Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema con cierre del maletero.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Problema con cierre del maletero.

    El caso es que aparentemente, desde el cierre del maletero, todo funciona bien, pero va a ser que no.. me explico:

    Si la cerradura del maletero esta en vertical (osea, cerrado), el coche abre y cierra, pero el maletero permanece cerrado.
    Si la cerradura esta en horizontal (osea, abierto), el coche al cerrar, rebotan los pestillos abajos y se queda abierto (cosa que como lo hagas con el mando de la alarme y no te fijes lo dejas abierto).

    Cualquier funcion desde la cerradura del maletero va perfecta (abre y cierra el coche completo), pero lo que es desde el conductor, va a ser que no..

    Intuyo que es el motor del maletero, pero por mas que miro, solo veo dos tornillos que supongo lo sujetan en su interior, pero ni se que aspecto tiene, ni como va conectado..

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    mmmmm,interesante,ami me pasanba algo similar,si abro desde el maletero,el coche abre y cierra bien,peeero si dejo en una posicion el maletero,se abre todo el coche menos el maletero de igual modo ke si abro desde el maletero y cierro desde el conductor,el malatero sigue abierto,misterios de los vectras y sus cierres de maletero,ah esto pabasa en el 2º vectra
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Yo es que estoy por anular el cierre del maletero, y hacerlo independiente del coche, porque como lo lleves abierto y cierres el coche, se queda abierto y no es plan...

    A ver si hablo con Tiefer cuando quede con el y busco a malas un cierre de desguace y hago pruebas, aunque veo fatal el acceso al motor ese...

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Algo asi me ha empezado a pasar ami también en el Vectra, si cierras desde el conductor y el maletero horizontal, éste se queda abierto, por lo tanto o cierro desde el maletero o me tengo que fijar después de haber cerrado el coche desde el conductor cómo se ha quedado el maletero, y si está abierto darle el último toque. Algún dia se nos queda abierto, lo estoy viendo... :?


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Lo que yo llevo haciendo tiempo:

    Dejar lo del maletero en horizontal SIEMPRE:
    Abrir SIEMPRE desde la alarma y puerta del conductor, hasta dejarlo horizontal (doble cierre)
    Revisar el cierre del maletero antes de abandonar el coche.

    El doble cierre evita que se suban los pestillos si los queremos levantar con las manos => la puerta no se abre ni rompiendo el cristal o doblando marco

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos yo hago como Isma, horizontal. Cierras dsd puerta, maletero cerrado, abres, maletero abierto. Lo q no he llegado a hacer nunca es aabrir todo el coche dsd el maletero. Yo creo q el cali nolo hace
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    ****, pos va a ser q en los Kadetts tb. Yo lo cerré un día y no lo podía abrir, y de buenas a primera todo normal. De ahí pasó a q, como llevo alarma Cobra, puse cierre centralizado con la alarma, y pasó de cerrar tol coche, a cerrar to menos el maletero, a saber cuantas veces lo dejé abierto...una vez me fijé y se me había soltao un cable, lo arreglé y bien, pero ahora x más q reviso na, lo abro y cierro con llave xq el centralizado no le afecta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Isma, el problema es que el cierre lo hago con el mando de la alarma (asi que va a ser que no a lo de girar la llave, aunque funciona).

    En cuanto consiga un motor, desmonto el mio y hago pruebas, pero como no lo vea claro, bombin nuevo con cerradura rara, y listo.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    A ver, esto tampoco es cuestión de "tradiciones" de como se ha venido haciendo siempre (:XD

    Si leeis, el manual explica que para que el maletero abra y cierre solidario al resto de puertas se debe dejar la cerradura en posición horizontal (la del maletero)

    Lo que no sé es si el problema lo tienes en cómo te instalaron la alarma, VectraSound.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Eso es, dejando el maletero horizontal, la cerradura va acorde con lo que hagas desde el conductor. Pero últimamente haciendolo así se queda abierto el maletero en el vectra, sé que algo no va bien porque llevamos 11 años con el coche y sabemos de sobra como va el mecanismo... Pero bueno, de momento con revisarlo y darle un toque con la llave para que cierre hasta que no busquemos una solucion pa arreglarlo ya vale... :?

    El astra va igualito pero lo único esque me parece que cerrando desde el maletero no se cierran las puertas, no lo puedo afirmar con certeza pero eso me suena. De todos modos en el astra siempre siempre tengo el maletero vertical porque lo uso poco y asi me aseguro de que esté siempre cerrado, incluso en marcha.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que es doble cierre?
    Por Miky en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-12-05, 23:41
  2. Instalar cierre con mando y mantener doble cierre
    Por Djnest en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-05, 10:30
  3. Problema con el cierre del maletero
    Por Webon en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-08-04, 08:34
  4. El maletero no se abre :(
    Por Webon en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-06-04, 23:22
  5. ******** cierre
    Por Alicia_TIGRILLA en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-09-03, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •