Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de rodamiento delantero derecho

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Cambio de rodamiento delantero derecho

    Hola tengo un corsa gsi del 89 y se me ha ido el rodamiento delantero derecho y queria saber si es muy dificil cambiarselo yo mismo, ya que no dispongo de mucho dinero(soy un tieso estudiante) y en el taller me han pedido 90€. Un saludo y enorabuena por el foro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Que yo sepa hace falta una prensa para meter el rodamiento en su alojamiento, y si se hace mal no dura ni 1000 km. Un par de findes de cinebank y palomitas, y ya has ahorrado 90 euretes. No hay mas solucion.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno yo la utlima vez q lo hice no fue en el mio, lo hice en ved de con prensa con el tornillo del banco.

    Si complicado, pero poco a poco con los vasos de juego de carraca y mediante ir desgantando el viejo una vez sacad oa oxtias vas empujando al nuevo con el viejo. Y bueno entro y kedo bien. Esta claro q con una prensa es lo suyo... pero bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 May, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado El truco esta en el congelador