Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda tengo una derivación y se me descarga la bateria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Ayuda tengo una derivación y se me descarga la bateria

    Hola, tengo una derivación en un corsa gsi y queria saber si alguien me podria orientar como encontrarla con el tester, ya que no se cual es el procedimiento más rapido que se puede seguir en estos casos. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola.

    Pues se me ocurre que, con el tester en la posicion de consumo, vayas pinchando en la caja de fusibles a ver cual tiene consumo excesivo.

    De todas formas, acuerdate de colocar la escala adecuada en el tester, ya que si este no tiene fusible, lo petas  (ejemplo: si pones escala en mA y mides un consumo de 25A....)


    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Buscar una derivación de corriente se puede convertir en un quebradero de cabeza en algunas ocasiones.

    Primero podrias decir q sintomas has detectado q tienes una derivación; partes del sistema electrico q notes q tenga un consumo excesivo (ejemplo: das las luces y se muere la bateria), o es acaso q cuando lo vas a arrancar no tiene carga la bateria, o se te han fundido lamparitas de dentro del coche. No se si me entiendes, dinos hechos q te han dado a pensar q tienes una derivacion para poder decirte algo en claro.

    te esperamos :wink:
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, el problema es que cuando llevo dos dias sin usar el coche se me ha descargado la bateria, pero no  le noto sintomas raros la verdad, de faros o de cualquier tipo. Un saludo y gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Tienes algun equipo de musica o algo asi puesto?
    Puedes describir lo que le has añadido al coche? (neones aunque no creo, equipo, algun sistema..).

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, un equipo alarma, elevalunas, cierre centralizado, y no recuerdo si algo más, pero eso hace ya 3 o 4 años cuando lo compre y más reciente, un modulo de cierre para la alarma hace un año y una radi jvc mp3 hace unos 6 meses creo recordar. Un saludo y gracias por la ayuda.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Vamos por partes,..Para que la bateria te duere un par de dias, sin tener nada encendido... tiene que ser algo gordo y yo me inclino por la parte de alta, es decir dentro del motor, bateria, alternador...etc...repasa los cableados asi como los bornes de la bateria,. Le has echo al coche algo electrico ultimamente ???

    Con respecto a lo de medir con el tester cuidadin ! ! ! Corriente no se mide en paralelo ! ! :!: :!: :!:VectraSound,!! ,, haras un corto ! ni se te ocurra...para medir corriente tienes que intercalar el polimetro dentro del circuito, es decir levantar el fusible y poner en serie el fusible con el polimentro,. de todas formas si no estas muy ducho con el tester y eso mejor que no te metas en esos lios...

    Para todos:

    .-Para medir tension el polimetro se coloca en paralelo. !

    .-Para medir corriente el polimetro se coloca en serie,
    ( salvo que tengas un polimetro que mida a traves del conductor "


    Mi consejo, si a simple vista no ves nada gordo, algun cable suelto, algun cable en malas condiciones dentro del motor, algun conector roto. .....Vete a un buen mecanico, los temas electricos son jodidos....pero yo apostaria que es de la parte del encendido.
    ASTRA GSI C20XE-92

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOLO

    Con respecto a lo de medir con el tester cuidadin ! ! ! Corriente no se mide en paralelo ! ! :!: :!: :!:VectraSound,!! ,, haras un corto ! ni se te ocurra...para medir corriente tienes que intercalar el polimetro dentro del circuito, es decir levantar el fusible y poner en serie el fusible con el polimentro,. de todas formas si no estas muy ducho con el tester y eso mejor que no te metas en esos lios...

    .
    Completamente de acuerdo.

    Te pido disculpas porque a veces me explico como el culo de mal, y esta ha sido una de las ocasiones..

    De echo, yo he tenido alguna derivacion en el coche, y como en este tema andaba pez, me compre en su momento el tester para aprender, y de paso arreglarlo.
    Cierto, siempre en serie.. (para mirar el consumo en reposo, por ejemplo, quitas el borne negativo de la bateria, y conectas en serie el tester Te puede dar una idea del problema&nbsp.

    Saludos.

    P.D: de todas formas, y como LOLO te dice, en ocasiones resolver un tema de consumo electrico se puede convertir en una locura.. si puedes llevarselo a un mecanico especializado en electricidad, casi que mejor .



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, cual se supone que es el consumo de corriente en reposo el coche, practicamente cero?. Un saludo y gracias a todos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    el consumo es minimo, el reloj, alarma, etc.

    saca un borne de la bateria y mira consumo, si es excesivo y piensas q es de accesorior deja el tester y empieza a sacar fusibles, uno a uno y ve mirando si vaja el consumo.

    si sacas un fusible y ves q baja mucho puede ser de hay, cojes manual del coche, miras q accesorios alimenta ese fusible y vuelta a entezar, a ir descartando.

    si el problema no esta hay esta en el motor, alternador, etc (como te comentan), si es asi pues es un poco más complicadillo pero basicamente tienes que hacer lo mismo, ir descartando.

    no se si me lie mucho, espero haber ayudado en algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda tengo una derivación y se me descarga la bateria
    Por i02fesea en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-07-05, 23:04
  2. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  3. bateria
    Por alex_rott en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-12-03, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •