Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Poner antinieblas delantero a un GSI que no lo tiene

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Poner antinieblas delantero a un GSI que no lo tiene

    Es relativamente fácil.

    Siempre kise ponerselos y ahora q tengo el coche en el carrocero(http://www.clubgsispain.com/modules....d82b1084#61832), pues le dicho que me los ponga. ya que el coche trae la preinstalacion de los cables y tan solo hace falta los antinieblas y el boton q los enciende.

    Mi sorpresa fue cuando le pedi al carrocero el paragolpes con antinieblas. me dijo q no aria falta ya q es un unico paragolpes para ambos modelos, q raro. me lo enseño y vi q era cierto, por la parte de dentro del paragolpes esta dibujado donde hay q hacer el recorte al parachokes y ya trae tb el soporte para los antinieblas. Si lo llego a saber antes...

    Asi q los que se los kerais poner, ya sabeis, comprais los antinieblas, el boton, algo q corte bien y a ponerselos.

    Nose si he descubierto algo nuevo, pero desde luego yo no lo sabia y solo intento ayudar a akel q tampoco lo sepa.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Yo como siempre dando la nota :lol: el mío tiene botón pero no tiene antinieblas delanteros. En su lugar el botón controla el bloqueo de las ventanas traseras. Si está encendido los elevalunas traseros no funcionan.

    Que cosas :roll:

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Yo ya lo sabia :roll: pero es k me gusta mas sin antinieblas.

    Ya estas pintando el coche?cuando lo termines abra k kedar........
    THE CROW

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Lo q tu dices, no es tan simple como parece, almenos economicamente, pq yo el precio mas barato q e encotnrado son sobre los 110e la pareja de antinieblas nuevos, y lo considero una pasta. en desguaze, no e preguntado. haber si algiuen a preguntado por ahi precios en desguaze, para tener una orientacion.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Webon
    Yo como siempre dando la nota :lol: el mío tiene botón pero no tiene antinieblas delanteros. En su lugar el botón controla el bloqueo de las ventanas traseras. Si está encendido los elevalunas traseros no funcionan.

    Que cosas :roll:
    Pues si, webo, tu y tu coche siempre marcando la diferencia,xDDDDDDD

    Cita Iniciado por Corsita
    el precio mas barato q e encotnrado son sobre los 110e la pareja de antinieblas nuevos
    Asi esta la factura de gorda, pero bueno, ya q me pongo a gastar...

    Cita Iniciado por Crow
    Yo ya lo sabia pero es k me gusta mas sin antinieblas.

    Ya estas pintando el coche?cuando lo termines abra k kedar........
    A ti te keria pillar yo, jejejeje. Pues si, tenemos q kedar q hace mucho q no kedamos y asi veo mas detenidamnete tu coche y me das algo q tienes por ahi para mi.jeje. Por cierto si te apetece ver el coche todo desmantelado esta en Carrocerias Joseba, hasta la semana q viene, supongo q finales no me lo daran.
    Salu2

    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Oye randy estas pintando el coche no? A ver si me puedes decir en cuanto te sale y si lo desmontas todo o lo empapelas para saber la diferencia de precio entre tu ciudad y la mia porque para el mes el mio pasa por boxes
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Pues el otro dia que me metí debajo del coche si me fije que por detras, el parachoques tiene el dibujo marcao donde irian los antinieblas y detras las sujecciones donde irian atornillados.
    Pero como dice Crow, lo que es la linea del coche, me gusta más sin ellos aunque esté claro que son útiles, aunque para lo que ando yo de noche... fines de semana y poco más. Y su precio... pues bastante bastante carito aqui también.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    creo q todos nos hemos planteado alguna vez ponerselos, el problema es que no los encuentras de industria auxiliar y hay q morir a la **** opel
    ¿donde los viste por 110?
    un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HarrisGSi16v
    Oye randy estas pintando el coche no? A ver si me puedes decir en cuanto te sale y si lo desmontas todo o lo empapelas para saber la diferencia de precio entre tu ciudad y la mia porque para el mes el mio pasa por boxes
    El coche lo desmontan entero, me sale bastante caro, pero mas que nada es por que hay q reparar gran parte de la zona delantera y poner piezas nueva, ademas de sanear las aletas traseras. los faros e intermitentes tb van nuevos, asi q imaginate lo caro q sale, menos mal q paga el Coto al q pertenecia el jabalí. pintar sin tener q cambiar piezas, creo q me dijo q al rededor de 1000€, 1200€, depende del estado de la chapa.
    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Hola pablo, pues los puedo conseguir por bosch a 98e la pieza y cn un 40% de descuento y por magneti marelli a 110 con un 40% tmbn. nose si alguno a encotnrado alguna oferta desas de importacion atractiva sobre este tema.

    UNA PREGUNTA. los llevais los antinieblas motnadas en el Gsi. Se nota la diferencia de con a sin ellos, hablando siempre de "tramo cronometrado" (osea carretera revirada), es q para gastarse ese dienro q despues nos e vea mucho mas, pues no vale la pena.

    Por cierto de antiniebla para astra hay 3 tipos, varia la sujecion de las patas, auqnue si especificais bien astra Gsi deberian daroslos sin problema. hos digo eso pq pedeis ver precios mu atractivos de unos 60e unidad o algo asi, peor estos no son los del gsi son de otras modelos de astra tipo como los q lleva Jorge en su 1.6
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene
    Por apolo_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-08-06, 22:59
  2. Pargolpes delantero + antinieblas.
    Por DjDaTerror en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-12-05, 12:09
  3. Poner antinieblas no originales
    Por Kami en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-04-05, 10:56
  4. Poner antinieblas....
    Por MiGu3L en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-09-04, 13:41
  5. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •