Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: MI prueba del ASTRA GTC 1.8 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Custo t mojaste muxo?????? Jajajajajajajajaja, esta chulo tio el trasto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    La verdad no entiendo por que lo han llamado GTC en lugar de 3 puertas como toda la p... vida. La gente q se lo compra se va pensar que llevan un deportivo, el deportivo solo sera el OPC.
    Y me sale una duda. no se puede pedir el coche a la casa sin cosas como: limpias q se activan solos, la luces tb, control de tracción, control de crucero...
    que pasa q todas estas cosas vienen de serie por *******??Es que tiene q ser muy aburrido conducir asi y creo q te da mas posibilidades a la distracción y el consecuente accidente
    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    La verdad no entiendo por que lo han llamado GTC en lugar de 3 puertas como toda la p... vida. La gente q se lo compra se va pensar que llevan un deportivo, el deportivo solo sera el OPC.
    Y me sale una duda. no se puede pedir el coche a la casa sin cosas como: limpias q se activan solos, la luces tb, control de tracción, control de crucero...
    que pasa q todas estas cosas vienen de serie por *******??Es que tiene q ser muy aburrido conducir asi y creo q te da mas posibilidades a la distracción y el consecuente accidente
    Salu2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    XDDDD.... q va KV6... no me moje muxo.... eso fue el ultimo día de devolverlo ya q los dias anteriores solo me dio tiempo para darle chicha y probar todo lo q tenia. Acababa de caer el ultimo xaparron!!

    La verdad esq teneis razón... cada vez los hacen más complejos con vistas a q dentro d unos años salgan a reparar varias cosas... Lo pensaba cada vez q fijaba mi punto de vista en algun sitio. Creo q tendria q innovar + en "calidad" antes q en "tecnologia".. todos sabemos el uso q tienen la mayoria de los coches... y la suavidad y tacto q tienen la mayoria de cositas asustan al tener q pensar si duraran 15 años como aguantan las de mi peke!!! :?

    X cierto.... las luces y limpias en el GTC.... q yo sepa no eran automáticas... tampoco lo puedo asegurar ya q no traia el libro! XDDDD :P :P
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    El GTC que probe yo no traia ni luces ni limpia automatico tampoco, viene muy pelao la verdad, al menos la version sport y por lo que te clavan por el coche.... es que vale un huevo!!

    Respecto a las pijaditas que traen ahora los coches siempre fue asi, antes no habia elevalunas ni direccion asistida ni nada de eso, y poco a poco se fue implantando y como eso muchas cosas mas. Claro que son mas cosas susceptibles de joderse el dia de mañana, pero es el precio que se paga hoy en dia por querer todo a lo facil y por la comodidad. Yo la verdad puedo prescindir de todo eso, prefiero otras cualidades en un coche, pero tarde o temprano acaba viniendo todo de serie y luego nadie lo cuestiona ya.

    A partir de ahora deberian de dejar tambien quitar extras en vez de ponerlos :lol: que son muxos kilos
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 May, 05
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola
    Lo que comentais de limpias automaticas etc,etc no es de serie, entra dentro de un "pack" que se llama pack vision.
    Por lo que comentais de más chorradas a joderse, pues teneis toda la razon, mi padre a tenido que ir ya CUATRO veces a que le reprogramen la centralita porque el techo electrico hace historias raras los retrovisores lo mismo al plegarse y no se cuantas movidas mas.
    Por cierto subrayo lo de cuatro porque el coche tiene unicamente 6 meses.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno pero las cosas esas automaticas q comentan siempre t suelen dar opcion de kitar no? Me refiero q por ejemplo en los citroen y esos q lo llevan tiene el mando varias posiciones, auto, apagado, y luego las posiciones de toda la vida, manuales vamos.
    Joer si lo pones en apagado listo, se acabaron las tonterias

    Por cierto el vectra no tenia esas chorradas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •