Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Al coche le e quitado el filtro y anda mas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Al coche le e quitado el filtro y anda mas

    En primer lugar saludos a todo el mundo.

    La duda es la sigiente:Tengo metido un filtro de admision al coche,y el coche mejoro algo en altas,respiraba mejor,pero hoy se me a ocurrido quitar el filtro,para ver si estaba sucio(estaba muy limpio) y se me ocurre dar una pequeña vuelta sin filtro aver que pasa,cuando la sorpresa es que el coche me zumba mas,tiene mas patada abajo,y arriba igual que antes,que cosa mas rara no,q opinais?

    salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    ponle el filtro otra vez si aprecias tu coche :cry:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Es "normal" per más bien es una mejora psicologica lo del filtro, entra más aire que con el de série (lo ideal seria que entrara aire más frío) pq es menos restrictivo por lo tanto tb entran más elementos indeseables si lo quietas,´logicamente entra aun más aire por lo que el coche gana un poco más, eso si le entra una de suciedad que flipas, imagina que por casualidad entre una pequeña piedra, la que lias... así que vuelve a poner el filtro!! jejejej que aun que sea de admisión directa hace su función.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Es normal. El filtro frena la entrada de aire en la admisión, no te acostumbres a andar sin el filtro o tendrás un disgusto.

    Las admisiones directas...pues salvo que tengas una entrada de aire que justo canalizar el flujo sobre él si, pero sino, nada, caja y filtro de sustitución si me apuras.

    También hay que tener en cuenta que si tenías sucísimo el filtro de aire, pues se note que ahora el coche respira mucho mejor.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Yo no veo dnd esta la rareza... y tio, vuelve a poner el filtro o convertirás tu motor en un cementerio de "mierda".

    SaludoS

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias a todo el mundo por responder,

    El filtro ya esta de nuevo puesto como estaba,simplemente me sorprendido por que la ganancia a sido mayor que la puesta apunto,escape y el propio filtro juntos.

    Entonces ahi va otra pregunta,que podria hacer para aumentar la potencia de mi carro sin meterme en demasiados lios..(me refiero cambiar pistones y demas),ya se que es una pregunta que toca los huevos bastante,pues en un motor atmofesrico y mas aun en un gsi8v es absurdo consegir 15-20cv,pero si recomendarme por favor algo con el que ganar algo si se puede ser,o me gustaria que opinarais sinceramente,si me es mejor quitarme este cepillo...(no deja de tener 115cv de mierda aunque anda bien el trasto) y pillarme un gsi16v e aumentar la potencia a este,o que s lo que mas merece,

    Espero vuestra respuesta gracias!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Piyate un GSI-16V, son la bomba!!! :lol:
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno tio, pos esta claro q el 16V esta hecho y andara mas, pero cuando lleves unos meses estaras = q ahora, kerras mas.

    En este mismo subforo veras un post puesto, muy bien puesto por cierto, por Martyn el cual dice q os potencieis. PEgate una leida, hay muxas cosas interesantes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Pues chico, justo en tu motor es facil aumentar 15 cvs....
    ponle un motor 20SEH o los pistones, árboles de levas y algo mas que no me acuerdo de este.

    De todas maneras, por la inversión, antes mira si hay un 16V en buen estado.

    Saludos!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    ***,si me es mejor quitarme este cepillo...(no deja de tener 115cv de mierda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:***

    El problema no son los 115cv de mierda,aunque el coche ande bastante bien,como dices, sino que igual tu no sabias lo que comprabas o no sabes apreciar lo que tienes.

    Haberte pillado un 16v de buenas a primeras o quizas no,porque al igual te parecen 150cv de mierda :shock: Buscate un boxster a buen precio, y no olvides no menospreciar a nuestros queridos C20NE, que somos muchos los que lo poseemos,sabemos lo que tenemos y disfrutamos con ellos.



    "Cuando hacemos el bien nadie recuerda, cuando hacemos el mal nadie olvida"
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencia en Banco de Potencia
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-07-13, 21:49
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  3. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-06-04, 19:25
  5. Como anda mi coche... expediente X acojonante.
    Por AlfredGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-12-03, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •