Resultados 1 al 5 de 5

Tema: aire en el circuito de refigeracion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 05
    Modelo
    donosti
    Mensajes
    11

    Predeterminado aire en el circuito de refigeracion

    buenas, tengo un opel astra f 1.6 y ultimamente noto q hace ruido al acelerar/soltar, suena como si tuviera aire en el circuito de refigeracion, en parado con el vaso de expansion abierto y apretando los tubos hace el mismo sonido.
    El problema es q no se va, pensaba q se iria solo pq fue a raiz de cambiar bomba de agua, correas etcetc, tipica revision, pero no se va, suena por la zona del copiloto, el coche no tiene fugas pero pierde agua, 1 dedo cada 700km asi a ojo y el ruido del aire ahi sigue, yo creo q perdera el agua por eso pero al suelo no cae ni una gota...y sigue habiendo aire! la verdad es q estoy perdido, alguna sugerencia?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 05
    Modelo
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Wenas.. mira ver x casualidad si la moketa del suelo en los pies d copiloto y piloto, si fuera asi seria del sistema d calefaccion (radiador o algun manguito) ..kita el tapon del anticongelante y arranca el coxe dejandolo k coja su temperatura y observa si hace burbujas, asi comprobaremos si es la junta d culata k se a ido o algun poro en el circuito k a la vez d perder agua chupa aire, tambien puede ser k el mekaniko t haya hecho una mala purga del circuito refrigerante, pero observa bien todo el recorrido del circuito k no hubiese ninguna perdida, saludosss!
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Creo,

    Digo creo porque no estoy seguro, pero es muy probable que hay un BRIKO o un POST anterior donde se explicaba como purgar el circuito de refrigeración.

    De todas maneras...haz lo siguiente, abre el capó, y mira en los laterales del radiador, a ver si ves alguna marca de agua reseca, producto que las botellas del radiador de pierdan.

    Hay otra posibilidad, es que cogan una máquina y te miren si hay pérdida de presión en el circuito por algún lado.

    Normalmente acostumbra a ser por algún manguito, bomba agua, radiador de calefacción o radiador de agua...sinó...pues chico...mal rollete eh.

    Agotemos las posibilidades más obvias...cuando levantas el capó, te llega olor a anticongelante???

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    El agua tiene q ir a algun sitio no va a desaparecer. Comprueba esas dos cosas q t han dixo y tb mira el nivel del aceite a ver si por casualidad ha subido q speremos q no sea
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 05
    Modelo
    donosti
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno, gracias por las respuestas, siento no haber podido decir nada antes, este finde de 3 dias he andado bastante con el coche y he podido observar bien todo y al final (afortunadamente diria yo) es lo de la calefaccion, he ido al mecanico y me ha empalmado los 2 tubos anulando asi la calefaccion y ahora ya ni hace ruido ni pierde agua ni nada, q maravilla asi q final feliz pq ya temblaba con la culata...ahora tocara arreglarlo pero con el veranito aqui al lado no se si "pasar" hasta que vuelva el frio...

Temas similares

  1. mal funcionamiento de aire acondicionado
    Por chicogsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-06-05, 03:06
  2. Aire acondicionado DIAVIA
    Por Zasher en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-04-05, 19:36
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 14:13
  5. PARECE QUE UN CIRCUITO GALEGO DE VELOCIDADE!!!!
    Por _Mael_ en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-03, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •