Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: me ha dejado la novia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado me ha dejado la novia

    q pasa amigos, a muchos os conozco en persona, a otros no pero ahora mismo es este foro lo que tengo a mano.

    estoy derrumbado chicos no puedo mas! ayer me dejo mi novia y no se que hacer

    han sido 4 años, con momentos bonitos y otros tristes pero siempre ella ha estado ahi conmigo, asta ayer

    ayer como todos los viernes sali de trabajar a las 14:15 y kedamos para comer, como siempre

    toda la tarde perfecta y bonita como siempre.

    a eso de las 11 de la noxe la digo "cari, me kieres?" en la maldita hora ke la pregunte eso, nunca vi nada igual, al acabar la pregunta, veo ke se pone a llorar y me dice...alex, te kiero, pero creo ke no estoy enamorada..

    amigos mios me voy a morir de verdad, no se que hacer, hace un rato he ablado con ella y me ha dixo ke no es culpa mia, ke es culpa suya y que no hay vuelta atras

    no lo entiendo chicos. lo siento x el ladrillo pero no puedo mas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Pocos consejos se pueden dar en este tema.

    Los sentimientos....muchos de nosotros de contestaremos con tópicos, con el simple ánimo de que no decaiga tu moral, discúlpanos si así es, pero lo cierto es que alguien más pasó por una situación similar a la tuya, sintió tu mismo dolor (de otra manera), y por eso pronuncia palabras que pueden tener agrio sabor.

    Alégrate compañero de no haber seguido con una relación así, se que es duro que te diga esto, pero cada dia que haya pasado o hubiera pasado en una relación engañosa, peor hubiera sido para ti.

    Nunca la palabra ÁNIMO tiene sentido en estos casos, pero la verdad es que te digo que tires hacia delante y por pocos que sean y pequeños, avanza con pasos firmes.

    Un abrazo Alex.

    Gracias por haber compartido este doloroso momento. De veras, gracias, pues no es fácil.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    gracias alex, ya estoy mucho mejor, en el momento te iniciar este post se me junto todo, el estado de animo, el estar solo en casa que mis padres estaban trabajando y una cancion llena de recuerdos...

    por suerte ya hay gente en mi casa y en 1 hora me voy con los amigos a tomar algo.

    hace un rato he ablado con ella y hemos acabado muy bien, en un futuro conseguiremos si dios kiere salir como amigos y nada ahora a hecharle valor y a pensar en otra cosa.

    gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    ¿Cómo te van las cosas tio? Espero que mejor y que poco a poco salgas "pa lante"...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Hola tio, siento lo sucedido,pero me alegro de ver tu segundo post y ver que ves las cosas desde otra perspectiva. Ahora procura distraerte lo mas posible y no dar vueltas a algo que solo te puede hacer daño...

    Animo y pa'lante muchacho.

    Un abrazo
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Alex, no te conozco en persona pero lo que te digo es que eso ocurre a veces, a mi me pasó tras 5 años de relación, la experiencia me dice que segundas partes nunca fueron buenas, lo que te voy a decir es duro, pero es la realidad, lo mejor que puedes hacer es recoger tus "pedacitos" ( y cuanto antes mejor) y a "construir" a otro sitio.

    Cuando menos te lo esperas va y sale otra persona que te comprende, entiende y comparte tus aficiones y entonces es cuando te acuerdas de los momentos malos que has pasado y ves que las cosas vuelven a su ser.

    Salu2 y ánimo, que de otras peores han salido.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 05
    Modelo
    Espartinas
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Lo siento tio, de verdad. Se lo que es amar a una persona como nunca y que esa persona no te corresponda, o al menos no para siempre. Es una ****da eso que te ha hecho, pero como leo por ai, es mejor vivir una verdad que vivir una farsa y estar engañado ( no por efecto de terceras personas ) sino por miedo o por pena hacia la otra persona. Bueno, piensa simplemente que seguro que encontraras de nuevo la felicidad, y eso que no se te olvide. Un saludo y a disfrutar con tus colegas al maximo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Alex, lo siento mucho, pero tranquilo, yo despues de 3 años y pico me quede igual que tu, pero me dio igual, aquella payasa no me merecia, yo me merecia algo como dios manda, es decir, la chica que tengo ahora, que le da infinitas vueltas a la payasa y en casi 2 meses que llevo con ella me a dado muchisimo mas que la PAYASA (me encanta esa palabra jejeje) en 3 años, asi que nada tio, tu media naranja esta en estos momentos en alguna parte esperandote, por lo tanto, ADELANTE TIO!!

    Un saludo y un fuerte abrazo, para ti, y para el resto.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Tio, lo mejor que puedes hacer es tirar "palante" y que sea lo que dios quiera, que se arreglan las cosas? GENIAL! que no? pues mira, mala suerte, ya veras como el tiempo te hará ver las cosas de otra manera aunque ahora lo veas mu negro en serio.

    Ya te han contestado muchos dándote animos y comentando sus experiencias y dando consejos; el que te voy a dar yo, ya te lo han dicho, pero es lo mejor que puedes hacer, distraete todo lo que puedas, queda con los amigos, haz cosas cosas cosas... lo que sea necesario para estar el menos tiempo posible solo y sin hacer nada, condiciones fundamentales para comerse el tarro. Cuando yo lo dejé antaño con mi novia, fué lo mejor que pude hacer, evitar pensar...

    animo para que puedas seguir para adelante. Un abrazo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: me ha dejado la novia

    hola chicos, despues de unas vacaciones ya vuelvo a estar x aki. no me esperaba esta cantidad de respuestas. muxas gracias... ya estoy casi recuperado del todo, xq volvi a recaer. ke mala es la gente...2 meses sin saber nada de mi ex- y me llama un dia a finales de agosto para contarme ke tiene novio y ke le va muy bien....bueno ke se le va a hacer...
    yo sigo remontando el vuelo hacia la felicidad... muxas gracias a todos de verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando tu novia estaq buena...
    Por seres en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-11-04, 22:19
  2. De Novia 6.0 a Esposa 1.0
    Por jal en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-01-04, 12:53
  3. Con un par,si señor!
    Por jal en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-11-03, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •