Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: OPEL Kadett SELF MADE 4/5-Puertas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    D todas maneras el Nos, con un poco de control no es tan malo como dicen. Al = q un motor preparado
    Ya, el problema es saber si, en un coche de segunda, ha existido ese control.
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    mmm me da a mi ke es un timo,1º por el precio del bicho,realmente a podido meter todo eso?2º el motor,mm veamos,no es un 20 XE y mucho menos un 20 seh,sera el 1.8?un carburador con caudalimetro?es inyeccion monopunto o ke,hay cosas ke no veo muy claras,a lo mejor tiene esa potencia,si lleva nos,donde estan los manguitos del NOS?,tp especifica si es puerto seco,humedo o puerto directo,no lo veo muy claro,297 con 150 cv?a kien pretende engañar?me huele a chamuskina

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Loko realmente crees q habra muxos q sepan la diferencia entre los tipos de ineccion de NOS. Supongo q por ese motivo no lo podra, al = q otras tantas cosas q no especifica. Con esto no estoy diciendo q sea verdad o mentira.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Pues yo no entiendo mucho de mecanica, pero me parecio leer 1.998cm , con lo que no entiendo por que decis queno puede ser un 20xe.. (es q ahora no me carga el link, parece q el servidor esta de mantenimiento..).

    Aun asi, a mi los apaños tipo Nos no me gustan nada de nada, no se por que...

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    pues simplemente porke 1º la culata no es de 16 valvulas, es de 8,yo no veo ke ahi halla 2 arboles de levas........,un 20 seh,como dije dudo mucho de ke lo sea,miradlo bien,guardaos la foto en el ordenador y la ampliais un poco,vereis de ke hablo,para mi,ke es inyeccion monopunto,si es monopunto no puede ser ni un 1.8 ni un 2.0,ambos llevan multipunto,un 1.6?pudiera ser,no me e fijado bien pero tartera no lleva,con lo cual no es carburacion,lo ke esta detras del filtro parece ser el cauda,vaaaaaale dejemos ke sea un inyeccion,un seh no puede ser porke el codo de inyeccio ya es el doble de grande,1998 cm3?como no halla aumentado el diametro de los pistones lo dudo mucho,oye ke no kita ke este tocado,pero yo lo dudo y mucho,ahora en serio,fijaos bien en su motor
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    :lol: :lol: :lol: :lol: hostia loko no habia visto el resto de fotos :lol: :lol:
    juasss, eso parece un ne, pero da igual, sea lo ke sea no es un xe entonces los 150cvs no son los de serie , son los ke da tocado , lo cual con nos es patetico y mas siendo un 2.0, no creo ke sea monopunto, ese inyector solitario sera del nos, y no pillara ni 270 mucho menos casi 300 como pone con 150cvs, juasssssss, no habia visto el motor :lol: :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Joer pos no habia visto yo tampoco mas fotos. Pero vamos esta claro ahora q un 16V no es y si kieres ser un multipunto ha cambiado el cencerro q suelen tener por colector de admision
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Loko tiene razón, eso no es un 2.0 ni de coña. El delco no es asi en un 2.0, y el cuerpo de admisión parece de un 1.6 de 90cv

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    ...es un 1.6i C16NZ multec. Alvaro tiene uno de estos en un cabrio. Un motor muy silencioso, elastico, fiable y austero. Pero no llega a los 90cv de la primera version del 1.6 con carburador ni a los 82 de la segunda....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    sieskeeeeeeeeee,mira ke os dije ke miraseis las fotos,jejejej,eso si el coche es muy muy bonito,pero lo demas,............,jeje,weno no pasa nada,un fallo lo puede tener cualkiera,jeje,mm como sea de madrid llamo al notas y lo pruebo,jijiji
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  2. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  3. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  4. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •