Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Los (esperemos) exproblemas de mi tigra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Los (esperemos) exproblemas de mi tigra

    <P>Woooooooola amigos, he vuelto después de un tiempecillo de vacaciones i problemas con el password voy a explicar los problemas ke he tenido con el tigra desde que me lo compré i que parece que ya están solucionados, haber si a alguien le pueden servir de ayuda, casi ke es un post de mecanica pero weno al ser del tigra pues aki lo pongo :P

    Weno como ya he dixo por ahi soy mecánico en fase de construcción jejejej. El coche empezó fallando al ralentí vibrando un poquillo en frio, i con el tiempo, muy progresivamente, empezó a oscilar al ralentí i al cabo de los dias empezó a  calarse al oscilar y para arrancarlo... horrible. Lo mejor de todo era cuando se clavaba el motorcillo del ralentí, el coche a 3000 vueltas al ralentí, no hacia falta dar gas al soltar el embrague, era como un automatico i en los semaforos oscilando de 2500 a 3000, para verlo...

    Primera reparación: Desmontar el sistema de admisión entero i limpiarlo todo a fondo, estava lleno de "chapapote" un consejo, no mezcleis aceites ni lo lleveis por encima del nivel, más bien bajo pero no seco (no cuesta nada mirar el aceite cada 1000km). Al limpiar todo, el motorcillo del ralentí se dejó bien ajustado i todo el coche se quedó igual (ya no se pona a 3000 vueltas por eso pero oscilava de 700 a 1100) i  me entró un mosqueo considerable ya que no fueron pocas horas de curro. No se encendia la luz de avería así que me dió por mirar si estaba fundida, ya que me di cuenta que no se encencia Nunca al cambiarla tampoco se encendia, así que descarté varias cosas.