Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Ha tardado... pero a las 20:30 aproximadamente, el coche entraba al taller

    Mañana iré a verlo y a ver que me dice que puede ser.

    Y el seguro se hace cargo del precio de la grúa, así que al final las cosas no van saliendo tan mal.

    Ahora a esperar que solo haya sido el relé... y se habrá quedado todo en un susto que esperemos no se vuelva a repetir.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Bueno pues... desgracidamente no le ha pasado nada de lo que habéis dicho. Y digo desgraciadamente porque las cosas que habéis dicho eran más o menos baratas, pero lo que ha pasado...

    Nada más llegar me ha dicho "tienes 3 cilindros sin compresion". Como una patada en los huevos ha sido.

    Culata tocada, junta de culata tocada y puede que algun cilindro tocado tambien. Una maravilla, oiga.

    Probablemente tendremos un Astra menos en el club y un C20NE menos en el mundo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Joder tio, vaya mala suerte :shock: :shock: Ánimo!!
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Joder tio,acabo de leer la historia y me he quedado a cuadros. Menuda historia y menuda jodienda de averia. No se que decirte,solo que animo y a seguir hacia delante,que peores cosas hay en la vida y a ver si con suerte sale un motor de desguace wapo y ese astra vuelve a surcar las carreteras.

    Un abrazo tio
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    que me estas contando tio?!?!?!??!?!?!?!?!? no puede ser!!!! si lo cuidas de p... madre. Joder menudo chasco, si al final los c20ne no van a ser tan duros como dicen. Sabes que tengo un motor de sobra, esta mal, pero igual de dos motores jodidos sacamos uno y siue tu astra pa lante.

    Como es posible que se keden sin compresión 3 cilindros asi como asi a la vez y sin avisar???

    Que vas hacer coche???Haz como yo, buscate otro motor en alun desguace si tienes pensado sacarlo adelante.

    Salu2, animo y suerte

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    para los que les da miedo cambiar motor, decir que el mio se cambio hace unos 8 o 9 años, y hasta hoy. por uno con 60.000km
    animo y cambia ese motor!!!!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    No son ganas lo que me faltan... es dinero.

    Y en cualquier caso si decidiera hacerlo no dejaría de escuchar: "pero para que te gastas más dinero en ese coche tan viejo?" y cosas así... vamos, apoyo 0 en mi entorno.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Ya Randy, eso digo yo... se supone que el c20ne es duro... y lo que más me extraña es que pasara eso sin previo aviso. Y ahora me dan la vara con que si le pisaba mucho, que si se calentaba mucho... cuando por carretera nunca paso de 120-130 y muy muy rara vez llegaba la aguja a 90º, generalmente estaba en la zona azul o justo encima.

    Pero bueno, el caso es que me ha dicho que son unos 700€.

    No se que hacer todavía, pero nada bueno. Tiene que rectificar culata, cambiar la junta, no se que de la distribución y no se si tendrá que tocar algun pistón.

    Una **** mierda, vamos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    lo de rectificar culata nunca me ha gustado. solo si está bien y se mejora, pero de mal a arreglar....
    no se si me equivoco, pero confio mas en otro motor. buscalo, que por ahí tiene que haberlos. mira a particulares que hayan tenido un accidente.
    un saludo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Bueno pues ya tengo el coche reparado.

    Esta tarde he ido a pagarle al mecánico el dinero de la grúa y me ha dicho que ya podía llevarme el coche. Asustado me he quedado... qué rapidez!

    Me ha dicho que la junta se había roto entre los dos cilindros del medio y se había quedado sin compresión.

    Por fin todo acabado (más o menos).

    Ahora el problema es que no me funciona el limpia trasero... no se a que viene que se rompa eso ahora pero el caso es que antes funcionaba... pero bueno abriré un nuevo hilo para eso.

    Un saludo y gracias a todos.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •