Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Capó

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado Capó

    Es sobre la tela que hay bajo el capó, que función tiene, he visto coches que no la llevan, y como la mía esta algo rota, he pensado en sacarsela, pero como el motor da mucho calor, quizás salte la pintura o algo, a ver que me decís.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    Que yo sepa esa tela tiene función de insonorización, pero no se si tendrá alguna otra más. A ver si alguno que sepa más nos resuelve la duda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 04
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo tambien la tenia mal, la quité ya ace 4 meses y no me a psad nada. saluds
    Opel Astra GSI C20 Ne
    Opel Kadett GSI 20 Xe

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Creo que la funcion que tiene, es la de aislar el capot del calor, ya que yo tenia un 306 sin esa tela, y al cabo del tiempo la laca de la pintura empezo a saltarse, y segun me dijeron que podia ser del calor que desprende el motor, abri el capot y justo, donde se habia saltado la pintura, estaba debajo el motor.

    A ver si alguien nos puede aclararlo un poco mas, pero yo estoy casi seguro.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Pues si, basicamente esas dos funciones comentadas.

    Por si en algun caso esa tela esta en mal estado, o bien no nos gusta el aspecto estetico, os recomiendo que visiteis la pagina de Dynamat , ya que tienen un producto especial para este tipo de cosas, y a su vez insonoriza un poco mas el motor.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Entonces va ser mejor remendar la tela y dejarsela, no valla ser que salte todo,gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Coincido en lo de proteger el capo del calor, pero tambien en proteger el motor del calor del capo, si este se calentara, tendriamos un punto permanente de calor , mu cerquita de la admision.Ademas, se podrian hacer huevos fritos en el capo :lol: cualquiera acerca la mano luego.
    En los coches de antes no hay esas pijadas, la pintura aguanta, pero es un punto de calor importante y ademas cerquisima del filtro del aire, suerte ke en las reliquias practicamente cabe otro motor en el vano por el espacio libre ke hay :lol:
    Eso si Cuando se me ncendio el 405 me acorde de la peugeot , anda ke no costo apagar la manta termica, no arde con llamas, pero si que da brasas :evil: aunque oigual me salvo de que ardiera la pintura , nunca se sabe.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Y la gente q pone una especie de chapas metalicas por la parte interior, es decir, kitan la tela y colocan en los huecos chapas cromadas . Sirven esas chapas para algo aparte de darle un toke precioso ???
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Quiza tengan la misma funcion que la manta, pero dudo mucho que una chapa proteja el capo de la temperatura.. eso si, bonito queda de coj..

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    sencillo, el espejo es un iman pa las mujeres, no pueden resistir mirarse, y si te pones al lao, enseñandoles el motor, les ves el canalillo :lol: :lol: :lol:
    si es ke estos tuneros son tos unos marranos, solo hay ke ver las concentraciones, no hay una sin striptease :lol: marranos, ke soys tos unos indecentes :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta amortiguadores de capó cromados
    Por Irmscher_Vectra en el foro Personalización
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24-12-04, 17:35
  2. Capó descuadrado?
    Por gersio en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-02-04, 21:58
  3. Amortiguadores en el capo
    Por Trece en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-11-03, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •