Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142

Tema: PROYECTO: CORSA 2000 SEH MEJORAS A REALIZAR????

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo tengo un Corsita GSI si te interesa te puedo hacer un par de fotos a mi motor a ver si te aclaras con los cables, yo es que tambien me hago un lio que pa' qué, jejeje

    Ssi este finde tengo tiempo te las cuelgo

  2. #42
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Olas de nuevo, a pesar del poko tiempo que tengo,el motor ya esta casi listo para el transplante, ai os van unas fotitos de los antes y despues, haber que os parecen.

















    Aun m falta pordarle anticalorica al resto del bloque y limpiar la culata para que coja un poko de brillo y este bien bonito :lol: :lol:
    Por cierto alguno tiene algun enganche motor de kadett por ai??es que el mio no lo traia y no se si sera el mismo que el del corsa, aunque no creo...

    Saveis si con la instalacion del corsa gsi es suficiente para colocar el motor seh??es que tengo la del kadett, pero trae mas cables que la ostia...

    Por cierto damian si puedes pasarme esas fotos, seria todo un detalle, y m aliviaria medio dolor de cabeza.

    Salds

  3. #43
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    qué tal va el tema? lo tienes listo ya?

    salu2
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  4. #44
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ya esta casi listo, lo que pasa es que se retraso todo un poco, por que tienia roto un esparrago del colector de escape roto, y al agujerearlo y quererle pasar un macho para que cojiera rosaca, este rompio y kedo dentro, y estoi a la espera de llevarlo a la rectificadora para que lo quiten.Tambien estoi haber si doi encontrado la bobina de encendico, la bomba de gasolina electrica, y haber si encontraba algun corsa gsi deswazado para cogerle la instalacion electrica, ya q creo q sera mejor de instalar que la del kadett. Pero bueno cuento con acabarlo a finales del mes que biene y empezar el verano disfrutando jejejej xDDDDD

    Salds

  5. #45
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    y sabes fijo si te vale la instalación del corsa? La del kadett por lo menos sabes que sí vale
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  6. #46
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ostras pues ya me estas aciendop dudar.... haber si alguien puede confirmarlo o desmentirlo..
    pero creia que la unica parte que cambiaba era la que llevaba el cableado a la centralita y a los inyectores, y la otra pàrte era mas o menos la misma.

    Salds

  7. #47
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues bueno despues de unos cuantos baches en el proyecto (rotura de un macho dentro de la culata , y falta de tiempo) la proxima semanaempezare a colocar todo. E oido algo de que el motor va a quedar un poco alto ya q los soportes del kadett suben un poko mas, cierto????? con acerle un poko de corredera vastaria no?

    SAlds

  8. #48
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Yo pondria la instalacion dle kadett con esas cosas no juego por que despues dices y por que no arranca? a saber como sea problema electrico
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    bueno, yo principalmente me refería a ese cableado que comentas.

    En cuanto a los soportes del kadett, sí, con ellos se supone que queda 1,5 cm (creo recordar) más arriba de donde debe estar.

    salu2
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  10. #50
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: PROYECTO: CORSA 2000 SEH MEJORAS A REALIZAR????

    como fue el proyecto
    ya estara acabado?

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!
    Por PowerGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-01-06, 18:30
  2. CORSA C 1.3 CDTI ENJOY
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-04, 15:55
  3. INDICE TEMATICO-Corsa
    Por joril74 en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 08:40
  4. compatibilidades corsa b a corsa a?????
    Por exodia en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-03-04, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •