Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Casi me roban el coche!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 May, 05
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado Casi me roban el coche!!!

    Pues ya veis.
    Esta mañana el coche tenia la manilla del conductor metida dentro de la puerta fruto de un intento de robo.
    Para cagarse!!
    Pues el caso es que como el coche no se podia quedar asi lo ha llevado mi hermano al taller para que lo arreglen. Le ha preguntado mi hermano que como no lo habian abierto teniendo ya el cable del cierre a tiro, y gracias a dios parece ser que con la alarma aunque tires del cable el cierre no cede. Bueno gacias a esto y a que el kinki no era tampoco un manitas.
    Pues ya veis, la alarma me acaba de salvar el coche, ahora bien, no se supone que deberia haber saltado? vamos no se pero es que vivo al ldo de una comisari de policia, lo que hasta ahora me tranquilizaba pero **** visto lo visto.
    De momento ando mosca no vaya a ser que el ****** vuelva, y es que el mecanico al parecer le ha dicho a mi hermano que el gsi es un coche muy "golso".
    Pues eso, que extremeis las medidas de seguridad que nunca se sabe.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 May, 05
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Por cierto, aprobechando que iba al taller le han cambiado las pastillas de freno, pero el check me sigue diciendo que las tengo que cambiar.
    El mecanico ha dicho que tambier hay que cambiar los sensores por lo visto.
    ¿Como va esto exactamente?, ¿Qué hay que hacer?
    Bueno un saludo a todos y tened cuidado con los coches.
    Javi.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues al cambiar las pastillas,e n segun q caso tmbn hya q cambiar, el sensor y en depende q tipo de pastillas.
    Si las anteriores pastillas se han gastado en exceso y se han comido el chivato, pues deberas cambiarlo
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Lo que te ha salvado es el doble cierre de puertas, no la alarma. Si tuvieramos que fiarnos de eso que Opel llama alarma... jeje

    Aunque todo sea dicho, el tío no era muy hábil porque también se puede evitar este cierre.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    La "Alarma" de serie no salto por el mero echo de que lo unico que la hace saltar es las puertas delanteras, el capo y me parece que tambien el maletero y cualquier caida de tensoin por ejemplo poner la luces o cambiar el contacto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Al final lo q más vale, más q tener una buena alarma, es tener una tranca :Lol: ( de las del coche, un antirobo) y ponérsela, q aunke parezca una tontería, hoy en día tardan más en kitar eso q en abrirte y desactivar una alarma

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azrael
    Al final lo q más vale, más q tener una buena alarma, es tener una tranca :Lol: ( de las del coche, un antirobo) y ponérsela, q aunke parezca una tontería, hoy en día tardan más en kitar eso q en abrirte y desactivar una alarma
    No te creas, depende que alarma...

    Yo con la alarma de opel, conseguia entrar, coger cualquier cosa, salir, comerme unos pinchos en el bar de enfrente y volver que el alli no sonaba nada.. sin embargo, cuando sacamos el coche del concesionario saltaba con tan solo introducir la punta de un folio por las ventanillas traseras...

    Desde que tengo la meta system estoy mas descuidao en ese sentido.. si te dejas una puerta abierta te avisa, te dejas una luz y te avisa, si las ventanillas estan abiertas te las sube, es autoalimentada, y si el coche se queda sin bateria o cortas el suministro tampoco lo abres...

    Poderse se podra, pero al menos esta un poco mas puto.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 04
    Modelo
    GUADALAJARA
    Mensajes
    19

    Predeterminado robo

    Pues a mi me lo han intentado abrir un par de veces,,, es un astra 1,8 16v, zona del valle del kas,, pero ya se sabe,, mucho kinki con el sindrome,,, y eso que no dejo nada a la vista ,bueno q no dejo nada,,, creo que esos motores les gustan para dar el palo y salir a toda leche,,, de todas maneras el que lo quiera abrir, lo abre, y sino ya le ayudare yo con el bate de beisboll,,, como le vea,.... la alarma creo que no salto,, no estoy seguro,,, pero si no suben los pestillos creo que no salta,,, aunque no me fio ni un pelo de la alarma de serie,...
    La policia vela por tu seguridad...
    TRALARAAAAAAAA

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Hombre, yo llevo una Cobra y me va bastante bien, incluso me ha saltado con un mosquito q se quedó dentro o con la radio casi sin sonido q me dejé, y se oye bastante, pero lo q quería decir es q hoy en día les cuesta menos desactivar la alarma, con bloqueo de motor como la mía o lo q quieras, q abrirte el coche. No sé si sabeis q hay alguna gentuza q cnd cierras el coche te pilla la frecuencia y la copia...esperemos q eso sólo lo hagan para robar pepinazos estilo BMW....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 May, 05
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Esta claro que los coches que mas peligro corren son del tipo bmw, mercedes, audi, y demás, porque son coches que vuelven a vender.
    ¿Pero los nuestros para que los roban? ¿Para hacer el cabra y jodertelo o para que? por eso no entiendo lo de que un gsi es un coche muy "goloso". Si te van a dar por el unos euros en comparacion con otros coches....
    No se, a veces parece que es por joder.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-06-04, 19:25
  4. Como anda mi coche... expediente X acojonante.
    Por AlfredGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-12-03, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •