Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: (Off Topic) Refrigerar el pc

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola,


    Acabo de mirar el pc, tras quitarle ayer la tapa lateral y dejarlo desde las 9 de la noche dando caña (azureus y 11 peliculas compartiendo al maximo de conexion), y la temperatura ha bajado unos 9-10 grados (ahora ronda los 40-41 y 42 si ademas hago alguna otra cosa).

    Ni se ha reiniciado ni nada, y se le nota bastante "fresco" (antes , aparte de que no aguantaba tanto tiempo, hasta el puntero del raton iba ralentizado).

    Ayer le saque unas fotos al interior, a la noche en cuanto tenga tiempo las subo, porque ando mas liado que...

    No se, no descarto nada ya que el PC tiene 4 añitos, pero a mi me da q va a ser la temperatura..

    Saludos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 05
    Modelo
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo lo 1º k haria es sacar la torre del mueble ese, eso es un horno.
    Mi pc despues d axixarrá ya una targeta grafika (ATI Radeon 128mb), puse la torre lo mas cerca a la ventana y le dejao kitada la xapa lateral, cn solo esto va k se las pela, le limpie ls vetiladores k etaban comios d polvo, y no m hace ni un ruido, es un AMD a 3000 cn 512 mb d ram, le buscao un miniventilador cn su disipador pal chipset, y otro ventilador d 10x10 a 12v para acoplarlo al lao d la targeta grafika ya k es una GeForce y estas targetas se kalientan bastante.
    Prueba a ponerlo e un espacio abierto (encima d la mesa, fuera del hueco donde esta metida)sin la chapa lateral, eso lo vas a notar tela.
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Eh!!!

    Que pasa, que somos todos "GEEKS"??? xDDDDD

    Como llevais esos temas de overheat?? Alguien ha mirado de ponerle un termostato de sudáfrica al procesador??

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Muchas veces, coges el pc, y para limpiarlo lo desmontas entero, osea, placa base fuera, y cuando lo vuelves a montar va de lujo, claro está, falsos contactos en la caja vs placa base.

    Yo apostaría que para hacer las mejores pruebas, os valgais de la mínima configurarción necesaria, osea...

    1.-Todas las tarjetas salvo la gráfica fuera
    2.-Un único DIMM o 2 RIMM´s de memoria, a ser posible claro (depende del S.O.)
    3.-Un disco duro limpio.

    La idea es que cojais un Windows 2000 Professional, formateais, instalais de cero, parches, services packs, y trabajais con eso...si la máquina no se cuelga, ni peta, ni historias, perfecto, vais agregando las tarjetas pertinentes.

    Así hasta dar con el problema.

    Si con esta configuración mínima peta, pues hay que ir descartando. Ponemos otro módulo de memoria a ver que pasa.

    Miramos el cooler, a ver si apoya totalmente sobre la DIE (uña del procesador).

    Probamos otra fuente de alimentación, y quizás otra gráfica.

    Y si el problema persiste, pues ale, o procesador o placa.



    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Refrigerar el Intercooler por agua - tipo aquamist
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-01-05, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •