Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Tirón de la transmisión al cambiar de marcha (SOLUCIONADO)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Tirón de la transmisión al cambiar de marcha (SOLUCIONADO)

    A ver, jeje, no sabía como expresarme. Lo que noto es que al cambiar ya sea aumentando o reduciendo marcha, el coche, la mayoría de las veces pega un tirón como si la transmisón aplicara la fuerza en un instante en vez de ser progresivo. Hace un ruido tipo clonk, como si se moviera algo de su sitio y luego se asentara de nuevo.

    Pregunto: puede ser algún soporte de motor? Si fuera así también lo haría a ralentí si aceleras brusco no?

    jeje, os estoy turrando a preguntas ehhh

    Un saludo

    David

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Te lo hace sólo en frío en los primeros cambios, o en caliente también?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 05
    Modelo
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Creo k lo mas seguro sea un soporte del motor... no tiene porke hacertelo en ralenti, aunke aceleres bruscamente el motor no da un subidon y una bajada tan rapida como pa ke el motor se desplace bruscamente ..coje el gato del coche, deja en el aire una rueda delantera (siempre k tu coche sea traccion delantera y sin autoblokante), k un amigo tuyo se meta dentro y meta 1º ,mientras oberva tu cn el capó abierto si el motor se despalza justo cuando acopla el embrague cn el motor e intenta buscar d ke zona del motor viene ese clok, prueba y ya hablamoss, saludosss y k sea leveee!
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    cicli, pues ahora que lo dices no se si lo hace mas en frio o lo hace igua, voy a fijarme y te respondo. Pero por qué lo dices?

    BossterMan, hay una cosa que no entiendo: solo levanto una rueda? y la otra?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patrocius
    cicli, pues ahora que lo dices no se si lo hace mas en frio o lo hace igua, voy a fijarme y te respondo. Pero por qué lo dices?
    Porque en frío en los primeros cambios puede ser que se te quede pegado el embrague y suelte de golpe. No es coña, sé de coches a los que le sucede.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Cicli, cual es la solucion en el caso de que se pegue el embrague??? Es q yo suelo tener unos sintomas parecidos. El coche al cambiar sobre todo en las primeras marchas el tironcillo ese en frio no veasss. CUando ya llevo un rato andando no es tan exagerado.

    Hice la prueba esa de salir en 3ª con el freno de mano y tal, y no resulto muy satisfactoria xDDD puede ser q esté el embrague un poco kemao jejeje

    Otra cosa tambien es q el coche al soltar el acelerador un poco de golpe, no muy brusco, pero si rapido, el coche se "atranca" , pega como un pekeño frenazo asi de golpe. No tiene nada q ver una cosa con la otra no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrZoGs
    Cicli, cual es la solucion en el caso de que se pegue el embrague??? Es q yo suelo tener unos sintomas parecidos. El coche al cambiar sobre todo en las primeras marchas el tironcillo ese en frio no veasss. CUando ya llevo un rato andando no es tan exagerado.

    Hice la prueba esa de salir en 3ª con el freno de mano y tal, y no resulto muy satisfactoria xDDD puede ser q esté el embrague un poco kemao jejeje

    Otra cosa tambien es q el coche al soltar el acelerador un poco de golpe, no muy brusco, pero si rapido, el coche se "atranca" , pega como un pekeño frenazo asi de golpe. No tiene nada q ver una cosa con la otra no?

    Buenas

    Yo tambien tengo esos sintomas, Cicli Cual seria la solucion si se queda pegado el embrague??

    Yo por mi parte solucione los ruidos "Clonk" que tenia, cambiando dos soportes del motor (el delantero derecho y el trasero), pero aun continua el tiron en frio y un poco menos fuerte ya caliente.

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    POs tenemos tres posibilidades. Q sea de soporte motor, palieres q tnga un poco de holgura y se traduzca en eso, o bien el embrague, dentro de este l oq dice de pegarse o bien q los muelles de este esten cascadetes y no aguanten esos tirones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 05
    Modelo
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues al dejar una rueda en el aire.. el diferencial hace k tol movimineto se vaia a esa rueda, la otra la puedes dejar en el suelo k esa no recibe movimiento, prueba a ver.
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    si cicli, lo hace mas en frio que en caliente. será el embrague... :shock: De todas maneras probaré mañana lo que dice BoosterMan a ver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambiar pomo->Incompatible con marcha atrás??
    Por Azrael en el foro Personalización
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-02-06, 22:25
  2. Cambiar transmision izquierda. Como?
    Por gsi007 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-04-04, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •