Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: se podia hacer una kdd en banco para julio no??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Este sería el desglose.


    Banco Rodillos : unos 20€ por tirada
    Alojamiento : 10€ por noche (sería en el Formulé 1 que está al lado de Montmeló)
    La habitación cuesta 30€ la noche, caben 3 personas
    Papeo del Viernes noche: entre 5€ y 7€
    Papeo del Sábado tarde : entre 10€ y 14€

    El planing , para mi cojonudo seria:

    Que la gente llegase el Viernes noche, aunque fuera de madrugada, nosotros (Carlos y yo) lo hicimos para la KDD de Vitoria, y creo que fué lo mejor.

    Dormís en el Formule 1, yo me quedaría con vosotros.

    Nos levantamos por la mañana, desayunamos por la zona y bajamos al Banco, vendría mucha más gente, seguro, porque esto siempre atrae a la gente del Club.

    Establecemos el órden de las tiradas, y más si hay gente que quiere hacer modificaciones en su coche, y necesita de las instalaciones para cambiar colectores de escape, inyectores, parámetros de caudalímetro, etc.

    Sobre las 14:30 y 15:00 dejar el banco e ir a comer, acostumbramos a ir, pero tenemos que reservar, a lo que ya se ha convertido en el sitio por excelencia de comidas del Club, que es "Els Pollastres d´En Llull", es una pollería muy maja, con capacidad para mucha gente, y que es bastante acogedora, con espacio,y podemos estar a nuestras anchas, además nos conocen bastante.

    Podemos dar luego una vuelta por la ciudad, ver sitios "míticos" donde la gente de Barcelona se ha ido reuniendo, paseos, alguna rutilla, subida a la Raba.

    Y luego podemos ir a cenar y de fiesta, para luego volver al Formulé 1 a dormir.

    Al dia siguiente, y con toda la calma del mundo, para casa.

    Pienso que es mejor que hagais noche aquí, aunque sea durmais 3 o 4 horas, y luego os pegueis una ducha y fresquitos para el banco a desayunar, que no venir de madrugada, que el dia se os hará eterno.

    10€ x noche x persona no lo veo caro, 20€ por sobar las 2 noches, es un lujo.

    Las reservas en el Formulé 1, lo bueno que tienen es que se pueden hacer por internet, NO TE COBRAN NADA, y las puedes cancelar el mismo dia, antes de las 19:00 SIN COSTE ALGUNO.

    Como lo veis??

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Me parece un plan perfecto.
    Fechas??si es en Julio por aki tenemos una KDD, asi q espero q no coincidan q me poneis entre la espada y la pared.
    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Para nada se van a solapar, soy al primero que dos KDD´s del mismo club se solapen en calendario.

    No se, mira, lo podeis incluso comentar en la KDD de la Zona Norte, y os podeis organizar los que pudiéseis estar interesados en venir.

    Yo os lo coordino todo desde aquí, y también miramos de movilizar a la gente del Club para que se apunte.

    Que decís?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    A mi me parece perfecto, no se, solo me tiene q cuadrar tiempo y q tnga el cali en condiciones buenas para ir ya q me gustaria meter el cali, el vectra sera mas aldelante...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Pues abra que ir eligiendo el finde semana, no??

    Yo propongo que no sea el del 9 y 10 de Julio, por que sera??

    Aunque tambien hay que saber cuanta gente mas o menos va ir.

    En principio me apunto para ir el viernes, dormir ayi, ir al banco, comer juntos y volver a casa.

    Salu2

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    No crees que compensa más invertir 10€ en descansar???

    Haceis noche en Barcelona el Sábado, y el domingo por la mañana os volveis con toda la calma.

    Pienso, que es una buena idea.

    Sinó fuera para Julio, lo suyo sería a primeros de Septiembre, no más tarde, creo que es bueno dejar unos meses entre KDD´s, más teniendo en cuenta que luego está la del 3º Aniversario en Madrid, cita ya habitual.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R
    No crees que compensa más invertir 10€ en descansar???
    Te doy toda la razón, y es lo que yo kisiera hacer, pero esta mi novia q ya le jode q pase una noche fuera, imaginate dos.

    Sobre Septiembre, peus yo no tengo ninguna prisa, es mas casi que lo prefiero asi, q dos kdd,s en un mes son muchos gastos. Pero sea cuando sea lo + seguro q me apunte.

    Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    ****!!

    Utiliza la fuera luke!!! Siempre funciona eso de...cariño, es que el sabado estaremos cansados, no querras que lo pase mal en la carretera, verdad?? Y me pueda quedar dormido.

    Ahora, como tu prefieras.

    xDDDDDD, vamos, como ellas haría ****...que pretenden casi siempre hacerte sentir mal.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    no hay nada como pedir y s os dara! , gracias por tan estupenda organizacion Alex contar conmigo


    Saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R
    ...cariño, es que el sabado estaremos cansados, no querras que lo pase mal en la carretera, verdad?? Y me pueda quedar dormido.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Como lea tu novia estas lineas, me parece que te vas a quedar sin Kdd´s durante un tiempo.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Si se hace en Septiembre, tengo todo un Verano para convencerla.

    xDDDDDDDDDD

    Salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  3. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  4. Confrimaciones Kdd Norte para el 9 y 10 de Julio
    Por K_V6 en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 27-07-05, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •