Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142

Tema: PROYECTO: CORSA 2000 SEH MEJORAS A REALIZAR????

  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno, despues de numerosos problemas con la maldita camara de fotos, aki os pongo una foto del motor, y de paso presento en sociedad a mi "pekeña" bala roja :lol: :lol:

    Una foto del donante:


    y un puñadito de fotos del futuro poseedor de tan gentil motor xDDD:







    Salds y haber q os parecen

    PD:no se si he hecho bien lo de las fotos asi q si no se ven avisar.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    oOstia el otro dia publike un post, y no se ve en el foro, solo en donde escribes las respuestas q esta pasando???lo he estoi aciendo mal??habwer si se soluciona.

    Enc aunto a lo q dices del puente del astra 20 16v va a ser q no, los he medido y son mas grandes, y eso si q se notaria en la itv, jejejejej. Encuanto a lo de la direccion de la fiat fiorino cuentame mas, ardo en deseos de saver :lol: :lol: haber si m puedes decir las mayores complicaciones q m puedo encontrar, o si es kitar una pa meter otra.

    En cuanto a lo de la estabilizadora trasera, basta con desmontarla de un puente de gsi y m imagino q podre montarla en mi puente si problemas no¿?

    He estado preguntando precios para poder reforzar el hueco del motor, y m han dicho q sobre 200e esto esta bien de precio o es caro???


    Salds

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Yo te animo a hacer ese TR!!! Es algo que he hablado mas de una vez con gente del club y que me habria gustado hacerle al mio.
    Yo tengo el del avatar con el motor 1.6 de carburacion y con la caja de 5 vel. perfectamente adaptado y anda la ostia, asi que con el 2.0 ha de ser la bomba.
    Al final me tengo que deshacer del coche y no lo podré hacer pero si puedes tu permitirtelo adelante con el proyecto. Tu no sabes como se queda la peña cuando ven el TR a 190 de marcador...
    Por cierto lo vendo barato jejeje
    Saludos!!!
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues espero que todo valla saliendo como lo tengo planeado, y deseando probarlo :lol: :lol:

    Por cierto MARS tienes mas fotos de tu corsa???? sobre todo queria ver como tienes el interior, mas q nada pa pillar alguna idea, y por curiosidad por cuanto lo vendes??

    Salds

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Si quieres dame tu mail y te las paso pq no se colgarlas aqui. Lleva el interior del gsi, los asientos recaro de serie, elevalunas, cierre, cuadro del corsa gsi, aire acondicionado y techo solar.
    Por fuera es el restyling a pesar de tener 22 años y ser el 2 puertas que solo se fabricó durante los 2 primeros años, pero era de un chico de la opel y la verdad es que se lo curro mucho.
    Lo vendo barato pq en bcn no puede pasar la itv por las modificaciones que tiene y como tiene el embrague gastado ya no me fio de ir hasta huesca a pasarla (alli la ha pasado cado año sin problemas). A las malas acabara siendo un prever...
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    En cuanto puedas enviame un "puñaito" de fotos a esta direccion Turok131es@yahoo.es

    Ya veras como seguramente lo das vendido, yo mismo por ejemplo antes de tener este corsa, estaba buscando un 2 puertas, y no daba encontrado ni uno, y aora ya es el 3 (con el tuyo) q encuentro a la venta.Ojala q no tenga q pisar el deswace tam pronto q aun le keda muxa guerra q dar a estos coches.

    Salds y suert con la venta.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    vaya, vaya, el corsita con aire y todo, que suerte
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    NO TE DESHAGAS DE ESE CORSA!!!!!!!!!!!

    Y si no puedes tenerlo, no lo dés por prever!
    Intenta antes venderlo a a lguien del club jejejjeje.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #39
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues bueno, esto sigue pa lante, esta semana no he tenido muxo tiempo, y lo voi llevando con calma. Ya he conseguido kitar toda la instalacion electrica del kadett y me he encontrado con unos cuantos problemas:

    -el primero es que querria saver por donde pasa el cableado q va a la centralita en los corsas, ya que en el kadett lleva un agujero en el lado del acompañante q yo no tengo, la pregunta es si abra q acer agujero???

    -segundo, en la zona del conductor, tiene 2 agujeros donde sale el cableado hacia el motor, uno grande, y otro mas pekeño(este ultimo por debajo de la bomba de freno), pues esos cables estaban sueltos :shock: q no conectaban a ningun lado, parecian cortados, y estoi perdio.alguien save de q son???

    -y tercero, el coche al parecer lleva instalada una alarma, y la verdad no se que acer con ella, ya q no se nisikiera como kitarla, ya que akello lleva atado un buen manojo de cables, y no kiero cortar nada q no deba, q hago???

    Me he bajado los esquemas electricos, pero son bastante liosos, alguien tiene alguno mas simple???lo unico q kiero es saver q estan todos los cables y q llegan a donde tienen q ir.

    Salds

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CORSA-20SEH
    Pues bueno, esto sigue pa lante, esta semana no he tenido muxo tiempo, y lo voi llevando con calma. Ya he conseguido kitar toda la instalacion electrica del kadett y me he encontrado con unos cuantos problemas:

    -el primero es que querria saver por donde pasa el cableado q va a la centralita en los corsas, ya que en el kadett lleva un agujero en el lado del acompañante q yo no tengo, la pregunta es si abra q acer agujero???

    -segundo, en la zona del conductor, tiene 2 agujeros donde sale el cableado hacia el motor, uno grande, y otro mas pekeño(este ultimo por debajo de la bomba de freno), pues esos cables estaban sueltos :shock: q no conectaban a ningun lado, parecian cortados, y estoi perdio.alguien save de q son???

    -y tercero, el coche al parecer lleva instalada una alarma, y la verdad no se que acer con ella, ya q no se nisikiera como kitarla, ya que akello lleva atado un buen manojo de cables, y no kiero cortar nada q no deba, q hago???

    Me he bajado los esquemas electricos, pero son bastante liosos, alguien tiene alguno mas simple???lo unico q kiero es saver q estan todos los cables y q llegan a donde tienen q ir.

    Salds
    Nadie puede decirme nada sobre esto??

    Salds

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!
    Por PowerGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-01-06, 18:30
  2. CORSA C 1.3 CDTI ENJOY
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-04, 15:55
  3. INDICE TEMATICO-Corsa
    Por joril74 en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 08:40
  4. compatibilidades corsa b a corsa a?????
    Por exodia en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-03-04, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •