Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Una tarde en las carreras, digo... en el desguace

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Una tarde en las carreras, digo... en el desguace

    Bueno, ayer viernes, me dirijo al desguace que hay aqui (uno de los tres de todo Vizcaya, triste pero cierto), llego, y me atiende el dueño, le digo que quiero un bloque de elevalunas, un pastico tal y tal... le pregunto a ver si ha entrado algun vectra nuevo... me dice que no, mi gozo en un pozo.

    Cuando voy a pagar veo que esta alli un amigo mio que es el que se encarga de descontaminar los coches, me voy para donde esta y estamos hablando un ratillo, de coches, por supuesto.. cuando ya me voy a ir le comento que con todos los vectras que hay por la calle, en el desguace no hay casi ninguno.... y entonces el me dice la frase magica... '¿has visto el rojo del fondo? entro hace un par de semanas'... mis ojos pillan tamaño Keskin 18" y nos vamos para alla....

    Voy llegando y veo el morro... Vectra restyling con antinieblas... sigo caminando y voy viendo que esta muuuuuy bien de chapa, brilla mucho para ser rojo... me acerco mas y.. ohhh!!! momento de excitacion, veo esa maravillosa chapa en la puerta, GT... se me vienen a la cabeza un monton de piezas, casi colapsado jajaja

    Llego al coche, miro el interior, clavado al mio!!! abro la puerta del conductor, dios mio!!! un unicornio!!! el panel esta perfecto!!! abro la puerta izda trasera.... no puede ser!! otro unicornio!! panel perfecto, ya tengo los 2 que necesitaba... ya que estoy miro los derechos, el delantero tiene el vinilo despegado, fuera!, el trasero.. perfecto!! me lo quedo.... miro lo asientos traseros..... sucios pero perfectos!!!

    Todo lo que buscaba en un mismo coche y en perfecto estado (mas para los 224 mil km que marcaba el GT), me dice que les dira a los del desguace que no toque nada, yo... pienso (raro), no puedo irme de alli dejando todos esos caballos con cuerno avandonados asi que le digo que a ver si puedo desmontarlo yo, me dice que si, voy a por la herramienta (como diria Manolo) y me dispongo a desmontar todo, pasado un buen rato (jodias puertas traseras y jodido respaldo) saco todo dejando unos mililitros de sudor por alrededor...

    Una vez sacado todo lo que queria, comiendo a ojear todo el coche... ya que estoy alli y habiendome llevado piezas grandes, aprovecho a coger plasticos y demas, esto no inflara mucho el precio, asi que me calzo los faros electricos, plasticos varios del interior, cabezales traseros, pulsadores de puertas, intermitentes delanteros y el conector de ordenador. Le hecho un ojo al motor... y veo que el aire condicionado no es como el mio (quiero tener un compresor por si las moscas), asi que nada, doy 3 o 4 viajes y lleno el coche... total, 72 eur.... barato me parecio..

    El lunes me paso otra vez a ver lo que se me olvido, que seguro que algo hay...

    Perdon por el ladrillo, pero tenia que contarlo, llevaba meses detras de unos paneles y un respaldo... los que sufris estos dolores como yo, lo comprendereis jeje

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    te comprendo amigo

    mil y una veces he estado por losdesguaces buscando mil y una cosas y siempre mas de lo mismo: no me ha entrado ningun kadett" ok pues nada, hasta q un dia... es el dia y nada aprovechamos y desvalijarlo jjejejeje

    seguid insistiendo siempre sale algo

    un saludo
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Una tarde en las carreras, digo... en el desguace

    Cita Iniciado por Tiefer
    Bueno, ayer viernes, me dirijo al desguace que hay aqui (uno de los tres de todo Vizcaya, triste pero cierto)
    Solo tres?sera que no te mueves mucho tio. Yo creo q hay mas, Desguaces galdakao en el poligono Bekea al lado de VW Auvol; Uno que no se ni el nombre q es muy pekeño pero cuando fui tenian dos astra GSI y un calibra al q le kite las llantas en San miguel; esta el de siempre el de Deusto, en Amorebieta hay otro y ahora recuerdo unos cuantos que creo q han kitado por la nueva normativa.

    Te lanzo una pregunta,que hubiera pasado si esa vectra seria un 2000 16v y conservara todo el kit de carroceria en perfecto estado?

    Salu2

    P.D:Esta barato el media mark verdad??juas, juas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Segun mis datos, y tras la normativa, esta el de Durango, el de Derio y el de Enekuri, el resto no pueden recibir mas coches, pueden estar abiertos, pero con los coches que tengan.

    El de Amorebieta, el de la recta, ya es historia, el de la curva sigue ahi pero sin coches 'nuevos'.

    La pregunta del 2000, mejor que haya sido un GT, solo te digo eso

    PSD: El Media... bueeeeeno, teniendo ebay jajajaja
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    El de amorebieta no es de la recta, esta en un poligono, es en plan almacen, es famoso en la zona, ahora no recuerdo el nombre. El de Galdakano abrio hace menos de un año, no es muy grande pero ya lo ha llenado de coches y tb tiene piezas tuning por que el dueño tuvo una tienda y la cerro, tiene asta llantas y pilotos lexus, juas.

    Desde que descubriste el ebay, ya compras asta el pan alli,xDDDDDDDDD

    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Ah, el pabellon, vale, cerrado tambien. ¿donde esta el de Galdakano? Ma o meno...

    Desde que descubri ebay, duermo menos, ahorro menos... maldita sea la hora jajaja (pero como sale la rueda de la aleta diosssss)
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tiefer, a la noche hablamos q si vas el lunes kiza me interesen cosas. Xdddd, q desguace dices q es?

    El q tu dices Randy me creo q es autobide ande tienen todo desmontado pero cerro hace tiempo ya
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Ok, desguaces La Pilastra, detras de Renault Gaursa.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RandyGsi
    El de amorebieta no es de la recta, esta en un poligono, es en plan almacen, es famoso en la zona, ahora no recuerdo el nombre. El de Galdakano abrio hace menos de un año, no es muy grande pero ya lo ha llenado de coches y tb tiene piezas tuning por que el dueño tuvo una tienda y la cerro, tiene asta llantas y pilotos lexus, juas.

    Desde que descubriste el ebay, ya compras asta el pan alli,xDDDDDDDDD

    Salu2
    El de galdacano que dices no será uno que hay en en pequeño polígono en frente de los bomberos? pq si no es este ya son dos en galdacano. Está el de asúa (de los mejores que conozco por precios, aunque cuando existía el desguace de san ignacio éste último era con mucha diferencia el mejor) que es de los mismos que el de galdacano que digo yo. Donde estaba AHV hay otro enorme (pabellón inmenso) pero creo que lo van a trasladar. El desguace de trápaga lo trasladaron a ortuella, aunque no sé si estará abierto, es un local que pone algo de reciclaje. Está el de la curva de elorrieta en bilbao. Cerca de trápaga desguaces correa, el del polígono ese en amorebieta, el del alto de areitio, el de pilastra(no sé si serán el mismo o no, ya que he oido hablar pero no he estado nunca y no conozco la geografía de por allí), el de derio, el de deusto(este es el de enecuri), en santurce creo que hay otro. Y alguno más que me dejaré.
    A mí me da más de tres :roll:
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Pues la informacion que yo tengo es que solo hay 3 que puedan recoger coches, el resto pueden estar abiertos pero no pueden coger mas coches...

    El del poligono de Amorebieta esta cerrado, la ultima vez que fui me dijeron que estaban vaciando para cerrar, el de Areitio ya estara en Gipuzkoa, antes de llegar a Amorebieta hay otro pequeño pero yo no veo material nuevo...

    En el desguace de Derio, tienen un recorte de periodico en el tablon, pone que solo 3 desguaces de Bizkaia se acojen a la normativa bla bla bla....
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. V6, cuero en desguace
    Por ismasl en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-03-06, 14:27
  2. vectra 2000 avistado en desguace
    Por LOKOGT en el foro VeCTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-08-04, 13:54
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-08-04, 19:36
  4. chapista o desguace??????
    Por Pioneer en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-04, 14:30
  5. De desguace en desguace
    Por RandyGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-03-04, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •