Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Los recaro acaban conmigo.. alguien me ayuda?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Los recaro acaban conmigo.. alguien me ayuda?

    Tratare de ser breve y claro, a ver si alguien me puede ayudar:

    Tengo entre manos esto:


    Este es el culo (el del asiento):


    Esto es una base de adaptacion que utiliza recaro para mi coche (tambien parece q vale para el astra, kadett, ascona..):


    Y esta, la base de adaptacion que fabrica sparco tambien para mi coche:


    Supongamos que cogemos la base de Recaro, y un lateral de la base del asiento del copiloto, original de opel. Esto es lo que pasa cuando se trata de adaptar:


    Como se ve, si tratas de unir ese lado con los agujeros que vienen, el asiento quedaria totalmente inclinado y no recto..

    Mas opciones. Esta es la base de un astra, en principio, identica a la mia:



    aqui se ven 2 de los 4 anclajes que utiliza la base para anclar a un asiento convencional.

    Utilizando la base de recaro en esta base, a mi solo se me ocurre anclarla en este tornillo:


    pero obtenemos como resultado esto:

    como se ve, se ancla en el tornillo, pero por el otro lado no hay sitio para anclarlo..

    Se que en la kedada habia un vectra con un baket, seguro que alguien lleva un asiento distinto y se ha tenido q ver en las mismas.. tengo las bases de sparco, de recaro, base de astra para hacer pruebas y consigo cualquier cosa que se necesite, pero estoy hasta los mismisimos ******* de tener los asientos parados y no ser capaz de montarlos..

    Al que me explique como se montan, q me remita su direccion que el envio una botella de patxaran, txakoli , cacique, barcelo o lo que haga falta.. si no, me temo que los asientos salen por la terraza volando.. y yo detras

    Perdon por la calidad de las fotos, son del movil y no tengo digital, pero si alguno quiere algo detallado, que me lo diga y lo cuelgo....

    Gracias por adelantado, un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    <A href="http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=30172& amp;item=7963495586&rd=1">http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=30172& amp;item=7963495586&rd=1</A>

    Hay algo que tengo q estar haciendo mal, porque son las mias, y no consigo ponerlas de ninguna manera...

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    yo llevo bakett en el kadett ya te pondre afotos en cuanto pueda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    yo llevo bakett en el kadett ya te pondre afotos en cuanto pueda

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Comentarios sobre las fotos 3 y 5;

    Foto 3- adaptador recaro
    Foto5 -como queda el adaptador recaro

    En la foto q has puesto, se observa que el asiento queda inclinado hacia delante. Ahora bien, si montas el adaptador al revés, es decir, haciéndolo girar sobre si mismo 180 grados (cambiar los agujeros), entonces debería quedarte recto no?

    Quizás me estoy equivocando, pues me hago la idea con la foto que has puesto.

    Sino, pues puede que te toque retaladrar los adaptadores.

    Ánimo que se puede hacer, que yo he visto esos recaro en un Astra F.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Martyn, te agradeceria enormemente esas fotos, a ver si puedo sacar algo en claro.

    Joryl74, gracias por la ayuda, pero tampoco funciona ya que si los anclajes estan a la misma altura en la base original, si colocando la base de recaro de una forma queda inclinada, girandola 180 grados nos quedaria inclinada en el otro sentido.. estamos en las mismas.

    Creo que los champion montaban estos asientos, lo que no se si utilizan estas bases de adaptacion o no...tendre q pillar a Alex por banda..

    Hay algo q no entiendo, ya que en Alemania se venden tambien referenciadas para mi coche, con lo que o me pierdo en algun paso, o algun anclaje no lo veo, o no se...

    Si alguien con un vectra, astra, ascona, etc lleva un baket, yo creo q los anclajes tienen que efectuarse del mismo modo...

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Buenas Vectrasound, ya he visto tu mensaje donde mis fotos. Mi baket es OMP. La base es OMP tambien, la de Kadett, que vale para el Vectra. Mi asiento lo tengo con guias correderas para poder moverlo de delante atras, pero no en altura. El asiento encaja perfectamente en las guias universales, asi como la base a estas. La base es cuadrada, como la de tu foto, pero en OMP. El problema lo tuve al anclarlo al suelo, ya que tuve que hacer algun agujero en la base para que asentase bien. Por lo demas ningun problema. Pero lo que no pude hacer fue ponerlo sobre las guias originales del asiento, por eso compre la base.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Gracias por contestar, Vectragsi, pero me quedo con unas dudas..:

    1.-Las correderas que tienes, son las originales de la base original, o las compraste junto a la base OMP? en cualquiera de los dos casos, me es indiferente ya que yo tengo tambien correderas de sparco, que seran similares.

    2.-La base OMP es un cuadrado como el mio,con unas patillas y eso ancla directamente al suelo del coche, o lo unes a la base original de opel, y esta al suelo?

    3.-Si unes la base que compraste a la base original de opel... por donde la unes? es que no le veo sentido a ninguna de las piezas...

    Muchas gracias, a ver si entre todos puedo ver algo claro...

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    <P>Buenas Vectrasound:
    1.- Las correderas que tengo son compradas junto a la base OMP, pero son universales, asi que seran como las tuyas.

    2.- La base OMP si es un cuadrado como la tuya, con unas patillas y van ancladas directamente al suelo del coche. Tiene la misma forma que la de serie. La patilla delantera izquierda baja un poco hacia abajo y la de la derecha va a un agujero pero no del suelo, sino en la parte de la derecha. En cuanto a los de atras, el de la derecha va al suelo, pero el de la izquierda no me acuerdo si iba al suelo o a la parte derecha como el delantero.

    3.-La base que compre no se podia unir a la base original de los asientos, por eso solo llevo la base OMP, las guias universales y por ultimo el baket.

    Haber si asi lo ves mejor.</P>

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vectragsi
    <P>Buenas Vectrasound:
    1.- Las correderas que tengo son compradas junto a la base OMP, pero son universales, asi que seran como las tuyas.

    2.- La base OMP si es un cuadrado como la tuya, con unas patillas y van ancladas directamente al suelo del coche. Tiene la misma forma que la de serie. La patilla delantera izquierda baja un poco hacia abajo y la de la derecha va a un agujero pero no del suelo, sino en la parte de la derecha. En cuanto a los de atras, el de la derecha va al suelo, pero el de la izquierda no me acuerdo si iba al suelo o a la parte derecha como el delantero.

    3.-La base que compre no se podia unir a la base original de los asientos, por eso solo llevo la base OMP, las guias universales y por ultimo el baket.

    Haber si asi lo ves mejor.</P>
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Con lo que me dices, intuyo que tu base es esta:



    sobre la cual has añadido unas correderas (como las q yo tengo). Los anclajes, como tu bien dices, coinciden (dos en el tunel central, los dos exteriores en el suelo).

    El problema esta en que yo tengo las supuestas bases de Sparco, las supuestas bases de Recaro, y soy incapaz de conseguir una base asi..

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda alguien de photoshop
    Por almejiego en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-05-04, 11:33
  2. ayuda, a ver si alguien me puede echar una mano
    Por Kadetti16V en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-10-03, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •