Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ASTRA 2.0 Turbo 170cv (de verdad??) primera impresion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado ASTRA 2.0 Turbo 170cv (de verdad??) primera impresion

    Bueno, pues cojo el coche y me voy a dar la primera vuelta y resulta que me quedé pasmado al comprobar que no anda NADA, al poco tiempo me fijo en el botoncito "sport" y me dije "este debe ser el sport swich que anuncian en la tele". Pues bueno, lo unico que mejora es la BRUSQUEDAD en cuanto sueltas embrague y aceleras, pero esa sensacion se diluye en cuanto subes un poco de vueltas que anda igual, o sea nada para tener 170CV.
    Resulta que me encuentro un golf IV GTI y yo me dije vente para aca muchacho que vamos a hacer unas pruebas, nada, salgo en el semaforo de la ronda todo picao y nada, el tio ni se inmuta, bueno, yo sigo tirando y en el ultimo semaforo donde los hospitales me lo encuentro. Salimos, quedamos taponados por un coche al girar direccion asturias (a ver que tal las cuestas esas de ahi de donde el hotel ciudad de leon), y nada, me empieza a meter morro, a lo que respondo, entonces veo como me deja tirar y luego cuando considera que le saco mucho va y me empieza a recortar y a meter caña en subida (a todo esto, yo a tope), No solo no lo despego sino que me empuja bien empujao, mas adelante cerca de la urbanizacion de monteleon los que sepais hay una cuesta 3 carriles con curva derechas, pues me dio ahi el nene dos sustos de la madre que lo pario, que mala trasera tiene el chisme, como el kadett no, casi que peor!, la **** que lo pario. A todo esto el del golf como un señor por su carril sin despeinarse.
    Luego ya en tramos bacheados es comodo si, pero muy falso, como vayas un poco apurado en curva hace muchos extraños que no sabes ni para donde va.
    Muy mal de todo lo que se refiere a deportividad. Va y me dice el comercial cuidado que esto es una maquina, es un veneno. :shock: este no ha montado en maquinas de verdad me temo.
    Gasta una exageracion, de 1/4 de deposito a la reserva fueron 20kms de carretera mas o menos abierta (rondas, nacional....) lo metes en puerto y vamos para flipar.
    Como le xumbes en 30 kms te jode 1/4 de deposito, eso no lo gasta el kadett ni de coña.

    Lo que veo es una falsa sensacion de tiron con el sport swich ese, pero estirando creo que anda igual que el kadett SEH, mismos tiempos mas o menos en tramos ya de sobra conocidos por mi, tramos de 400 metros y de 800 metros.
    De bastidor y todo ese rollo creo que en ese sitio que me hizo dos cruzadas y una tercera leve, el kadett no me las hace vamos, que son sitios que conozco bien y es por donde comparo yo los coches.

    Espero que haya grandes mejorias en el GTC de 200cv o no respondera a las espectativas de los fanaticos de los GSi, no lo creo en absoluto.

    Que mal OPEL, que s enos comeeeennn.

    Lo que más me dolio fue lo del puto gols gecheiii que dio pal pelo.
    :evil:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Vaya, veo que no te ha convencido mucho.

    Estos coches pesan mucho, supongo que éste rondará los 1300 Kg largos.

    Sería interesante que pusierais los Km iniciales del coche. Supongo que le faltará soltarse un poco.

    gracias por los comentarios, siempre ayudan a futuros compradores.

    Jorge
    P.D. Por ello siempre aconsejo probar un coche antes de comprarlo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Si te digo la verdad, despues de probar un astra G, no me extrañaria mucho que el chasis fuese tan blando. a eso le vendria bien unos bilstein mas eibach. la verdad q para pillarme un 2.0 16v turbo con tan solo 170cv, me pillo un c20xe q en banco casi los da de serie y encima seguro q consume muchisimo menos.
    salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    En el banco de datos tenéis una prueba del astra H 2.0 T de 170 cv, comparado con un BMW 120d.

    Os dejo aqui un anticipo



    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Bueno, amplio, tiene 700 y pico kms, y hombre se supone qu ealgo mas se soltará pero no me imagino una gran diferencia que arregle "esto"...
    Aparte, la electronica de los ******* es un asco, no te deja hacer nad ay además las reacciones del coche en tramos de muchas curvas sucesivas son muy raras y poco naturales, esto deja al "piloto" totalmente a merced del ordenador despistandole a cada paso. A los que nos estamos acostumbrados y nos gusta tener tacto real de como va el coche, si puede ser para un deportivo ni direccion asistida quiero yo.
    No es para fanáticos de la deportividad este coche, es un familiar recogiduco un poco ágil, nada más. Luego el consumo una barbaridad, de media desde qu elo cogi marca el ordenador de a bordo 22,9l/100km y llevo solo 83 kms hechos. Una ruina, aunque el ordenador no sea exacto yo solo se que 25 euros que me ha jalao!! es que coooño gasta como un subaru y no anda igual. Si si el rodaje y patatin patatan, pero vamos aun asi es una burrada.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    ya no los hacen como antes ni turbos ni hostias atmosfericos los teneian que hacer desde luego vamos de mal en peor :?
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Todos los coches nuevos estan hechos para conductores inutiles........ como ese 30% que dicen que tienen fobia a conducir......... (en su mayoria mujeres o que han tenido un accidente en menos de 2 años, eso han dicho en el estudio).
    Id ocostumbrandoos al futuro de los coches, dentro de poco con piloto automatico y limitados en velocidad para que nadie se asuste ni se choque......
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Concluyentemente he visto ya que mi "obsoleto" (o eso creia yo) Kadett SEH no presenta practicamente desventaja salvo en la frenada, eso si, frena menos. Ayer cogí el Kadecínn pa salir de fiesta por si acaso me lo rayaban y encima tenia que pagarles yo el arreglo al astra este y me quedé muy satisfecho de lo que tengo y lo que me da un motor con cerca de 300mil kms a sus espaldas y por el poco dinero que me lo da. Gasta dandole candela en 2-3 y estirando y tal casi la mitad y anda muy parecido, por no hablar del sonido y de esa sensacion de poder en tus manos (sin direccion asistida) y en tus pies (sin controles de traccion de esos...) y esas reacciones naturales cuando se empieza a ir el coche en lugar d elas correcciones raras que te hace la electronica que me ponen nervioso nervioso.
    Está decidido o mucho cambia esto o yo lo siento pero no quiero niingun coche nuevo de estos. Menudos 170CV madre mia, que desperdicio y cuanto gasta el jo**** pa no andar en relacion a lo que gasta.
    Con lo que uno paga por un coche y que te den esto... es para ir y devolverselo al dia siguiente.
    Estoy seguro de que un Kadett 16v le saca los colores al GTC de 200CV, pero seguro, en cuestion de andar, luego ya las frenadas de estos aparatos para los kilos que tienen son cojonudas, pero carallo, le pones unos frenos hasta peores que esos a un Kadett y vamos te lo clavan. Por 3500 euros pones un Kadett a funcionar que se caga la perra, ni GTC 200cv ni gaitas, venga ya hombre.
    Ahora me alegro de que no le hayan llamado GSi, hubiera sido para matarlos ensuciar asi una insignia mitica, pero mitica por algo. NO sabemos lo que tenemos, en serio os lo digo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Es una lastima, la verda.
    Esta bien comprobado que ya no se hacen coches como los de antes, que desastre, yo lo tengo bien claro, el dia que mi Astrita diga 'hasta aqui e llegado' dudo mucho que me compre otro coche de segunda mano, por lo tanto me cojere seguramente un Vectra diesel, que al fin y al cabo las cosas como son, los motores de los gasofas de ahora no andan una mierda y encima los coches pesan mucho, lo que hace que los consumos sean una animalada. Al final no tendremos mas remedio, o coches con 14 años dando problemas dia si y dia no, o un diesel potente y se acabo, que nos guste o no, por ahi hay un buen puñadito de petrolas que son dan pal pelo a nuestros bichitos, y ademas consumiendo una mierda.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Perdona koupe por lo que te voy a decir pero no sabes lo que dices, eso de que no consumen una mierda y que andan a dios, por no hablar de cambiar el cuadalimetro y varias piezas mas cuando el coche tiene 30000 km, un diesel es para lo que es, para hacer km, y no para andar como si fuera un gasolina.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •