Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que hace falta para motar el puente de un 16v en un 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado que hace falta para motar el puente de un 16v en un 8v

    logicamente un puente completo
    cable d freno mano
    ¿bomba, repartidores?¿lo puedo hacer sin elevador?¿merece la pena?

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    BUeno pos aparte de eso t haran falta muchas ganas y un ratito de tu vida tio.

    No, t haran falta tb los repartidores o mas bien limitadores para q no t llegue la misma presion q a un tambor puesto q seria excesiva la presion y podria llegar a blokear con muxa facilidad el tren trasero. Asi q al q le kites el puente kitale todo.

    Yo creo q si notaras la diferencia es una cosa q se le nota, siempre y cuando lo q montes este en condiciones...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    wenas

    yo voy aun mas lejos, es posible hacer el cambio de dicho puento con tood lo q conlleva y montar tambien el abs del 16V o viene a ser un coñazo?
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Por poder claro que se puede meter todo el ABS, pero necesitaras la centralita del ABS, los captadores de giro y todo el cableado. Desde mi punto de vista no merece la pena el esfuerzo que conlleva el instalar el ABS para los resultados que se obtienen. Yo prefiero un buen coche sin ABS, me parace más potente la frenada, por lo menos en seco.


    Respecto a los frenos de tambor o de disco, los de disco aguantan mejor frenadas prolongadas ya que evacuan mejor el calor, pero por el contrario, el tacto del freno de mano es mejor y más progresivo con los tambores que con los discos.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Se me olvidaba!!!! Para montar los repartidores de frenada (limiitadores), del puente con discos, tambien necesitaras la bomba de freno, ya que los repartidores de un 16v, no enroscan en el resto de bombas de freno, llevan paso de rosca diferentes. Sin embargo, el servofreno si lo puedes mantener el de tu coche.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Mira el foro de venta, yo tengo lo que necesitas, incluido repartidores.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Sobre lo del ABS es una opcion no muy buena aun siendo un invento kojonudo pero en un coche q va pensado para ello. En un kadett aun llevandolo algunos de seri yo creo q estaba montado pero muy a la iijera y t explico xq.

    Un conocido mio tuvo uno con ABS de serie, un cahmpiñon de esos tan famosos y bueno con la suspension de origen no lo se. Este lelvaba durito como gusta normalemente a este tipo de gente, y bueno en frenadas fuertes xq necesitas parar, con el pobre peso q el kadett tiene lo q hacia en carreteras en mal estado era botar y despegarse del suelo con lo q conllevaba q las ruedas blokearan y el ABS soltase presion. Problema??? Q el j**** coche no paraba. Acabo desconctado, asi q con eso t lo digo todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. puente trasero de un astra gsi para un kadett
    Por jose1 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-10-05, 17:23
  3. Puente trasero para kadett16v
    Por MARS en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-09-03, 21:34
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-09-03, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •