Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mutua madrileña en la F1

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Mutua madrileña en la F1

    Hola compañeros. me figuro q mucha gente al igual q yo estamos asegurados nuestros: coches voladores, coches de alto riesgo...... e infinidad de calificativos q tienen en mutua madrileña. Pues un amigo me acaba de dar esta noticia q os la copio y pego de la pagina de F1 racing live.Me figuro q viendo como sta ahora mismo el equipo Renault, ste acuerdo le tiene q haber costado mucho dineriito.Me es indiferente la cantidad de millones q le puede haber costado, solo estoy agradecido, porque dicha compañia nos a facilitado una polizaque muchas o ninguna compañias nos facilitavan a un precio razonable o "pagable" y confima en nostros como posibles buenos conductores, hasta q no se demuestre lo contrario.

    Mutua Madrileña, nuevo patrocinador de Renault
    La aseguradora española entra en la F1


    El éxito de Alonso está disparando el interés
    por la F1 en España

    El equipo de Fórmula 1 Renault F1 Team contará desde ahora con el apoyo de Mutua Madrileña. Flavio Briatore, director general del equipo y el presidente de la aseguradora española, José María Ramírez Pomatta, han firmado hoy el acuerdo de colaboración, por el que la Mutua se convierte en patrocinador oficial de la escudería francesa mediante un acuerdo a largo plazo.

    El contrato, firmado en la sede oficial de Renault F1 Team, en Enstone, Gran Bretaña, permitirá a Mutua Madrileña introducir su marca en los monoplazas R25, trajes de los pilotos y ropa del equipo, entre otras contraprestaciones.

    El patrocinio de Mutua Madrileña coincide con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la empresa y se hará patente a partir de la primera semana de mayo, durante la celebración del Gran Premio de España en el circuito catalán de Montmeló.



    Para el presidente de la aseguradora, José Mª Ramírez Pomatta, se ha optado por patrocinar al Renault F1 Team porque"comparte plenamente nuestras características de liderazgo, eficiencia y solvencia". "La firma de hoy, según Ramírez Pomatta, confirma la apuesta de Mutua por aliarse con empresas de referencia".

    Flavio Briatore, director general del equipo Renault F1 Team, dio una cálida bienvenida a Mutua Madrileña, tanto al Renault F1 Team como a la Fórmula 1. "Estamos orgullosos de recibir a un nuevo socio español en el equipo, y de consolidar nuestra cartera de patrocinadores internacionales. Este nuevo acuerdo es una prueba clara de que nuestro equipo goza de una excelente salud, y que nuestra presencia comercial está en línea con nuestros excelentes resultados en la pista. Veremos los éxitos de nuestra asociación con la Mutua durante las siguientes temporadas".

    Con esta iniciativa, Mutua Madrileña entra en el mundo del patrocinio deportivo, por vez primera, y consolida su apuesta de futuro por un deporte de alta competición y gran proyección nacional, al que sólo tienen acceso las principales empresas. La Mutua se convierte en la única aseguradora española presente en Fórmula 1.

    MUTUA MADRILEÑA

    El Grupo Mutua Madrileña, fundado hace ahora 75 años, es líder absoluto en solvencia dentro del mercado asegurador español. Con más de un millón y medio de pólizas suscritas ha cerrado el ejercicio 2004 con un beneficio neto de 371 millones de euros, que supone un aumento del 57,4% respecto a 2003.

    Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de seguros, fondos de inversión y gestión inmobiliaria. Mutua Madrileña practica una política de reinversión permanente de los beneficios empresariales en nuevos servicios y ventajas para los mutualistas.

    Mutua Madrileña
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Esta bien a ver si todo eso nos sirve pa ir un dia a verlo por ahi en plan barato. Jajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Precios de mutua madrileña
    Por chuflas en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09-02-06, 15:09
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-06-04, 13:13
  3. Seguro en la mutua madrileña
    Por VectraGT93 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-11-03, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •