Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Luz Puertas Astra G.S.I

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Juas, yo me sé de un ibiza último modelo amarillo ostiau en un desguace de aqui, habrá que pasarse a ver si tiene estos aparatillos!!
    Yo me pregunto, los leds indicadores de la alarma cómo consiguen el parpadeo?? son asi de origen o es un led normal con un mecanismo que le manda impulsos?? conectandoles en paralelo a la del techo funcionaría?? esque si me pongo a desmontar paneles y tal le hago todo de una vez, aunque me parece que va sin prisa... :?


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zasher
    Yo me pregunto, los leds indicadores de la alarma cómo consiguen el parpadeo?? son asi de origen o es un led normal con un mecanismo que le manda impulsos?? conectandoles en paralelo a la del techo funcionaría?? esque si me pongo a desmontar paneles y tal le hago todo de una vez, aunque me parece que va sin prisa... :?
    Tienes dos opciones para que parpadeen:

    1.- La sibarita:


    Esto es el I-10 de cebeck ( &lt;A href="http://www.cebek.com/">http://www.cebek.com/&lt;/A>&amp;nbsp
    es un temporizador, que se utiliza para casos como estos.


    Las conexiones las efectuas en este conector de la derecha, y entre los dos condensadores ves dos pequeñas bobinas negras, verdad?
    En su superficie tienen pequeñas ruletas, donde&amp;nbsp;moviendolas consigues variar la frecuencia de apagado/encendido.

    2.- La guarra.

    A mi personalmente sera la guarra, pero es la que mas me gusta..
    Existen leds cristalinos de aspecto visual, pero que a la hora de lucir lucen en rojo (preciosos, yo tengo en varios colores).
    Tambien hay leds tipo feuvert, con su capuchon negro y cristal rojo. En tiendas de electronica veras leds como estos, que a su vez son intermitentes.
    Ya puestos, colocas dos leds cristalinos en las puertas con sus correspondientes roscas de aluminio, y los conectas a un led rojo intermitente, pero este escondido, ya que su unica funcion sera que de esa frecuencia de intermitencia, no que se vea (por aquello de dejarlo fino).

    Eso si, necesitaras inventar algo para que los leds empiecen a funcionar cuando cierras el coche ( yo probe con un rele de pata larga colocado en la varilla del pestillo, y funcionaba, pero me parecio tan complicada la idea, y el poco caso que se le hacia que la deseche...).

    Si tienes alguna duda de leds y esas cosas, dime a mi o a Tiefer, que ese si esta puesto en esos temas.. (Ahhhh, marchando dos tapas de colectores pintadas al horno, o que? ).

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Las luces de las puertas en la seat, si no recuerdo mal cuestan 8 €&amp;nbsp; cada una creo , o al rededor, no me acuerdo mucho , no me hagasi mucho caso, por ke pregunte varias , y no me acuerdo del precio exacto, pero no eran muy caras.

    para pasar el cable desde la puerta hasta la luz interior, se demonta las tapas, de al lado de la luna delantera que lleva dos tornillos, y se desmonta el parasol, y pasas el cable por dentro hasta empalmarlo a la luz interior y luego a montar el parasol y la tapa&amp;nbsp; y nikelado, el cable camuflado, en mi caso solo se ve el cable 3 cm desde la puerta hasta dentro del habitaculo, pero esta camuflado de negro.

    El agujero en la puerta lo hice con un taladro, primero marque la forma y luego empeze poco a poco con el taladro y cuando mas omenos lo hixe un poco grande, use una lima para dejar el agujero justo hasta ke entrara.

    Solo me surgio un problema, entro, pero de fondo no entraba, me faltaba 2 mm, y chocaba con la chapa de la puertta de fondo, no hubo problema, coji un destornillador y un martillo, y le di golpecitos a la chapa hasta ke se abollara un poco hasta ke entrara, y entro perfecto, y solo se aboya una chapa ke llev apor dento la puerta, ke no se ve.
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •