Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Multa!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Multa!!

    Buenas chicos que tal? bueno pues os cuento la historia y aver si me podeis resolver algunas dudas. Bueno pues resulta que he quedado con 2 colegas e ibamos por un aparcamiento y justo detras se nos ponen los locales... total que con un semaforo en rojo saco la cabeza y le digo ami amigo... oye sigueme, (ni gritando ni hostias) y mi colega abre la puerta para que le escuchara mejor... total que se pone en verde, salimos y derrepente adelantando a todo crito se me pone a la par el local y me dice que pare, total que paro y me salta...

    Policia: Que pasa que te ha dicho algun policia que te tengas que divertir con el coche?
    Yo: Y yo... le estaba diciendo a mi amigo que me siguiera....
    P: TE TIENES QUE DIVERTIR CON EL COCHE????
    Y: uhmmmm, no.
    P: Muy bien dejeme los papeles del coche el perimiso de circulacion el carnet y el dni
    Y: Pues va a ser quie el dni y el carnet me lo he dejado en casa, pero vivo aqui al lado, si guiere voy a poner, pero va aser que no verdad?
    P: NO NO HACE FALTA (lo pongo en mayusculas xq me estaba gritando...)

    total que le doy todo y al rato vuelve con la denuncia diciendome que me ha denunciado por el dni y el carnete, total que la firmo y me dice buenas tardes, y le digo.... Ala Agur (siempre lo digo) total que se da la vuelta y me dice de muy muy mala hostia... esto es madrid por lo cual usted tiene que hablar en castellano!!! y yo ya muy mosqueado le digo que eso ami me da igual que esto es madrid, españa y como si te digo aurfidesen (nose como se escribe pero se supone que es adios en aleman) y como acaba de arrancar el coche pues le suelto todo eso y le digo.. ala hasta luego. y me he ido muy muy cabreado.

    Antes de todo eso me le preguntado por cuanto me salia la tonteria y me ha dicho 300€ :shock: eso es verdad? me cago en yaaa.

    Por cierto si aveis visto las fotos del coche en la nueva galeria vereis que llevo la pegatina en la luna delantera, seguro que llevo a llegar el dni y el carnet y todo en regla y me multa por la pegata y por mil historias mas.

    Bueno si averis llegado hasta aqui os felicito chicos. Hasta otro dia

    Saludos Alex.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Se me olvidaba esta claro que me han parado porque tengo un kadett gsi y porque mi barrio es famoso por robos de este tipo de coches y porque en mi barrio circula mucho tano...

    Saludos Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Yo creo que han ido a vacilarte mas que nada...

    A no ser que haya cambiado la ley, que yo sepa, el conducir sin el permiso de circulacion era entorno a los 20 euros o algo asi. Se que cuando presentabas el carnet en jefatura se reducia la multa a algo asi, asi que es imposible que sean 300e... mucho se columpian.

    Lo dicho, a vacilarte..en esas ocasiones es mejor decirle a todo "si señor agente", y carril.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    nose, eso de 300€ me parecio mucho y lo dijo asi de una forma raraaa, pero vamos que esq lo mejor de todo es que iba con la BSO del dia de la bestia... Mucha policia... es que la puse a posta para que se jodiensen, porque tardaron tanto en hacer la denuncia que ya es que no sabia ni que hacer, venga chicos, hasta otro dia.


    Salduos Alex.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VectraSound
    Yo creo que han ido a vacilarte mas que nada...

    A no ser que haya cambiado la ley, que yo sepa, el conducir sin el permiso de circulacion era entorno a los 20 euros o algo asi. Se que cuando presentabas el carnet en jefatura se reducia la multa a algo asi, asi que es imposible que sean 300e... mucho se columpian.

    Lo dicho, a vacilarte..en esas ocasiones es mejor decirle a todo "si señor agente", y carril.

    Saludos.
    Hoy comentando con un colega lo de conducir sin llevar el carnet, me ha dicho que si presentas el carnet en jefatura la multa debe rondar los 12 euros. El ir ya sin documentación (ni dni, ni pasaporte, ni dni),antes creo que te podían llevar a la cárcel un día o algo así (esto lo sé porque a un tipo que conozco le pasó), pero ahora no sé.

    Venga, saludos
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Eso de q esto es españa y se habla castellano, jajajajajaja, q se aburrian vamos, y dirian vamos a reirnos del primero q se haga el guay.

    Si es q no tienen otra cosa q hacer q eso. no me joas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pine
    Hoy comentando con un colega lo de conducir sin llevar el carnet, me ha dicho que si presentas el carnet en jefatura la multa debe rondar los 12 euros. El ir ya sin documentación (ni dni, ni pasaporte, ni dni),antes creo que te podían llevar a la cárcel un día o algo así (esto lo sé porque a un tipo que conozco le pasó), pero ahora no sé.

    Venga, saludos
    Eso es, lo que ya no se es lo de no tener documentacion alguna... pero se que la multa por conducir sin carnet era poca cosa, nada de 300e...

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    lo acabo de leer. vaya manera de tocar los webos, pero es lo ke tu dices kaminari; si tuvieras dni y carnet te habian de calzar por otra cosa.
    menudos *****es
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    wenas

    Tio este pavo iba a joder, q quieras q t diga y lo de la ulta me parece q es demasiado y q el tio t lo soltó en plan de "jodete".

    jeje me gustó el detalle de BSO del dia de la bestia!! eres de los q vamos con el heavy a cuestas como yo?? jejejeje q se jodan!!

    A los locales siempre los he tenido entre ceja y ceja. q decir?! lo siento por los aludidos pero para mi son la mayoria unos ******es. Todos los q me he cruzado hasta ahora van a joder y a ver por donde t la clavan. Qpasa q hay q recolectar dienro para las arcas del ayuntameinto? pos venga, todos los disponibles a la callle y a multar por loo q casi les dela gana.

    Y esto a mi me ha paso mas de una vez, el estar en alguna situacion jodida y tanta presencia policial q dicen q tienen en las calles, por los *******s; cuando realmente hacen falta en un momento determinado donde sstan? poniendo multas al q por lo q sea no se fijó y aparcó invadiendo minimamente la linea q determina el final de la zona de estacionamiento.

    En fin casi q los odio jejejejejeje

    Por supuesto no generalizo solo me baso en mis experiencias y en las de los q conozco, fijo q hay buenísimas personas dentro del excelentisimo cuerpo de policia local de nuestras comunidades, pero sinceramente, hasta ahora no he tenido el enorme placer de conocerlos.

    weno q me ando por las ramas con mis alegatos jejejej


    un saludo a todos
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

Temas similares

  1. Quedada En Asturias
    Por O20XE en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 07-02-06, 20:34
  2. me ha llegado una multa que ya pague
    Por almejiego en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-04, 14:27
  3. Corsa Guiri Tuneao & multa a uno que los tenia cuadraos
    Por SeM en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-04-04, 22:35
  4. Multa por ir a 81 km/h en zona de 50 km/h
    Por frankygsi en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-04-04, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •