Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ordenador de diagnosis.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado ordenador de diagnosis.

    Pues desde hace un par de semanitas me llegó al curro un ordenador de diagnosis multimarca. La verdad es que esta muy bien, se pueden hasta reprogramar centralitas, llaves, alarmas. Aunque por el precio devería hacerlo solo. Pues a lo que voi, hoy tuve un huequito y metí el ordenador al astra. Pues todo estaba ok, no da ningun error, y todos los parámetros estaban correcto cuando aceleraba y demás. Pero una cosa muuuuuy rara, la temperatura del agua nada tenia que ver lo que decia el ordenador a lo que marca el cuadro. Cuando el cuadro marca 80º el ordenador dice que 90, cuando el cuadro dice que 90 el ordenador dice que 100º. Menuda trabada!!!!!! al igual pasa con las rpm, el cuadro tiene un error de 300rpm. Segurp que marca mal porque se le han cambiado las esferas dos veces, uno el antiguo dueño y otra vez yo. Mi pregunta es la siguiente, si quito las agujas, arranco el coche y les pongo las agujas en donde me marca el ordenador... estaría bien? Yo supongo que si. Por ejemplo, cuando el ordenador me marque 90º pues cojo y pongo la aguja marcando 90º, al igual con las rpm. No es mala idea, no?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    up

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Pues ya lo he hecho, me di cuenta que el indicador de temperatura y de gasolina solo tiene una posicion, no como la de las rpm y el velocímetro. Cuando lo vas a anclar tiene una media luna. Pero indagando, el cuadro de estos dos relojes(temp y gas), por detrás tienen una ruedita, que girandola para un lado u el otro pues la pocisionas o regulas. Pues moví un poco la rueda hacia arriba. Al final conseguí clavar la temperatura que me dice el ordenador con el del cuadro. Un apunte es que cuando empieza a bajar la temperatura, el reloj de nuestros cuadros tarda como mas de segundos en cojer la temperatura que va realmente el ordenador.
    La verdad es que tengo suerte de trabajar con una maquina de diagnosis multimarca, y mas todavía el tener un jefe que no me pone pegas en entrar mi coche para indagar
    (Claro, fuera horario o cuando no tengo trabajo)

Temas similares

  1. Diagnosis en x14xe
    Por tronki en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-09-05, 15:48
  2. Terminal de Diagnosis Universal
    Por BiLLyTK en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-08-04, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •