Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Lunas Tintadas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado Lunas Tintadas

    A ver si algun forero me sabe decir si esta permitido tintar las lunas de delante (las de piloto y copiloto) sin que haya problemas con la itv con los colegas de verde. Se que las de atras esta permitido, pero yo para tintar tinto todo o nada
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Pues tengo entendido que no están permitidas el tintado de la luna delantera y la correspondiente al piloto y copiloto... aunque sé de alguno que tiene tintadas las del piloto y copiloto y cuando ve algun verde lo que hace es bajar las ventanillas, pero no se como lo hará con la itv jeje

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Ya te digo yo q está totalmente prohibido. Sólo se permite en coches oficiales. Lo q puedes hacer es tintarlos, pero no con lámina. Se permite creo q es hasta un 30% de oscurecimiento, pero claro, es tintar el cristal, creo q tendrías q cambiarlos x unos nuevos q vengan así. La multa de los duendecillos de la carretera es seria, y pueden inmovilizar el vehículo, así q ya sabes, o los cambias pa ponerlos más oscuros o no hay na q hacer, salvo q te guste el riesgo :lol:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 04
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo en el astra las llevo tintadas pero en tono mas claro qlas de atras. para la itv montas otras ventanillas xq si n no la pasas. las mias de dia solo se ve qestan tintadas si se ven desde un angulo, pero de noche si quedan oscuras.
    Opel Astra GSI C20 Ne
    Opel Kadett GSI 20 Xe

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos va a ser q t vas a kedar sin montar nada. Laminas adsehisvas en lunas delanteras olvidate de los olvidares. Por cierto realemente los coches oficiales q vayan a pasar ITV tampoco pueden llevarla. Si t fijas y t refieres a lo mism oq yo los ocches de verdes y aki por ejemplo la ertzaina, llevan sus propias placas por algo.

    Lo bueno es eso, si t fijas muxos de los coches q bajan de importacion llevan la luna oscurecida de color verde, en oepl, azuladas en mercedes, negras en BMW son unas lunas kojonudas, y por eso no t pueden decir nada ya q es la luna realemente la q esta tintada. Lo malo es q es complicado encontrarlas y en caso de rotura pos t puedes cagar pa encontrarlas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Basicamente es lo q yo decía, los coches oficiales ya las suelen traer de serie, ser blindadas, etc...q pa algo he estudiao Vidrios y sus tipos en la uni, jeje. O las cambias x unas q vengas tintadas de la casa y q te lo certifiquen en la opel, o pones unas con el 30% de oscurecimiento, q creo q no necesitas homologar más allá de la instalación y eso, como en las láminas. En cualquier caso necesitarías cambiar el vidrio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Pos entonces va a ser que van a quedar como estan y que todo el mundo vea mi jeto feo :lol: :lol:
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    POs solo decir q me alegro de tu decision tio. Yo no pondria tampoco laminas solares, un coche yo creo q luce bastante mas sin ellas q con ellas, le hace un coche como mas visible mas claro no se. LAs laminas negras como q lo apagan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Va a quedar como esta porque en un coche rojo no me cuadran los cristales de atras tintados y los de delante no. Si fueran todos me lo pensaba porque ademas voy a pintar los espejos de negro, que me encantan como le quedan al 206 rojo los espejos negros.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Hablando de lunas, y pa no abrir otro post. Tenía pensado comprar este mes las troppy, sí, esas q venden en el carrefour. Ya he leido en muchos sitios q están homologadas de verdad, pero lo q quiero saber es como se ve. Si alguien las tiene q me diga si son muy oscuras. Yo uso muchísimo el espejo interior, y nunca he montao con alguien q las tenga tintadas. Como se ve?? te kita mucho? o sigues viendo lo q hay detrás??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tintar las lunas. Sí o No
    Por patrocius en el foro Personalización
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 29-03-06, 21:34
  2. Habra problemas con las lunas tintadas?
    Por ASTracing en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-04-04, 00:18
  3. Tintar lunas en corsa GSI (help)
    Por DrValvulas en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-08-03, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •