dos grupos, ni se divide nada, todo sigue como hasta ahora, la gente sigue subiendo haciendo el Rol de los Viernes Noche y los que querais, podeis venir a Montjuic los Domingos.

No se si podré ir TODOS los Domingos por la mañana, pero se intentará, aunque suba y esté solo allí arriba, subiré, pues lo haré independientemente de la gente que venga, siempre se ha perseguido ese espíritu, desde el principio que eramos 2 o 3 colgados los que allí subíamos.

Iré dejando aquí apuntado los días que me pasaré por Montjuïc, y aprovechando que empieza el buen tiempo, pues quizás no descartemos bajarnos algún dia a tomar algo por los chiringuis del Port Olímpic, o lo que se tercie.

Alex.