Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: estabilidad

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado estabilidad

    Hola calibreros. Llevo ya un año con mi coche (el 2.0 16v Ecotec) y siempre he tenido la sensación de que es un coche difícil de manejar cuando vas rápido. Mi hermano siempre me lo ha dicho, y el otro día comentándolo con un amigo que tiene un 8v le dijo que al suyo también le pasaba igual, que al ir rápido era dífícil de controlar. Y la verdad es que te da cierta sensación de inseguridad y hay que llevar el volante con mucho tacto y al menor toque da reacciones bruscas.<BR>Quisiera saber si esto es algo normal en los Calibra o si es que el mio tiene algún tipo de problema.<BR>Eso sí, en la dirección al tomar curvas a izquierdas tiene una holgura un poco extraña, que vas girando y de pronto te vuelve el volante levemente a derechas. Por lo demás, los amortiguadores delanteros están bien y los traseros nuevos.<BR>A ver si me podeis comentar algo.<BR>Gracias! 

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues no se a puede ser debido, yo l oq t puedo decir es q el mio bajadito con bilstein sprint va de miedo. Y bueno no se, no voy al limite pero bueno no se cual sera tu manera de conducir. Comprueba eso de la direccion a ver si vas a tener alguna pekeña holgura en rotulas, tanto de direccion como de suspension cualkier movimiento de estas a grandes velocidades t puede haer extraños y movimientos bruscos como dices q t sucede.

    Si conjuento amortiuguador muelle esta bien como dices esraro q haga extraños. No es un lujo de estabilidad lo q tiene pero una suspension independiente atras tiene buen coportamiento yo creo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    El mio tiene la suspension muy mal, y el pararelo ido... tengo q andar corrigiendo todo el rato la direccion... pero aun asi, soy capaz de llevarlo solo con la mano izquierda, no veo q el cali o por lo menos el mio tengan problemas de ese tipo..
    Yuncos Motorsport

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    POs chico es q como tngas problemas de estabilidad tu con el 4x4 apaga y vamonos. Jajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Jejeje no tiene nada q ver el agarre en curva con el rebote de los baches...


    Por cierto tu ya sabes lo q me traigo entre manos, q si Bilstein+Eibach, q si Weitec...

    AH ni en ballestas barcelona ni en turisport me ha contestado...asiq a seguir esperando.
    Yuncos Motorsport

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 May, 05
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    sergio, yo creo q lo mejor q puedes hacer es cambiarme el coche, mi cali tiene la suspension bastante bien, yo te lo aconsejo...  jejejjee


    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me pido primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejejeejejejeeje

    No Sergio no lo cambies ya t lo dije en su dia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    no jodas, cambiarlo no, al final le he acabado por pillar cariño y todo
    Yuncos Motorsport

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 May, 05
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    q si hombre!! sergio cambiamelo!! q ya sabes q mi 8v esta muy bien!

    jejejeje es broma sergio, a ve cuando pones la amortiguacion nueva, q parece q vas en una nube esponjosa! jeje

    saludos!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    pues me temo q hasta dentro de 2 o 3 mesecitos no la montare, de mientras ire comprandola.
    Yuncos Motorsport

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pérdida de estabilidad con suspensión rebajada
    Por gsi16v en el foro Dinámica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-03-06, 19:45
  2. NUEVO ASTRA H 1.6 16V
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-11-04, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •