Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CODIGO COLOR CHAMPION

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado CODIGO COLOR CHAMPION

    Buenas
    Estoy pensando en pintar el kadett champion y quería hacerlo de su color original, el negro verdoso.
    En la chapita del motor tiene el código E256 pero ese no es el color q yo quiero, ese es el antracita, el gris oscuro, negro metalizado o como **** se llame. El color que yo quiero es un negro que cuando le da el sol se ve verdoso, lo he visto también en un calibra, y hay un color parecido en los astra F, pero es verde .azulado. Yo quiero el negro verdoso original, el ke todavia se ve en los cantos de mis puertas y en el travesaño del motor...******** chapuzas el q lo repintara de antracita....

    Pues eso, a ver quien me puede decir el codigo del negro verdoso. Muchas gracias

    Un saludo
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Pues el color del mio es de ese estilo, parece negro, pero cuando le da el sol, los reflejos son azulados, a veces parecen verdosos... supongo que no será el mismo pero el color del mio es Z 266 y por las fotos que he visto si no es el mismo es parecido al del calibra de K_V6...

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola,

    Tienes varias opciones. Yo trabajo para DuPont Performance Coatings y sé que esa empresa emplea un programa con una base de datos en la que pueden sacar el código de color.

    Si no, también hay un sistema que se llama "Chromax" que es algo así como un "captador" de color, lo aplicarían a las zonas en las que tienes tú el color original, y una vez conectado al PC el sólo se dedica a calcular.

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    He estado viendo las fotos del cali y es algo así lo q busco, aunq creo q no es el del champi, tiene reflejos azulados, pero es precioso. A ver si K_V6 me puede decir el código.
    Lo de la captación de color no lo deben tener en cualquier taller supongo, donde podría encontrarlo en madrid? teneis sucursales por aquí? aunq me parece un poco complejo.
    Muchas gracias
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    A ver tngo aki delante la chapa, si delante, lo q pasa q el coche lelva sin ella como cosa de un año. Juas

    Z357

    Es un verde perlado, y no creo q sea el origianl de un champion pero es mu bonito. DE todas maneras si estas decidido a cambiar de color, dile al carrocero q t deje mirar las cartas de colores tio, q hay miles de ellos y muy bonitos y si realmente keires sorprender mira las cartas de colores de motos. Son realmente alucinantes y originales

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASTRANAUTA
    Lo de la captación de color no lo deben tener en cualquier taller supongo, donde podría encontrarlo en madrid? teneis sucursales por aquí? aunq me parece un poco complejo.
    Hola de nuevo,

    Bien, cuando digo que trabajo para ellos me refiero que les montamos los equipos de coloración con las básculas de precision.

    Busca talleres con el oval de DuPont, y pregunta si tienen el Chromax o alguna forma de reproducir el color de muestra... Es lo que yo haría.

    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Temas similares

  1. codigo d selex rojo para astra f
    Por adobe en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-01-06, 13:35
  2. Meter codigo radio en corsa
    Por berciano en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-11-05, 22:42
  3. como introducir el codigo de la radio
    Por Rafae36 en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-12-04, 22:41
  4. codigo radio de serie(help please)
    Por oceanic en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-09-04, 18:59
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-07-04, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •