Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambio de coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado cambio de coche

    pues nada chavales, como dice el post, voy a cambiar de coche.

    me voy a comprar un honda accord 2.0 16v de 155cv´s y el kadett culoncete 1.8 se ira
    para el desguace lo mas seguro.

    aunque cambie de coche seguire bagabundeando por aki y esta claro que a las kedadas
    quincenales en madrid seguire yendo siempre que pueda.

    y nada chicos ahora si me podeis hacer algun comentario sobre el accord, lo poco o lo mucho que sepais de este coche me sera de buena ayuda...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    coche japo gasolina,significa muchas rpm.Es un coche muy fiable notaras mejora en todo todito.Es mas fijo q notas hasta menos consumo me pauesto lo q kieras.Suerte kn el bixo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    es una muy buena eleccion, te lo aseguro. Acabado sport, verdad? Una gran berlina en lo que a prestaciones y equipamiento se refiere, haciendo sombre a muchos de sus rivales más directos, y de línea, personalmente, precioso. Espero que no se demoren mucho en entregartelo, por que estos de la Hnoda... y a disfrutarlo!!
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    si, el acabado sport. el coche para mi gusto esta muy bien, solo veo algo pekeñas las llantas, ke son unas 205 en 16, estoy acostumbrado a ver el gts de mi padre con 215 en 17 y las veo algo pekes.

    el coche me esta tardando bastante, segun mis cuentas asta primeros de junio o asi no me lo daran.

    sobre consumos, mucha gente me ha dixo que me va a consumir menos que el kadett.
    de eso no estoy muy seguro. segun el catalogo, los motores con tecnologia VTEC (sistema de distribucion variable controlado electronicamente) el coche diferencia mediante sensores en el acelerador y en el cambio el tipo de conduccion que usas en ese momento,(conduccion deportiva o de abuelete) y lo que hace esq modifica el grado y duracion de la apertura de valvulas durante la carrera de admision de cada cilindro, eso conjuntado con la tecnologia VTC (control de distribucion variable)que lo ke hace esq modifica el angulo de distribucion del arbol de levas de admision con relacion al cigueñal cuando cambia de velocidad y carga de motor"

    esto al parecer es la bomba para los consumos. el coche segun he visto en comparativas tiene un consumo de 7.2 a 140km/h.

    perdon por el ladrillito y ya os ire contando chicos, y ya sabeis todo lo que podais decirme de este coche no os lo dejeis en el tintero por favor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Lo único que te digo es que ni se te ocurra tirar tu carro al desguace hombre.

    Aunque sea, creo yo que a alguien conoceremos que por un precio acordado, se lo pueda quedar, y seguir viéndolo, pues es el culón en mejor estado y bonito que he visto jamás.

    Lástima que en mis planes no entra hacer un culón 16v (como otros están haciendo en el Club), sinó ese coche me lo quedaba yo.

    De veras que es una lástima.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-04, 11:29
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-04, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •