Resultados 1 al 6 de 6

Tema: !CARRERON DE PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado !CARRERON DE PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA

    ha realizado un carreron impresionante,me e estado emocionando hasta el final del gran premio,a las 12 me e levantado,y pegado a la tele,encuanto a empezado la cerrara no me e despegado,1º alonso y schumi en la salida,brutal,depues schumi en un intento de cazara fernando se a pasado de frenada(yo creo ke su intencion era tirarse contra fernando y sacarle de la pista),y depues con los duelos ke ha mantenido pderito durante todo el gran premio,enhorabuena para pedro y fernando

    !ANIMO PEDRO!
    !ANIMO FERNANDO!ya era hora de ke ambos dispusieran de coches competitivos,parecian los 2 llevan 2 KADETT GSI 16 V 20 XE y los demas "de otras marcas reconocidas,pero con vehiculos en intento de ser similares en potencia a los kadetts 16",jijijiji
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    nipon ichi esta en forma, esta claro :wink: nada que ver con marc gene que tuvo 2 oprtunidades y fue demasiado conservador :? La verdad es que ha sido una carrera muy emocionante, Montoya debe estar recuperandose a lo bestia despues de ver eso, no sea que se kede sin asiento :lol: :wink: Lastima de kaisser, nos ha privado de un buen duelo, aunque ya sabemos lo guarro que es, pero dudo que la liara luchando por la primera posicion, ***** ***** no es :P
    A ver que pasa en Imola, pero la verdad es que el espectaculo esta servido , sojala pedro pueda correr un par de GPS mas.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 04
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo si fuera jefe de mc Laren me pensaba en dejar a Montoya de 3ºpiloto, q Pedro a kedad 5º saliendose dos veces. Solo falta qse jubile el schumi y pongan a Gené...
    Opel Astra GSI C20 Ne
    Opel Kadett GSI 20 Xe

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Yevo siguiendo la formula 1 y otras formulas desde muy pekeño y sabia q pedro no defraudaria. Ahora esta con ganas de hacer algo grande y q los demas lo vean, yeva tiempo a la sombra y ahora tiene q sorprender, estoy seguro de q si esta un par de premios mas, en alguno subiara al podio.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Como vosotros compañeros, he disfrutado a lo grande de la carrera, pero si que es cierto que he gozado mucho con el carrerón que ha hecho P.de la Rosa, me encantó ver como ponía histérico a Sato y a Webber, jijijiji, y porque se salió y perdió tiempo, pero sinó...ya me hubiera gustado verlo tras la estela del resto.

    A ver si se vuelve en una tónica regular y el ***** de Montoya (creo que el piloto más maleducado y faltón de la F1) se queda viendo los guiñoles del D+.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Joer, menudo carreron habra sido, y yo por ahi montango coches. Xddddddd, azotadme si kereis
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •