Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia

    Pues sí… el peor día de mi vida y con diferencia, a cada problema que teníamos salía uno que lo empeoraba más, os cuento el ladrillo:

    Como algunos sabréis, todos los años en Semana Santa en Francia, concretamente en Hossegor, se montan unas carpas de marcas del tipo Rip Curl, Volcom, Oakley... y tienen todo a precios de risa. Yo no tenía intención de ir porque solo quería unas gafas de sol y pagar todo el viaje solo por unas gafas... pero se apuntaron unos cuantos en mi coche y como el viaje me iba a salir muy barato me animé.

    Salimos a las 4:30 de la mañana hacia allí, así que esa noche preferí no dormir. Uno de los que venía, cuando se junta con otro de los que venía es un coñazo. Son lo peor, dicen gilipolleces, hacen gilipolleces y simplemente, son **********, así que no empezó bien la noche.

    Para colmo nos pasamos la salida, y cuando paramos en un sitio para hablar los 3 coches que íbamos uno de estos ********** abrió la puerta de mi coche a toda leche y le dio a otro de los coches que venían, abollándole una aleta. A mi puerta no le pasó nada.

    Muy mal habíamos empezado, pero sobre las 7 llegamos al sitio. Para entonces no había mucha gente pero hasta las 9 no abrían las primeras carpas. Decir que las multitudes y tener que andar me ponen de una mala ostia insoportable. A las 10 ya estaba cansado y muy muy de mala ostia y a las 10:30 me fui al coche. Me puse música tranquilamente y me dijeron "volvemos enseguida".

    Eso fue a las 10:30, hasta las 13:30 no supe nada de ellos. En ese momento mi calor, hambre (no había comido nada desde las 2 de la mañana), desesperación y mala leche no podían aumentar más.

    Y por si fuera poco tuve que esperar hasta las 14:30 para que estuviéramos todos y saliéramos.

    Cansado, con un mal humor increíble y con muchísima hambre cogí la autopista detrás de dos coches con amigos. Uno de ellos, un Astra G, nada más salir a la autopista desapareció y yo seguí detrás del otro, un Ford Fiesta MK2.

    Y aquí viene la mejor parte, a los 10-15 minutos de coger la autopista, no muy lejos de la frontera y adelantando a un camión cuesta arriba (en quinta a 120) el coche se para totalmente. Lo primero que pensé, "me he quedado a tres cilindros" hasta que me fije en la aguja de las RPM y ví que estaba abajo del todo así que embrague y llave. NADA. A toda ostia puse los 4 intermitentes rezando para que el camión y el tío que venia lanzado detrás se dieran cuenta y no se como pude pasar entre el camión y el coche, cuesta arriba, y con mi coche apagado en punto muerto.

    Me paré en el arcén (muy estrecho) para intentar arrancarlo de nuevo pero no había manera. El motor de arranque iba bien pero el motor no arrancaba de ninguna de las maneras. No me podía bajar del coche porque los coches pasaban a mi lado. Un amigo me dijo que él saldría a poner los triángulos por el lado derecho, le di el chaleco y salió. Les dije que me empujaran porque vi que a 800m había una zona de estás mas anchas con teléfono y poco a poco conseguimos llegar hasta allí. Mi amigo el del Forfi estaba delante.

    Abrí el capó por si era algo que se viera a simple vista. Nivel de aceite correcto, nivel de agua correcto, bujías y cables bien…nada que yo pudiera hacer.

    Un poco más atrás paró una furgoneta de esas amarillas que van por las autopistas francesas, de ayuda en carretera. Solo gabacho, ni euskera ni español ni inglés, hay que joderse. Por suerte vino otro que sí sabía español y después de hablar un rato con él y con el seguro quedamos en que una grúa francesa me llevaría el coche a la frontera y una española lo recogería allí y me lo llevaría a donde mi mecánico de confianza.

    De repente, 200m más arriba se para un Kadett echando humo por todos los lados, y la policía detrás. Llegan hasta donde estoy yo, dos Navarros, mayorcitos, mujer y marido, sin móvil. Así que les dejo el móvil para llamar.

    Supuestamente debían llegar dos grúas. Pues llegó una con un gabacho hijo de la grandísima **** que, aunque estuvo hablando un buen rato con mi seguro con mi móvil, me terminó llevando a un taller de su empresa, alejándonos 60km de la frontera. Así que subió mi coche y el Kadett a la grúa.

    Para entonces ya les había dicho a los del Forfi que se fueran, llevando a 2 que venían conmigo, y me quedé con un amigo solo.

    Ya eran las 4:30… nos llevaron a su taller, un concesionario de la Citroen, y NADIE hablaba ningún idioma que yo hablara. Más llamadas al seguro (ayer gasté 300 euros de móvil por todo esto) y al final, aunque me habían dicho que me dejaban el coche en la frontera y otra grúa me lo recogía… me dijeron que había que dejar el coche allí hasta el martes, que el martes una grúa lo recogería y me lo dejaría donde quisiera, pero eso sí… PAGÁNDOLO YO.

    Y los ******es del taller, que me trataron muy mal (cosa que en otra ocasión no hubiera permitido pero llevaba dos días sin dormir, 15 horas sin comer y además tenía que dejar una de las cosas que más quiero en un taller con gente que no me gusta durante 4 días, estaba DERROTADO) se frotaban las manos con todo esto…

    Saqué todo lo importante del coche, pero mi mala suerte aun no había terminado. Mi amigo se había quedado sin batería en el móvil y yo me quede también por llamar al del Forfi a ver si podía venir a por nosotros, y luego llamándole cuando había pasado hora y media porque no venía, pero tenía el móvil apagado o fuera de cobertura.

    Así que allí estábamos, 7 de la tarde, una tormenta increíble, no sabíamos nada de nuestro amigo, sin batería y los del concesionario solo nos dejaron una llamada que además dio algún tipo de error y se llevaron el teléfono. Luego cerraron el taller, apagaron todas las luces y nos quedamos en la calle, con un tormentón, sin luz y calándonos enteros.

    Para entonces un taxi ya había venido a por los del Kadett que estaban camino de casa y mi coche estaba dentro del concesionario que estaba cerrado, y lo peor de todo es que el ****** que lo había metido no había tenido idea que mejor que meter la marcha atrás y meterlo dándole al motor de arranque. Le hubiera llamado de todo pero no me hubiera entendido…

    Así que de noche, NADIE cerca, lloviendo a cántaros, sin móvil. Y lo que más me preocupaba, no sabía nada de mi amigo el del Forfi y de la amiga que venía con él. Imaginaos como me sentía pensando que por lo que estaba lloviendo les había pasado algo y además el que estaba conmigo estaba lejos de casa y mojándose por mi culpa, y solo por mi culpa… así que le dije que se quedara allí, que iría en busca de un teléfono al pueblo mas cercano y llamaría a mi padre para que viniera a buscarnos a ese sitio perdido de la mano de dios, y cuando llegara intentaríamos contactar con los que venían a buscarnos.

    El problema más grande es que estábamos lejos y en un sitio difícil de encontrar, así que viniera quien viniera tardaría en encontrarlo.

    A los 15 minutos de andar (lloviendo a cántaros y sin paraguas) llegué a un pueblo asqueroso. Encontré un bar y pregunte por un teléfono ¿Es tan difícil entender el símbolo de un teléfono? Tuve que preguntar por alguien que supiera inglés. Tuve suerte, había un americano allí, pero me dijo que estaba de visita y no tenía ni idea. El americano, majísimo, sabía algo de francés y les pregunto a unos niños que me dijeron que en la estación de tren habían unas cabinas y me indicaron el camino. Tras agradecérselo enormemente fui para allá.

    En 10 minutos más llegué a la estación, pasando por una calles que muchos no hubieran pasado aunque les fuera la vida en ello, pero mi desesperación era tan grande que no me quedó otro remedio. Entré en la cabina y perfecto… las cabinas en Francia solo son con tarjeta, y por supuesto ni tenía una tarjeta ni había sitio para comprar una.

    Anduve por muchas calles y encontré un bar. Tenía una cabina… llamé a mi padre y le di la dirección como pude, del concesionario de mierda, y me dijo que salía enseguida.

    Bien… algo salía bien por una vez en esa gran mierda de día, el peor de mi vida por mucho tiempo.

    Tardé 20 minutos en llegar de nuevo al concesionario, y según llevaba veo un Ford Fiesta granate entrando… no recuerdo un momento en el que me haya sentido tan feliz como en aquel. Nos subimos mi amigo y yo y las caras de las 4 personas que íbamos en ese coche eran un poema… cansancio, hambre y desesperación concentrados en una cara, en un gesto facial.

    Y por fin sonreía la suerte, mi amigo no tenía saldo pero tenía un cargador de coche que valía para mi móvil. Perfecto. Llamé a mi padre que estaba de camino y le dije que ya iba para allá.

    Le di todo el dinero que tenía a mi amigo, porque se lo había ganado con creces, y salimos para aquí. Nos contaron que no veían nada con la lluvia y que habían tardado 3 horas en llegar, que no encontraban el sitio y que en los demás concesionarios de Citroen no sabían ni que éste existía. Me di cuenta de que nosotros lo habíamos pasado muy muy mal, pero que ellos también. Yo estuve muy preocupado por ellos, pero ellos también por nosotros.

    Pues bueno, estamos todos bien, yo estoy en casa y mi coche hasta el martes en Francia sin saber lo que le pasa…

    Hay muchos detalles que me he dejado pero ya es bastante largo esto… y todo para preguntaros… ¿que le ha podido pasar al Astra para dejarme tirado de esa forma?

    La verdad es que por la mañana le dije a un amigo que venía conmigo “el coche no va del todo bien, pero no se por que” y es verdad, no se por que lo notaba pero no lo notaba como siempre.

    Luego, a altas revoluciones creo (CREO) que vibraba mucho, porque el plástico de detrás del volante vibraba más de lo normal, pero no puedo asegurar que vibrara todo el coche, ya iba muy quemado de todo lo anterior…

    Bueno, gracias si os habéis leído todo el ladrillazo enorme éste, y si me dais ideas sobre lo que ha podido pasar os lo agradecería mucho.

    Un saludo y gracias.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Alguna idea de lo que puede haber pasado?

    Supongo que no os apetecerá leer ese pedazo de ladrillo así que para resumirlo, en autopista a 120 en quinta el motor se paró y no ha vuelto a arrancar. El motor de arranque funciona bien pero el motor no hace ni amago de arrancar.

    De dónde puede venir el problema? bomba de gasolina? algún relé, algun fusible?

    Gracias.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Pues vaya día :shock: . La verdad es que no tengo ni idea de que le puede pasar a tu coche (sé que una vez mi primo, que trabaja en la audi, me comentó que a un A3 nuevo le pasó lo mismo, pero no recuerdo lo que le pasaba), pero espero que tengas suerte y que los francesitos no le hagan nada.
    Bueno, suerte y ánimo.
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    :shock: de verdad tio, te puedes currar una novela. vaya historia. lo peor que estabas en otro pais, si llega ser en españa por lo menos tu coche estaria en mejores manos. pero bueno... espero k no sea nada.
    SUERTE! :wink:
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Gracias a los dos.

    Sí, lo peor es que se paró en Francia, si se llega a parar pasada la Frontera ya tendría el coche arreglado o al menos sabría lo que es porque mi mecánico me dijo que me lo podía mirar el sábado.

    A ver si alguno me puede decir más o menos lo que puede ser... porque si es algo caro el coche se tendrá que ir al desguace. No se ni como voy a pagar los 300 euros de factura del movil y los 100 y pico de grua... como para pagar el arreglo :cry:

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Menuda historia tio :shock: :shock: :shock: :shock:

    No se lo que puede ser pero espero que no sea mucho y te tengas que deshacer de el.

    Ya contaras en que se queda todo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    joer vaya día es de esos que es mejor olvidar ya nos contarás lo que esojalá te llegue elmartes pronto y sepas que ha sido será alguna pijada electrica .

    Suerte
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Acabo de leer tu post, y madre mía, un día de aquellos para olvidar.

    Sobre lo que le pasó a tu coche, lo único que puedo decirte, es que a los Kadett SEH les solía fallar con frecuencia el relé de la inyección, no logrando arrancarlo cuando éste fallaba.

    Desconozco si el C20NE tiene el mismo problema. Pueden ser muchas cosas, pero seguro que son alguna "chorrada" eléctrica que cuesta más encontrarla (si no eres un experto) que subsanarla.

    Espero que pronto vuelvas a disfrutar de ese precioso astra azul

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    parece que algunos si hemos leido tu ladrillo..... vaya dia. para no levantarse mas de la cama.
    respecto al coche, opino porque no le llegue gasolina, le paso a mi padre en el suyo (es diesel, pero bueno)
    también puede ser chorradilla eléctrica, en el delco, o en la inyeccion pero yo apostaria por la bomba de la gasolina.
    suerte y animo!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Ya he hablado con el de la grúa y ya sabe dónde tiene que dejarlo el martes. Ya veremos si llega el martes, como llega, cuanto me cobran por el traslado, cuanto me cobran por la reparación y qué hago para pagar todo eso que no puedo pagar ni de lejos :cry:

    Por cierto a los que habéis leído el ladrillo, que parece que sois casi todos, os lo agradezco mucho.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •