Resultados 1 al 6 de 6

Tema: acaban de estrenarme el astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    62

    Predeterminado acaban de estrenarme el astra

    Joderrrrr aacabo de llegar a casa y subiendo para mi calle por la calle pacifico, david sabe cual es en uno de esos cruces una tia con un r-19 me se ha saltado un ceda, casi la esquivo, pero al volver a meterme en la calle, para no subirme por la acera y comerme una farola, me ha pegado atras a la derecha.

    En principio parece que no es mas que chapa, pero he sacado goma de la llanta, y me jode que se haya desplazado algo. No se, he hecho parte y haber que pasa.
    Por cierto ella solo se ha roto el faro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Menuda ****da, no creo q te haya tocado algo mas q chapa. Ahora aprobecha el golpe pa sacar algo de pasta.
    Por ejemplo el lateral de plastico que yevan los GSI, se lo kitas cuando te lo vayan a peritar, una vez peritao se lo pones y te kedas con la pasta del plastico. no sera mucha pasta, pero algo es algo.

    Si has hecho el parte no creo q tengas ningun problema, en un par de semanas lo tienes solucionado.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    gracias randy, si que he hecho parte, supongo que se solucionara y sin ningun problema, pero estoy mosqueado porque he estado a punto de esquivarla, he acelarado un poco he sacado el coche de la calle pero al volver a ponerlo ella ya tenia el cocheiinvadiendo media calle. y no ha pasado.

    Por suerte todo esta claro, ella se ha saltado un ceda y me ha dado atras, asi que ahora aa esperar y arreglar el coche. Espero que no se note muchos canvios de color, ya que la pintura es original y supongo que habra perdido algo de brillo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    La verdad es q en los blancos es una ****da, se nota bastante los años y va amarilleando con el tiempo, pero si el pintor es bueno y no se dedica solo a crear la mezcla partiendo del codigo de pintura, te lo deberia de dejar bien.

    Tb, una vez arreglado, lo llevas a q te lo pulan entero, y lo deja blankito blankito
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Menuda ****da tio, lo siento.

    Si el pintor es bueno, sabrá igualar el color al tuyo. :wink:

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Se lamenta.... pero mirandolo con bueno ojos... a sido en una "buena" zona... Peor habria sido si te la hubieras encontrado con el lateral del morro.... UFFFFFF

    X tema de pintura... no te procupes... un pintor decente dara su buen color...
    Te lo darán pulidito y brillante..... jejeje... ya lo verás hombre....

    Siempre da cosa meter al peke en taller.... pero bueno... siempre se gana algo!! :P :P
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •